Oración de la mañana para el 18 de Mayo

Mi buen amado Dios, qué bien se está aquí en tu presencia, bajo este sol que enciende mi habitación. Mi alma ya está totalmente despierta para dirigirme a Ti en la ofrenda de mi oración. Eres tan hermoso mi Señor, que no puedo compararte con nada.

Hoy con el cuerpo ya completamente despierto, puedo decir, que tengo muchos motivos para alabarte y darte honra, pues Tú provees todas las necesidades que tengo, me das una familia, un buen hogar y me ayudas a ganarme la vida de manera justa y digna, sin dañar a nadie.

No hay nada mejor que hablar contigo Dios mío, Tú me das la calma y la plena confianza para continuar esta vida sin temor. Y, quisiera pedirte en esta mañana, que cuides cada uno de mis pasos. Bendito Dios, ayúdame a librar de mi camino, todo mal que pueda oscurecer esta mañana que recién empieza.

Cuídame, por favor a lo largo del día y condúceme con bien a todos mis destinos, para que todo lo que diga y haga, glorifique y exalte tu Nombre sin vergüenza alguna mi Señor. Que mis actitudes y en mis actividades, pueda dar ejemplo de tu amor, Dios hermoso, Rey de toda la tierra.

Provee mi vida de sabiduría, para tomar con mucho discernimiento mis decisiones. Dame paciencia para saber afrontar con todos los momentos duros que me toquen vivir, generosidad para tratar a mis hermanos como Tú me tratas y la alegría de vivir en tu gracia, sin dejar que las dificultades borren la sonrisa de mi rostro, ni me hagan renunciar a Ti.

Amado Señor, que tu santa misericordia me envuelva y me otorgue tu perdón.

Esta mañana,quiero ser instrumento tu caridad, amado Dios, para que tu luz pueda irradiar a todos los hermanos que necesiten y que me rodean, a mi familia, a mis amigos y a las personas que no conozco, pero que también necesitan un abrazo sincero o una palabra de motivación en sus vidas. 

Llena de compasión los corazones de los familiares que han abandonado a esta personas, para que tomen conciencia y recuerden que ellos también fueron unos pequeños que estuvieron bajo sus cuidados. 

Empiezo este día en tu amor, bendito Padre, confiando en que Tú vas conmigo, abrazándome cual padre amoroso y tierno, dándome ánimos y ayudándome a luchar por cada uno de mis sueños. Yo confío en que Tú me guías con mucha sabiduría y que cuidas los pasos de todos tus hijos, sin excepción alguna.

Te pido que por favor, te quedes a mi lado a lo largo de la ardua jornada que voy a tener. Quédate morar en mi corazón que espera en Ti siempre con humildad, para que hoy no vea este día como cualquier otro, sino con mucha prosperidad y fe que voy envuelto en tu gracia. Me encomiendo a Ti mi Señor, Padre de la tierra y de todo lo que existe, en nombre de Cristo Jesús, Amén.

61 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Mayo»

  1. Amen Htacias Mi Dios por.un nuevo dia qie tu moseeicordia me.envuelva y me.otorhue tu Perdon Padfe Amado cuidame protrgeme. De.todo mal a mi fa.imua a laos mios y a.tosos quita ese.mal.a todas esa.persona que suften uiern a.diario p1 son tuss.hijos mi Dios en el nombre poderooso de.Jesus Amen

  2. Buenos dias, Padre Celestial, esta mañana despierto y me pongo en tu presencia para agradecerte por haberme concedido el milagro de ver un nuevo amanecer, gracias Señor, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos durante la noche, por habernos permitido despertar y ver brillar la luz de la esperanza que nos trae el nuevo dia, por la salud que nos permite levantarnos y llevar a cabo las tareas que nos has encomendado, gracias por el techo que nos protege, el vestido que arropa nuestro cuerpo y el sustento que nos permite cubrir nuestras necesidades mas importantes, gracias por el pan que cada dia hay sobre nuestra mesa y nos alimenta y permite que nos reunamos a compartir en tu nombre.
    Este dia, Divino Señor, no se que me espera, pero lo dedicaré a tratar de ser una mejor persona, a dar la mano a quien me lo pida y yo pueda, a poder ser consuelo y compartir palabras de amor y paz con quien esté triste.
    Señor hoy como siempre te suplico tus bendiciones para mis seres amados, para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y nuestros sacerdotes que siempre estan orando por nuestra salud espiritual, cuidalos, protegelos, libralos del peligro y no permitas que esa plaga que está atacando al mundo se acerque a ellos, libralos de todo peligro que ponga en riesgo su vida, su salud o su trabajo.
    Perdoname si por algun moyivo me apartara de ti por algun momento de coraje de ira o afliccion me sparto de tus preceptos y ofendo a mis hermanos, Señor, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, para llevar a cuestas la cruz que me tocó cargar, y con gusto y sin quejas llevo, a veces siento que pesa, pero con tu ayuda mi carga se hace menos.
    Tambien te pido Señor esta mañana, salud para los efermos y consuelos y fortaleza para sus familiares, compañia para los ancianos, proteccion para lis niños y mucha fuerza para esas mujereszque solas luchan por el bienestar de su familia,.
    Dame sabiduria y ayudame a salir victoriosa de los problemas económicos que me estan presionando, yo confio en que las cosas mejorarán y podré resolverlas, Padre Amado, yo creo, espero y confio en Tí y todo esto que me aflige, lo pongo en tu altar y estoy segura que escuchas mi suplica y pronto saldré victorosa por la intercesion de tu Amado Hijo Jesucristo, que vive y reina en Unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!