Oración de la mañana para el 18 de Febrero del 2023

Padre Eterno, no me alcanzan las palabras para darte gracias en este nuevo amanecer. Gracias porque tu dulce voz dice que me amas y me lo demuestras regalándome un despertar nuevo, cada día. Mis ojos se abren y me dispongo a vivir un día de mucho favor y lleno de bendiciones.

Bendito seas Dios de mi corazón, majestuosa es tu presencia en tu creación y en mi vida. Gracias por morar en mi vida, gracias por ser dueño de mi vida y convertirme en parte del plan que tienes. Gracias por manifestarme tu amor diariamente, por hacerme saber que soy hijo tuyo y que estarás cerca de mí para socorrerme y velar por mí en todo momento.

Divino Padre, esta mañana quiero pedirte por mi familia, para que la alimentes con el pan de vida eterna que viene de Ti, llena sus corazones de tu paz, que tu divinidad les permita reconocer que eres el único camino a seguir y la única verdad por comprender.

Limpia las manchas del pecado que se hayan acumulado en sus vidas y concédeles la oportunidad de purificar sus corazones y regocijarse en tu presencia. Gracias por ser guardián, por ser protector y por ser una grata compañía durante todas las vivencias de nuestra jornada.

Ayúdales a superar los obstáculos que se presentarán en su día, cuida sus pasos e ilumina los senderos que puedan elegir para caminar. Concédeles las fuerza y la valentía para seguir adelante, acércate a ellos y permíteles conocer tu bondad y tu amor. 

Oración de la mañana para el 18 de Febrero
Mi Señor, confío en tus promesas y sé que mis lamentos se irán poco a poco.

Mi Señor, reconozco esta mañana que todo lo que tengo viene de tu mano y por eso estoy completamente agradecido, no encuentro una explicación a mi vida, sin que Tú estés en ella. Cuando estás conmigo, soy más fuerte y puedo vencer todos los obstáculos que me pongas delante. Señor mío, dame tu valentía para no temer en los momentos de dificultad.

Si el día se torna complejo, si las cosas no salen como las tengo planeadas, dame tu paz y calma para comprender que todo sucede bajo tu voluntad y que, si no recibo lo que espero, es que quizás aún no lo necesito. 

Santo Dios, dame la gracia de compartir este día con muchas personas, hazme disfrutar y vivir con mucho entusiasmo, a pesar de las dificultades que aparezcan, a pesar de las enfermedades, problemas económicos, problemas familias. Dame la confianza de que todo lo solucionarás si lo dejo en tus manos, que no me preocupe por los problemas que vendrán más adelante, sino que me concentre en vivir y valorar el presente.

Padre bendito, confío en tus palabras, guardo tus promesas en mi corazón. Gracias porque sé que me darás un día lleno de mucha paz y de tranquilidad, que todo vaya muy bien y que los males se aparten de mi casa, de mi camino y de mi día. Todo esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, única verdad y camino, Amén.

88 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Febrero del 2023»

  1. Amén 🙏 Amén confío en tu palabra y guardo tus promesas en mí corazón ♥️ q maravilloso Heres mí rey gracias.la gloria sea para ti mí Dios.

    Responder
  2. Dios Padre Bindadoso te lo ruego que todos mis problemas que estoy atravezando te lo dejo en tus manos mi Divino Dios se.que todo tu lo sucionaras en cua to alo q tengo ru ers mi Medico debo en fus manos Poderosas que me lo curarars

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y este lleno mucha bendiciones.amen y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por todas las bendiciones que nos regalas por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen, por llevarme en tus hombros para que tu me guíes y bendigas padre, te amamos mucho mi Sr amen.

    Responder
  4. Buenos días, Señpr y Dios mío, me pongo en tu presencia Señor, para darte gracias por este nuevo dia, gracias por haber despertado y por cuidar de mi y los míos, gracias por el hogar que nos refugia, por l la salud que os prestas, por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre
    Te pido perdón por los errores que haya cometido y los que pueda cometer, este día, no lo permitas, Señor, llena mi vida de gozo, perdona las ofensas a mi prójimo, los malos momentos que haga pasar a mis hermanos , perdona mis pescados SeñorE.
    Una vez más te pido tu protección, tu cuidado y tu protección para mis seres queridos, bendícelos siempre Señor, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, conducelos siempre por buen camino, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos los que estén necesitando de tu amor y comprensión, dales de tu paz y consuelos Señor.
    Dame paciencia, tolerancia, furza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para realizar mis tareas de este día, y poder continuar con la misión que me has encomendado, si es tu voluntad, dame tiempo y salud para llevar a cabo y poder ver realizados mis sueños, tu los conoces Señor, pues conoces mi vida, sabes de mis alegrías, mis tristezas, mis aflicciones y preocupaciones, sin embargo yo confío en ti, y sé que en tu tiempo, todo se irá acomodando, y se solucionará, lo dejo en tus manos, elevo mi oración a tu altar y confiando en que es escuchada, me encomiendo a tu Divina Misericordia y al poderoso Nombre de tu Hijo Jesucristo, Dios y Señor del Universo. Amén

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...