Oración de la mañana para el 18 de Enero

Padre adorado, un nuevo día empieza y abro mis ojos para contemplar lo que tienes para mí. Mi corazón se llena de alegría al saber que me permitiste disfrutar de un día más acompañado de las personas que más amo. Gracias porque desde temprano puedo sentir tu amor envolviendo mi vida, gracias por ser ese amigo fiel que nunca falla y ahora me dispongo a empezar el día de la mejor manera.

Quiero que me ayudes a disfrutar cada momento, a aprovechar los instantes que tenemos en la tierra porque el tiempo no regresa. Ayúdame, buen Dios, a comprender que hay un plan con mi nombre que se está realizando y que soy un hilo importante en un hermoso telar. Bendito Señor, gracias porque esta mañana gozo con salud y porque puedo realizar mis actividades diarias con toda normalidad.

Esta mañana quiero que apartes toda maldad del enemigo, te pido por el mundo y por las personas que no te conocen. Derrama tu misericordia sobre ellos y devuélveles la esperanza que puedan haber perdido. No permitas que el mundo caiga en desesperanza y en temores, sé quien pueda convertirse en el centro de sus vidas para que el mundo cambie radicalmente su curso.

Mi amado Señor, haz que mi fe esté puesta en Ti, en todo momento. Que pueda reconocer que todas las bendiciones que tengo en mi vida, vienen de tu mano y que, si es tu voluntad, tendré un día excelente. Gracias te doy por las fuerzas que me brindas para realizar mi trabajo, gracias por la inteligencia que tengo para dar solución a las pruebas, gracias porque colocas a la gente correcta en mi camino para hacerme mucho mejor persona.

Gracias Padre, porque colocas en mi mesa un plato de comida para compartir, gracias porque no permites que mi familia pase una necesidad grande y porque siempre nos perdonamos en el momento de algún mal entendido. 

Oración de la mañana para el 18 de Enero
Bendito Rey, a Ti sea siempre la gloria y el honor, todos los días de mi vida.

Restaura mi corazón, sánalo de las heridas que hay podido tener, sánalo de los malos sentimientos, sánalo de los golpes que haya recibido por diferentes circunstancias. Envuélvelo de tu amor y quita toda envidia, todo recelo y todo resentimiento que haya podido acumular. Que mi corazón sea un instrumento para tu alabanza, purifícalo y dale un nuevo fuego dentro de él.

Señor bendito, que tu presencia me acompañe durante toda mi jornada, que a lo largo de mi camino, seas Tú quien pueda quitar las piedras que se me presenten, que cargues con mis pesares cuando ya no pueda más, que tu voz sea un motivo más para seguir adelante y que sea una guía para encontrar lo que más anhelo.

Dios de sabiduría, coloca en mi mente pensamientos de bien, que puedan dar soluciones y en mi boca palabras para dar ánimo, para clarificar mensajes y para expresar amor. Que esta mañana pueda ser de mucho provecho para mí, que mis sueños se vayan cumpliendo y poder contemplar tu magnífico poder. 

Mi buen Señor, mi corazón te agradece por este maravilloso día. Confío en que tu presencia estará a mi lado siempre y que mi oración está siendo escuchada. Gracias porque tengo la certeza de que tus maravillosos ojos no se apartarán de mí y tu brazo protector evitará que pueda tropezar. Todo esto te lo pido bajo la intercesión de tu hijo amado, Jesús, Amén.

89 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Enero»

  1. Amado Padre,gracias x el dia q nos regalas hoy a mi familia y a mi.gracias Señor,la vida.x la salud.x el pan en nuestras mesas.te doy infinitas gracias Dios de mi vida.x la salud de mi nietita Guada haz q su riñonsito funciones normal Padre misericordioso.Amén🙏🙏❤

    Responder
  2. Gracias Señor por estos momentos de Oración te doy gracias por permitirme un día más te te lo consagró con toda mi familia Bendito y Alabado,seas por siempre Siempre Señora 🙏🙏

    Responder
  3. PADRE CELESTIALMIL GRACIAS POR TUS BENDICIONES DIOS HERMOSO Y PRECIOSO MIDERICORDIOSO SEÑOR ENTRE GO ESTA HUMILDE PLEGARIA PORQUE SE QUE ESTA SIENDO ESCUHADA EN BENDITO NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏😇❤

    Responder
  4. Gracias te doy padre santo te pido que me des de tu sabiduría para poder entender el carácter de mi hijo y las palabras adecuadas para llevarlo por buen camino y que cuando esté grande no se aparte de ti te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!