Oración de la mañana para el 18 de Enero del 2023

Padre adorado, un nuevo día empieza y abro mis ojos para contemplar lo que tienes para mí. Mi corazón se llena de alegría al saber que me permitiste disfrutar de un día más acompañado de las personas que más amo. Gracias porque desde temprano puedo sentir tu amor envolviendo mi vida, gracias por ser ese amigo fiel que nunca falla y ahora me dispongo a empezar el día de la mejor manera.

Quiero que me ayudes a disfrutar cada momento, a aprovechar los instantes que tenemos en la tierra porque el tiempo no regresa. Ayúdame, buen Dios, a comprender que hay un plan con mi nombre que se está realizando y que soy un hilo importante en un hermoso telar. Bendito Señor, gracias porque esta mañana gozo con salud y porque puedo realizar mis actividades diarias con toda normalidad.

Esta mañana quiero que apartes toda maldad del enemigo, te pido por el mundo y por las personas que no te conocen. Derrama tu misericordia sobre ellos y devuélveles la esperanza que puedan haber perdido. No permitas que el mundo caiga en desesperanza y en temores, sé quien pueda convertirse en el centro de sus vidas para que el mundo cambie radicalmente su curso.

Mi amado Señor, haz que mi fe esté puesta en Ti, en todo momento. Que pueda reconocer que todas las bendiciones que tengo en mi vida, vienen de tu mano y que, si es tu voluntad, tendré un día excelente. Gracias te doy por las fuerzas que me brindas para realizar mi trabajo, gracias por la inteligencia que tengo para dar solución a las pruebas, gracias porque colocas a la gente correcta en mi camino para hacerme mucho mejor persona.

Gracias Padre, porque colocas en mi mesa un plato de comida para compartir, gracias porque no permites que mi familia pase una necesidad grande y porque siempre nos perdonamos en el momento de algún mal entendido. 

Oración de la mañana para el 18 de Enero
Bendito Rey, a Ti sea siempre la gloria y el honor, todos los días de mi vida.

Restaura mi corazón, sánalo de las heridas que hay podido tener, sánalo de los malos sentimientos, sánalo de los golpes que haya recibido por diferentes circunstancias. Envuélvelo de tu amor y quita toda envidia, todo recelo y todo resentimiento que haya podido acumular. Que mi corazón sea un instrumento para tu alabanza, purifícalo y dale un nuevo fuego dentro de él.

Señor bendito, que tu presencia me acompañe durante toda mi jornada, que a lo largo de mi camino, seas Tú quien pueda quitar las piedras que se me presenten, que cargues con mis pesares cuando ya no pueda más, que tu voz sea un motivo más para seguir adelante y que sea una guía para encontrar lo que más anhelo.

Dios de sabiduría, coloca en mi mente pensamientos de bien, que puedan dar soluciones y en mi boca palabras para dar ánimo, para clarificar mensajes y para expresar amor. Que esta mañana pueda ser de mucho provecho para mí, que mis sueños se vayan cumpliendo y poder contemplar tu magnífico poder. 

Mi buen Señor, mi corazón te agradece por este maravilloso día. Confío en que tu presencia estará a mi lado siempre y que mi oración está siendo escuchada. Gracias porque tengo la certeza de que tus maravillosos ojos no se apartarán de mí y tu brazo protector evitará que pueda tropezar. Todo esto te lo pido bajo la intercesión de tu hijo amado, Jesús, Amén.

93 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Enero del 2023»

  1. Amado Padre,gracias x el dia q nos regalas hoy a mi familia y a mi.gracias Señor,la vida.x la salud.x el pan en nuestras mesas.te doy infinitas gracias Dios de mi vida.x la salud de mi nietita Guada haz q su riñonsito funciones normal Padre misericordioso.Amén🙏🙏❤

    Responder
  2. Gracias Señor por estos momentos de Oración te doy gracias por permitirme un día más te te lo consagró con toda mi familia Bendito y Alabado,seas por siempre Siempre Señora 🙏🙏

    Responder
  3. PADRE CELESTIALMIL GRACIAS POR TUS BENDICIONES DIOS HERMOSO Y PRECIOSO MIDERICORDIOSO SEÑOR ENTRE GO ESTA HUMILDE PLEGARIA PORQUE SE QUE ESTA SIENDO ESCUHADA EN BENDITO NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏😇❤

    Responder
  4. Gracias te doy padre santo te pido que me des de tu sabiduría para poder entender el carácter de mi hijo y las palabras adecuadas para llevarlo por buen camino y que cuando esté grande no se aparte de ti te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  5. Padre gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr y bendecido de mucha salud prosperidad y abundancia.Amen cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho por mucha fe para que todo no salga a bien amén. Recuperar mi casa mi trabajo digno para poder poner alimentos en mi mesa padre amen.

    Responder
  6. Buenos días, Amado Padre Celestial, esta mañana al despertar, con toda mi fe puesta en Tí, te doy gracias por este nuevo día que me has dado, gracias Señor por que me has permitido contemplar la luz de un nuevo día, y me permites cumplir un año más de vida, gracias Padre Amado por cuidar de mi y de mi amada familia, por que teñimos un hogar que nos refugia, por que nos acompañas en todo momento, Gracias divino Padre por que nos prestas salud suficiente para realizar nuestras actividades diarias sin mayor problema, gracias por que tenemos alimentos en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Hoy te pido perdón por los errores que haya cometido y los que pueda cometer, perdón por las faltas a las promesas que te haya hecho y no haya cumplido, perdón por las ofensas a mi prójimo, y por las faltas a mis hermanos,muerdo ñ por todos mi pecados,
    Señor encomiendo a tu amor y a tu divina misericordia a mi amada familia, cuídalos, protégelos, dales tu bendición, acompáñalos en cada paso que den, y no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos por buen camino y aléjalos de todo peligro, no permitas al maligno enemigo, acercarse a él,os, ni los dejes caer en tentación, líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, y por los enfermos, los ancianos, los míos, los padres y madres solos, los desempleados y por todos los que estén necesitando de tu paz y consuelo te pido por los que no te buscan por que se han alejado de Tí, o porque no te conocen, manda tus ángeles divinos a que los guíen hacia Ti y comprendan que tu eres el camino, la verdad y la vida.
    Padr, dame paciencia, tolerancia, fuerza fortaleza, sabiduría y mucho amor para poder cumplir con la misión para la que me has asignado, y poder seguir amándote alabándote y sirviéndote, en las tareas diarias, que me tocan, dame tiempo y salud si así es tu voluntad para ver realizados mis sueños, tu los conoces Amado Padre, sabes de mi todo, cuando río, cuando lloro, mis aflicciones y mis alegrías, mis tristezas. Pues tu conoces mi vida, sin que yo te la cuente, dejo todo en tus divinas manos por que no hay mejor lugar para ello,Mele o mi súplica a tu altar y confío en que soy escuchada, por Jesucristo tu Hijo que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  7. Dios te pido que por intermedio de tu justicia divina, toques con el espiritu santo mi vida y destraves del camino mi causa que me tiene privado de la libertad, te pido de corazon y humildad con todo el amor que me des libertad fisica en el plano terrenal y en el plano espitual libertad, perdona nuestroa pecado libranos del mal ayudanos a seguir adelante dia a dia para que al despertad tu luz ilumine nuestra jornada y nos protejas en tu nombre
    amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!