Oración de la mañana para el 18 de Julio del 2022

Divino Señor, muy buenos días. Hoy despierto con el corazón encendido como el sol que hoy plasmas en tu cielo, y lo primero que quiero hacer es darte gracias por la nueva mañana que pones ante mis ojos. Gracias por un día más de vida, por la bendición de poder disfrutar las primeras horas del día contigo, porque siempre llenas mi alma con tus detalles.

Quiero aprovechar cada instante que tenga que vivir, ya sea bueno o malo, cada experiencia vivida no pierde su esencia si lleva tu mano como bendición. Hoy tengo los ojos llenos de esperanzas para ver todas tus obras maravillosas mi Señor, tengo la ilusión que será un estupendo día.

Padre bueno, gracias porque me has permitido tener un hogar seguro, donde puedo ir y venir con tranquilidad, sin temor a la exposición que el peligro ofrece, porque he podido descansar bien durante la noche. Gracias mi Dios, porque mi familia está acompañándome en esta mañana, porque los puedo abrazar y llenar de cariños. 

Aprovechando este hermoso encuentro contigo, te quiero encargar todo lo que hoy tengo planeado junto a mis interrogantes, mis emociones y pensamientos, para Tú los manejes como sabes hacerlo, pues Tú Señor, sabes lo que realmente es mejor para mi vida, lo que verdaderamente me hace feliz.

Deseo Dios mío, que todo lo que haga y perciba me recuerde a Ti, para poner el rumbo fijo que has trazado para mí. Me entrego a tus manos para ser tomando como un siervo tuyo, como instrumento de fidelidad y amor fraterno y así, llegar a los corazones de los hermanos más necesitados de Ti.

Precioso Dios, esta oración es para Ti con mucho amor, encamina mi vida por el sendero de la verdad.

Enséñame siempre a poder apreciar todo lo que me regalas Señor, a valorar cada cosa que haces por mí, desde la creación hasta  el trabajo que me permites realizar. Guíame en este día Señor, para no perder el ritmo por si alguna complicación surja en el camino, devuélveme de inmediato si es que tropiezo y sé el sol de mis mañanas siempre.

Inunda mi ser con tu Espíritu, para poder hacer las cosas con prudencia, para emplear con rectitud todos los talentos que me brindas, que ninguno se quede oculto por vergüenza o desánimo. Que mi corazón sea valiente para ir contra las cosas negativas que el mundo siempre entrega de manera tan astuta. Toma mi mano Señor, me siento más seguro contigo.

Si al pasar las horas, los planes que tengo me salen en contra, ayúdame a no entrar en conflicto conmigo, no dejes que la ansiedad me gane o la desesperación destruya todo lo bueno que ido formando de a pocos. 

Envuelto en tu gracia empiezo este día, con la seguridad de que podré lograr todo bajo tu voluntad y que estoy siendo escuchado con mucha atención por Ti. Gracias mi buen Padre, a Ti la gloria y honor por siempre, en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

60 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Julio del 2022»

  1. Amén gracias padre celestial por darnos la oportunidad de abrir mis ojos y contemplar un nuevo amanecer lleno de esperanza gracias padre celestial pero antes de empezar quiero entregarte todo lo que tengo planificado para hoy mis deudas mis obligaciones y los caminos que voy dirige tu mirada Asia mi padre porque tu sabes lo es más conveniente para mi y mi familia no permitas que me equivoque regalarme tu bendicion te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen

    Responder
  2. Gracias señor por este regalo precioso de ver la luz del nuevo amanecer. Padre dios en yus manos pongo la salud de mi esposito Galo Ortiz de mi hermanita Amparito pon tus manos poderosas sobresus pulmones y otros organos de su cuerpo yo se que la fe que tengo hacias los sanarsa señor.Srñor sacales de la tumba no los dejes caer en la fosa y devuelveles la vida señor. Amen

    Responder
  3. Gracias padre amado por la noche que pase pude descansar sabiendo que tu velabas mi sueño y por la oportunidad de un nuevo amanecer junto a mi familia.. te doy gracias padre amado quiero entregarte todo lo que tengo planeado para hoy y que puedas dirigir mis pasos con tu presencia. Te lo pido en el nombre del señor AMEN.

    Responder
  4. Gracias mi señor por la dicha de disfrutar un día más de vida gracias mi señor por las bendiciones derramadas en mi hija señor bendice mi hogar, mi familia, m esposo para que pronto consiga trabajo todo esto te lo pido en nombre de jesus amén, padre te pido por mi guiarme en mi trabajo para dar lo mejor de mí todo mis planes te los dejo en tus manos mi señor.

    Responder
  5. Gracias Señor, mi Rey adorado Señor de Señores, declaró que la familia Manuel, Rosa, Evelyn, Giancarlo yGarcia Rojas y mis nietos Víctor Manuel y Sergio Jiménez García están sanos en el nombre de tu amado hijo Jesús, Amen🙏🙏❤️❤️

    Responder
  6. Buenos dias, Amado Señor, hoy despierto y al abrir mis ojos te digo Gracias Señor, por este hermoso dia que pones frente a mí, gracias por el milagro concedido, al permitirme ver la luz de un nuevo dia, gracias por la salud que das, suficiente Señor, para salir de mi cama y poder realizar las tareas que me tengas preparadas para este dia. Gracias por mi amada familia, que despues de Tí, es lo mas importante en mi vida, gracias por todo lo que me das, especialmente te agradezco Señor los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu nombre,
    Señor Misericordioso, hoy te pido por el bienestar y la salud de mis seres queridos, protégelos Señor, cuidame y cuidalos, libranos de todo mal, no permitas que el enemigo se acerque a nosotros, tengo miedo Padre Amado, miedo a ese virus que esta atacando a la humanidad, tengo miedo porque ya me esta tocando sentirlo mas cerca, devuelve la confianza a mi cuerpo, y mi corazon, despeja mi mente de malas ideas que sólo perjudican mi bienestar, Señor, yo creo, confío y espero enTi Jesús mio, protege a mi familia a los que estan conmigo y especialmente, a los que estan lejos, por diferentes causas, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y por nuestros sacerdotes, te pido Señor Salud para los enfermos, compañía y paz para los adultos mayores, proteccion y abrigo para los niños de todo el mundo y fortaleza y fuerza para las madres o padres que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Bendice, protege y perdona a tu pueblo Señor, aleja del mundo ese virus que tanto daño y dolor esta causandodanos sabiduria y prudencia para poder combatirlo, paciencia para respetar las indicaciones que puedan disminuir su propagacion.
    Señor, tu conoces mis problemas y mi desesperacion por solucionarlos dame paciencia y confianza en tus tiempos, para que pueda estar en paz hasta conmigo misma, yo se que no me abandonas a mi suerte, pues lo veo a diario, con mis pequeños problemas, que se van resolviendo, te amo Señor, estas dentro de mi corazon y sé que escuchas mi oracion, pongo todo en tu altar confiando en Tí y en tu Divino Hijo Jesucristo Rey de Reyes y Salvador nuestro. Amén.

    Responder
  7. Buenos dias, Amadi Señor Misericordioso, Padre de bondad, hoy vengo hacia ti, a darte gracias por haber despertado, por sentir wue me has bendecido con un dia mas de vida, gracias Divino padre por que tengo las fuerzas dificientes para levantarme, gracias a la salid que me das, gracias por mi familia, que siempre está conmigo, acompañandome, por la casa, eĺ vestido y el sustento, por los alimentos que dia a dia, pones en nuestra mesa y podemos compartir en tu divino nombre. Pero sobre todo, te doy gracias Señor, por amarnos tanto, por tu bondad infinita y por tu presencia en niestras vidas.
    Hoy Padre Celestial, te pido perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer durante este dia, por mis fallas u ofensas a mis hermanos, por mi indiferencia al dolir de mi prójimo y mi incomprension al dolor ajeno.
    Te ruego Señor Miserivordioso, derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, cúbrelos con tu preciosa sangre y no permitas que daño alguno se acerque a ellos, libralos Padre de toda amenaza o peligro que los aceche y no permitas que esta plaga que está atacando al mundo se acerque a nosotros, bastante daño esta heciendo Señor y estamos aterrados pues ya cobró una victima en nuestra querida familia.
    Señor tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y por nuestros amados sacerdotes que cuidan de nuestra salud espiritual.
    Te pido Señor y Dios nuestro, salud para los enfermos, compañia y consuelo para los adultos mayores, proteccion y abrigo para todos los niños del mumdo, y fuerzay fortaleza para las madres o padres que solos luchan por el bienestar de sus familias.
    Ten piedad y misericordia de nosotros, perdona tu purblo amado Señor, aleja ese virus que tiene al mundo aterrorizado, dale sabiduria a aquellos que como tus apóstoles mandaste a compartir tu palabra hoy puedan encontrar la forma de combatir y erradicar este mal.
    Padre bendito dejo a tus plantas mis necesidades, mis alegrias y mis tristezas, y confio en tu amor y yu misericordia que seran escuchadas mis súplicas y mis oraciones, todo esto Padre celedtial en el nombre de tu Divino Hijo Jesucristo, Dios del universo entero, y dueño del Poder y la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!