Oración de la mañana para el 18 de Enero del 2024

Padre adorado, un nuevo día empieza y abro mis ojos para contemplar lo que tienes para mí. Mi corazón se llena de alegría al saber que me permitiste disfrutar de un día más acompañado de las personas que más amo. Gracias porque desde temprano puedo sentir tu amor envolviendo mi vida, gracias por ser ese amigo fiel que nunca falla y ahora me dispongo a empezar el día de la mejor manera.

Quiero que me ayudes a disfrutar cada momento, a aprovechar los instantes que tenemos en la tierra porque el tiempo no regresa. Ayúdame, buen Dios, a comprender que hay un plan con mi nombre que se está realizando y que soy un hilo importante en un hermoso telar. Bendito Señor, gracias porque esta mañana gozo con salud y porque puedo realizar mis actividades diarias con toda normalidad.

Esta mañana quiero que apartes toda maldad del enemigo, te pido por el mundo y por las personas que no te conocen. Derrama tu misericordia sobre ellos y devuélveles la esperanza que puedan haber perdido. No permitas que el mundo caiga en desesperanza y en temores, sé quien pueda convertirse en el centro de sus vidas para que el mundo cambie radicalmente su curso.

Mi amado Señor, haz que mi fe esté puesta en Ti, en todo momento. Que pueda reconocer que todas las bendiciones que tengo en mi vida, vienen de tu mano y que, si es tu voluntad, tendré un día excelente. Gracias te doy por las fuerzas que me brindas para realizar mi trabajo, gracias por la inteligencia que tengo para dar solución a las pruebas, gracias porque colocas a la gente correcta en mi camino para hacerme mucho mejor persona.

Gracias Padre, porque colocas en mi mesa un plato de comida para compartir, gracias porque no permites que mi familia pase una necesidad grande y porque siempre nos perdonamos en el momento de algún mal entendido. 

Oración de la mañana para el 18 de Enero
Bendito Rey, a Ti sea siempre la gloria y el honor, todos los días de mi vida.

Restaura mi corazón, sánalo de las heridas que hay podido tener, sánalo de los malos sentimientos, sánalo de los golpes que haya recibido por diferentes circunstancias. Envuélvelo de tu amor y quita toda envidia, todo recelo y todo resentimiento que haya podido acumular. Que mi corazón sea un instrumento para tu alabanza, purifícalo y dale un nuevo fuego dentro de él.

Señor bendito, que tu presencia me acompañe durante toda mi jornada, que a lo largo de mi camino, seas Tú quien pueda quitar las piedras que se me presenten, que cargues con mis pesares cuando ya no pueda más, que tu voz sea un motivo más para seguir adelante y que sea una guía para encontrar lo que más anhelo.

Dios de sabiduría, coloca en mi mente pensamientos de bien, que puedan dar soluciones y en mi boca palabras para dar ánimo, para clarificar mensajes y para expresar amor. Que esta mañana pueda ser de mucho provecho para mí, que mis sueños se vayan cumpliendo y poder contemplar tu magnífico poder. 

Mi buen Señor, mi corazón te agradece por este maravilloso día. Confío en que tu presencia estará a mi lado siempre y que mi oración está siendo escuchada. Gracias porque tengo la certeza de que tus maravillosos ojos no se apartarán de mí y tu brazo protector evitará que pueda tropezar. Todo esto te lo pido bajo la intercesión de tu hijo amado, Jesús, Amén.

104 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Enero del 2024»

  1. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  2. Buenos días Díos gracias por este nuevo amanecer junto a mi esposa y familia gracias por escuchar mi CLAMOR mi plegaria por restablecer mejorar la salud de mi esposa gracias por sanarme de mi Asma gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén

    Responder
  3. Gracias señor Jesús por tus bendiciones y por no soltarme de tu mano gracias señor Jesús por escuchar mis Oraciones amén te alavo señor Jesús te bendiga siempre amén y amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    Responder
  4. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener alegría felicidad y mucha fe padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  5. Amen mi señor gracias padre x este bello día que me regalas hoy te pido señor primeramente x mi papá dale paz en su corazón y le calmes esos dolores de su estómago señor cuídalo de todo mal padre lado amen también hoy te pido x mi hijo cuidamelo proteje lo señor nunca quites tu mirada de él es lo que yo quiero mi bebé bendicelo siempre y quita al enemigo de su vida en el nombre de Jesús amén UE este día llegue de bendiciones para mi hijo señor

    Responder
  6. BUENOS DÍAS DIOS BENDITO POR REGALARME OTRO DÍA MÁS DE VIDA GRACIAS POR ESTAR EN NUESTRAS VIDAS ERES EL CENTRO DE MI HOGAR SIEMPRE ESTÁS EN MÍ MENTE Y MI CORAZÓN SOY TU SIERVO DÓNDE YO ANDO SIEMPRE ESTOY PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PARA SALIR ADELANTE TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS TU HIJO QUE INTERCEDAS ANTE ÉSTE TIEMPO DE MUCHA POBREZA YA NO NOS PODEMOS ALIMENTAR POR LOS PRECIOS TAN CAROS QUE TRITE ES SABER QUE HAY MUCHO NIÑOS CON HAMBRE GRACIAS POR SABER QUE PRONTITO SALDREMOS ADELANTE CON MUCHA FE EN TI MI PRECIOSO DIOS PADRE TODOPODEROSO GRACIAS POR ESTAR AMÉN 💓🙏🙏💌

    Responder
  7. Señor de to doy las gracias por este maravilloso dia te pido tu bendición para mi y para mi esposo que esta rrunbo a su jornada lavoral para mis hijos mi madre mis hermanos sobrinos y para todo aquel que esta mañana nesecite de ti se nuestra guia y esperanza todo esto te lo pedimos en nombre de tu amado hijo Jesus y de nuestra madre amada Maria amen gravias ❤🙏🙌🌹💪✨🌟💫💫

    Responder
  8. Mi amado señor, buen día…Que hermosa oración, me sentí aliviada por qué se que tu estás aquí cada día, gracias mi Dios por concedernos un día más de vida, por mi familia y por mi hijo Agustín que lo cubres siempre con tu manto para protegerlo..te doy las gracias por qué le enviaste una frase que el entendió y se sintió protegido por ti…Tu ya sabes de qué hablo💜 gracias por esa señal, ha sido importante para el y para mi también.
    Mi señor como cada día te pido que nos des tu luz en nuestro camino y corazón, aleja a aquellas personas que sienten envidia por nuestros logros.
    Gracias por poner en nuestro camino personas nuevas y buenas.
    Te pido por todas aquellas personas que están pasando por un muy mal momento y han perdido su fe, te pido por el mundo, un mundo que era bello y sigue siendolo pero se ha vuelto caótico..
    También te pido con tu gran e inmensa misericordia por La Viejita Estela, concedele su ida para encontrarse contigo pronto y que ya no sienta más dolor.
    Te pido todo esto en el nombre de tu amado hijo Jesús 💕
    Amén 🙏
    Amén 🙏

    Responder
  9. Dios te pido que por intermedio de tu justicia divina, toques con el espiritu santo mi vida y destraves del camino mi causa que me tiene privado de la libertad, te pido de corazon y humildad con todo el amor que me des libertad fisica en el plano terrenal y en el plano espitual libertad, perdona nuestroa pecado libranos del mal ayudanos a seguir adelante dia a dia para que al despertad tu luz ilumine nuestra jornada y nos protejas en tu nombre
    amen.

    Responder
  10. Buenos días, Amado Padre Celestial, esta mañana al despertar, con toda mi fe puesta en Tí, te doy gracias por este nuevo día que me has dado, gracias Señor por que me has permitido contemplar la luz de un nuevo día, y me permites cumplir un año más de vida, gracias Padre Amado por cuidar de mi y de mi amada familia, por que teñimos un hogar que nos refugia, por que nos acompañas en todo momento, Gracias divino Padre por que nos prestas salud suficiente para realizar nuestras actividades diarias sin mayor problema, gracias por que tenemos alimentos en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Hoy te pido perdón por los errores que haya cometido y los que pueda cometer, perdón por las faltas a las promesas que te haya hecho y no haya cumplido, perdón por las ofensas a mi prójimo, y por las faltas a mis hermanos,muerdo ñ por todos mi pecados,
    Señor encomiendo a tu amor y a tu divina misericordia a mi amada familia, cuídalos, protégelos, dales tu bendición, acompáñalos en cada paso que den, y no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos por buen camino y aléjalos de todo peligro, no permitas al maligno enemigo, acercarse a él,os, ni los dejes caer en tentación, líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, y por los enfermos, los ancianos, los míos, los padres y madres solos, los desempleados y por todos los que estén necesitando de tu paz y consuelo te pido por los que no te buscan por que se han alejado de Tí, o porque no te conocen, manda tus ángeles divinos a que los guíen hacia Ti y comprendan que tu eres el camino, la verdad y la vida.
    Padr, dame paciencia, tolerancia, fuerza fortaleza, sabiduría y mucho amor para poder cumplir con la misión para la que me has asignado, y poder seguir amándote alabándote y sirviéndote, en las tareas diarias, que me tocan, dame tiempo y salud si así es tu voluntad para ver realizados mis sueños, tu los conoces Amado Padre, sabes de mi todo, cuando río, cuando lloro, mis aflicciones y mis alegrías, mis tristezas. Pues tu conoces mi vida, sin que yo te la cuente, dejo todo en tus divinas manos por que no hay mejor lugar para ello,Mele o mi súplica a tu altar y confío en que soy escuchada, por Jesucristo tu Hijo que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  11. Padre gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr y bendecido de mucha salud prosperidad y abundancia.Amen cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho por mucha fe para que todo no salga a bien amén. Recuperar mi casa mi trabajo digno para poder poner alimentos en mi mesa padre amen.

    Responder
  12. Gracias te doy padre santo te pido que me des de tu sabiduría para poder entender el carácter de mi hijo y las palabras adecuadas para llevarlo por buen camino y que cuando esté grande no se aparte de ti te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  13. PADRE CELESTIALMIL GRACIAS POR TUS BENDICIONES DIOS HERMOSO Y PRECIOSO MIDERICORDIOSO SEÑOR ENTRE GO ESTA HUMILDE PLEGARIA PORQUE SE QUE ESTA SIENDO ESCUHADA EN BENDITO NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏😇❤

    Responder
  14. Gracias Señor por estos momentos de Oración te doy gracias por permitirme un día más te te lo consagró con toda mi familia Bendito y Alabado,seas por siempre Siempre Señora 🙏🙏

    Responder
  15. Amado Padre,gracias x el dia q nos regalas hoy a mi familia y a mi.gracias Señor,la vida.x la salud.x el pan en nuestras mesas.te doy infinitas gracias Dios de mi vida.x la salud de mi nietita Guada haz q su riñonsito funciones normal Padre misericordioso.Amén🙏🙏❤

    Responder
  16. Amen gracias Dios por este nuevo dia gracias por descanso de la noche gracias por dejarnos abrir los ojos a un nuevo amanecer por la salud q nos daspor los alimentos de cada dia por el techo por todas tus maravillosas bendiciones Padre mio gracias por infinita misericordia y por tu amor y bondad bendito y alabado seas Dios en tus benditas manos coloco todas mis preocupaciones mis anhelos y deseos tu los conoces Padre te los entrego a Ti q lo puedes todo en el nombre de tu hijo Amado Jesus

    Responder
  17. Buenos dias, Amado Padre Celestial, hoy despierto y llena de alegría, te doy gracias doblemente, pues primeramente, me has despertado, me has dado u dia mas de vida y segundo, me permites cumplir cunaño mas de vivir en este mundo, doy gracias tambien a mis padres, por haberme concebido.
    Grácias Señor por tu amor, por tu bondad, pr tus bendiciones, por todo lo que recibo de Tí, para mi provecho espiritual y para Gloria y Honorr a Ti. Bendice, protege y cuida a mi familia, dales tu inmensa bendicion, cúbrelos con tu Preciosa Sangre, donde quiera que esten, no permitas que enemigo alguno, se acerque a ellos, alèjalos de todo peligro y acércalos a Tí., tambien te pido bendiciones y cuidados para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y para todos los que sufren y estan necesitados de tu divina misericordia.
    Dale salud a los enfermos, compañia y consuelo a los ancianos, prteccion para los niñosde todo el mundo, alejalos del peligro y las .alas tentaciones, y fortaleza para las madres solteras, que luchan dia a dia por su familia.
    Perdóname si te fallo a lo largo de este dia, si cometo errores o te ofendo si en algun momento me olvido de Tí y no actúo como es correcto, dame paciencia, tolerancia, fortaleza y mucha fuerza, para salir adelante,
    Dame sabiduría para resolver mis problemas, mis aflicciones y mis conflictos emocionales, no me permitas actuar irresponsablemente al tomar una decisión, ayúdame a pensar serenamente y saber seguir y cononocer las señales que me envíes, no permitas que haga mal uso de los recursos que dejas en mis manos, aque siempre acepte y cumpla tu santísima voluntad, concedeme un dia de mucha paz, de mucho amor y mucha felicidad, siempre cijada en tu amor y tu palabra.
    Todo esto te lo pido Amado y Buen Señor , en nombre de tu Divino hijo Señor y Dador de vida y Consolador de nuestras penas, Jesucristo tu Hijo, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amen

    Responder
  18. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr Por levantarnos contigo para poder disfrutar juntos y poder tener un día provechoso y de paz tranquilidad.abundancia con salud prosperidad.cuida a mis hijos esposa y todo aquel qué te necesitan.amen.

    Responder
  19. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad padre bueno te pido también por todas las personas que están pasando algún problema ya sea de enfermedad problemas económicos ayudalas padre bendito también te pido por la paz del 5 sor te pido TAMBIÉN poro trabajo Ayúdame a reizaalizarlo bien y que en la oficina halla paz entre todos wue seas Cómo hermanos limpia de corazón de envidias egoísmo tristeza padre de amor aleja todos mis enemigos de mi presencia todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amén

    Responder
  20. Glorificado alabado sea Tú Padre de amor gracias infinitas por todas las bendiciones que a diario nos pródigas bendito para Ti el poder el honor y la gloria por siempre amén

    Responder
  21. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor
    Gracias padre amado por este hermoso día que nos brindas y por todo lo que nos proporcionas.
    Te alabo y te bendigo por tu inmensa protección hacia nosotros
    Te entrego mi familia y al mundo entero cubrenos con tu preciosa sangre.
    Te lo pido por tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo.

    Responder
  22. Amado Dios gracias por un día más al lado de mi seres queridos gracias por tu infinita misericordia gracias por no desamparar nos amén 🙏

    Responder
  23. Gracias mi Dios Bendito x este nuevo día en el q desperté con mucha alegría sabiendo q tu estas a mi lado y q me guiarás para seguir x el camino correcto t pido q aumentes mi fe q tanta falta me hace y también a mi familia has q no caigan en tentación del enemigos xq sólo tu eres el único Dios verdadero t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  24. Amén gloria a Dios padre maravilloso, gracias señor omnipotente por todo lo que me das,por cuidar de mi y de mi famia,confío en ti padre precioso.

    Responder
  25. Gracias mi señor por darme un día más de vida, señor este diacquiero estar rsdiante, feliz que mi preocupaciones no se me reflejen en mi rostro dame palabras para hablar con sinceridad y positivismo señor, no quiero dañar a mis familiares, amigos, .señor en ti confío amén amén

    Responder
  26. Gracias padre amado por este día que despierto para realizar mis labores del día té ofrezco todas mis alegrías y penas para qué conviertas en un día maravilloso, te entrego mis dolores físicos para que tu me concedas la salud. Amén

    Responder
  27. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida con las personas que más amo te doy gracias porque se que estuviste conmigo Durant mi sueño señor Dios dejo todo mis quehaceres en tus divinas manos para que me ayudes a discernir y se cumpla según tu voluntad padre celestial también te agradezco por mis hijos mi esposa señor dales tu bendicion y cuidalos de todo mal todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  28. Amén. .. Gracias. .. Perdón. .. Cura mis heridas de mi corazon, sanalo Señor porque se me hace muy difícil asumir esta pérdida ayudame a seguir adelante con firneza fuerza teson tranquilidad aliento y motivación qye tu mi Dios me des.😔 🙏 🙏 🙏 amén. ..

    Responder
  29. Buen día Señor.
    Te doy inmensamente las gracias por permitirnos ver éste nuevo amanecer.
    Te entrego todos mis planes, mi familia y mi vida. Se nuestra guía en todo lo que hagamos hoy.
    Cuida de los presos, afligidos, abandonados, hospitalizados, los que sean apartado de tí.
    Amén

    Responder
  30. Buenos días Padre te doy gracias por un día más que me permites contemplar, por todas las bendiciones que recibo a lo largo del día. Pongo en tus manos la salud de mi hermano Gerardo y sobrino Carlos pues sólo tú sabes por lo que están pasando te pido por favor nos de las fuerzas y fortaleza para seguir adelante te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo amén

    Responder
  31. Gracias Señor por todo lo que nos regalas. gracias por la salud, ,el alimento que nos regalas, que mi familia te alabe,te de las gracias por siempre estar cuidandolos,protegiéndolos ,ayudándolos gracias mi Dios amado por la vida gracias.Señor En Ti Confío Siempre.yo he sentido tu presencia mi Dios Todopoderoso Gracias mi Señor Amén 🙏❤️🌷🌷🌷

    Responder
  32. Gracias padre por otro día más de vida, cuida, protege y bendice a cada uno de los miembros de mi familia,bte lo pido en nombre de tu hijo amado, Jesús. Amen

    Responder
  33. Gracias mi Dios xq oiste la oración q t pedimos anoche t agradezco q pude dormir y se q estas conmigo Señor t pido q me des esa fe q tanto necesito xq tu lo puedes hacer también t pido q limpies mi cuerpo de toda enfermedad en tus manos me pongo todo t lo pido en el nombre de tu hijo Amado Jesús

    Responder
  34. Gracias padre Selestial te doy las gracias por un día tan maravilloso mas de vida que me regalas gracias por permitirme levantar gracias por todas las maravillas que pones frente a mis Ojos Señor de Bondad tu siempre estas atento a la necesidades de tus hijos nunca nos desamparas a pesar de no ser merededores de eyo tu siempre nos das lo nesessrio para vivir gracias te pido Señor guíes nuestros pasos por los caminos del bien no nos dejes caer en las garras del enemigo tebanos tu padre Amoroso de tus Benditas manos nunca nos sueltes todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado nuestro Señor Amen

    Responder
  35. Gracias Padre amoroso todas tus cuidados y por cuidarme durante todo la noche mientras dormía ahora Padre amoroso te pido que me cuides a mi familia y a mis hijas y a mi prójimo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  36. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral para poder cumplir con mis proyectos de vida para que mí familia y yo podamos tener una vida tranquila y de bienestar bajo tu cobijo. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame dame salud y fortaleza para cumplir con mis proyectos de vida.. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una vida tranquila y de bienestar junto con mi familia para poder tener una vida tranquila y de bienestar. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret guía a mis hijos esposa hermanos primos sobrinos amigos y enemigos por el camino del bien. Amén.

    Responder
  37. Amen
    Gracias padre amado x un dia mas de vida
    Gracias x las bendiciones recibidas dia a dia en tus manos pongo la salud de mi familia

    Responder
  38. Buenos dias, hoy doy gracias al Señor mi Dios, doblemente, pues me ha permitido ver un nuevo amanecer y cumplir un año mas de vida, gracias padre bendito, no todos disfrutan de este privilegio, te pido Señor en este dia, no me falten tus bendiciones, no me falte tu compañía, te ruego por mi salud, por mi recuperación.
    Te pido perdón, Señor por todas y cada una de mis ocasiones de pecar, por mi impaciencia, por mi intolerancia, no permitas padre amado, que sea indiferente a los problemas de los demás, ayúdame a entender a mi familia.
    Gracias por tu comprensión padre amado, ilumíname para poder ser transmisora de tu palabra y compartirla con quienes no creen en tí, gracias padre amado, por tu amor, gracias por que no falta alimento en nuestra mesa, gracias por que nos alimentas con tu palabra.
    Ayudame a salir de mis problemas, para así tener paz en mi corazón, bendice mi hogar, mi familia mis amigos, bendice nuestro trabajo, y todo lo que dispongas para este dia, lo realuce en tu Santo Nombre y por la divina intercesion de tu hijo amado, Jesucristo. Amén.

    Responder
  39. Gracias padre amado por este día que empieza gracias por la vida por la salud y por todas las cosas que tu nos das alabado sea tu nombre gracias por un día más de vida puedo ver el sol por mi ventana por el canto de las aves y gracias por tu infinito amor y porque nunca nos abandones siempre estas a mi lado bendice a mi familia cuidalos y guárdalos de todo peligro y de todo accidente enséñanos a buscarte cada día más y debemos ser agradecidos cada día porque nunca nos haces faltar el alimento en nuestra mesa te pido por aquellos que no tienen sana me señor estoy mal del estómago varios días hoy declaró mi sanidad en tu nombre llévate toda dolencia de mi cuerpo restaura mi salud dame fuerza y fortaleza en este día al débil fuerte soy y todo lo puedo en cristo que me fortalece bendice a toda mi familia llévate todas nuestras preucupacions y tristezas danos paz y tranquilidad señor derrama tus bendiciones señor te pido quebendigas a mis hermanos en Hua’nuco ayúdales y dales salud y abre puertas de trabajo para mis hijos y familiares y que no les falte alimento siiempre provees te pido por los enfermos y necesitados por aquellos que no te conocen señor cuida a mi hijo Yomy y Raquel conserva lo con salud y bendice su trabajo el trabaja en el barco bendice a sus compañeros pon tu mano protectora libra le de todo peligro acompáñalos cada día consuela lo sí está triste ahora señor quedate con nosotros y acompáñanos en este día cuidanos y protegenos te alabo y bendigo tu nombre todos estos favores te lo pedimos en el bendito nombre de nuestro señor Jesucristo amén.

    Responder
  40. Gracias señor x tanta misericordia x darnos la oportunidad de iniciar este día pongo en tus manos mi vida y la de mi familia protegerlos protegerme en especial a mi papá te lo pido en nombre Jesús tu hijo amado amen

    Responder
  41. PADRE amado, te doy las gracias por este nuevo despertar y este nuevo dia, gracias por las bendiciones que le has dado a mi familia, por un plato de comida en la mesa, por el vestir y por techo donde estar, recibe todas mis humildes ofrenda y ayudame a compartir mis bendiciones con las personas que mas quiero y las que mas lo necesitan, gracias porque desde temprano puedo sentir tu amor envolviendo mi vida, gracias por ser mi amigo fiel que nunca me falla, Padre adorado quiero empezar este dia de la mejor manera dandote infinitamente las gracias por todo, asi tambien pido bendicion por el Organismo Unidos en Oracion, por las oraciones que nos envian, que nos hacen cambiar, reflexionar y asercarme mas Ti, se que mi oracion esta siendo escuchada, todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Cristo Jesus. Amen.

    Responder
  42. Gracias Padre amado x tus cuidados durante la noche:gracias x este nuevo dia q me regalas para poder cuidar de mis nietitos q tanto extrañe Señor:gracias x este hermoso dia Dios amoroso,te pido q cesen las lluvias Señor todopoderoso bendice a todos y c/u de tus hij@s q estan sufriendo las inclemencias de las inundaciones.todo esto te lo pido en nombre de tu amado hijo Jesús.Amén Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  43. Estoy sumamente agradecida mi gran Señor por darme todas las oportunidades que aún no las merezco te compadeces de mi eres bueno Padre Santo de que por medio de nuestro Señor Jesucristo escuchas las peticiones te adoro mi SEÑOR

    Responder
  44. Gracias Padre poderoso por tús cuidados durante la noche y mil gracias por este linda mañana que me regalas para poder vivir feliz con mis seres queridos gracias DIOS ! Hermoso AMÉN !❤️

    Responder
  45. Gracias Señor por estar siempre a mi lado por compartir cada momento de mi vida sin ti no soy nadie porq siempre eres tu mi muro para sostenerme y seguir adelate eres tu quien protejes a mi familia hija auque no estan a mi lado pero eres tu quien le cuidas de cualquier mal todo esto te lo digo en nombre de tu hijo amado Amen.

    Responder
  46. Gracias mi Dios padre eterno y misericordioso por este nuevo amanecer junto a ti y toda mi familia. Ycpir las bendiciones recibidas.te pido mi Dios cuida y proteje toda mi familia en especial mi esposo q esta opetado de la vista en este momento. Te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN

    Responder
  47. Padre Bendito adorado y bendito sea Tu Santo Nombre gracias por permitirme un día más de vida junto a los míos, hoy te pido perdón por alejarme de tu presencia, Tu más que nadie conoces mi corazón, aleja satanas de mi camino de mi hogar de mi familia arrojarlo al infierno que se tome su propio veneno dame fuerza y valentía para caminar por el camino recto en mi vida,modela mi vida a tu parecer me abandono totalmente en Ti Señor Omnipotente y magistuoso creador de este mundo te lo pido en el nombre de mi hermano Jesús Amén.

    Responder
  48. Una vez quiero darte gracias por la manana y te pido que al inicial este dia me de fortaleza para las pruebas.Te amo padre .Jesus en ti confio mi vida y los demas familiares.Amen

    Responder
  49. Gracias mi Señor por concederme un nuevo amanecer en Tu presencia.gracias por mantener a mi familia unida ,, gracias por que tengo la certeza de que ya le consedistes a mi hijo lo que tanto te emos pedido señor de bondad no te alejes nunca de nuestras vidas , se mi guia , tomanos con TUS SANTAS MANOS y no nos sueltes nunca ,caminia de nuestro lado , no permita que el devorador destruya los planes que tanto te pedimos para mi hijo. Señor sobre todo perdona mis ofensas para con un DIOS tan bueno como eres no tomes mis pecados solo ayudame a no volver a cometerlo moldeame a Tu antojo todo te lo pido en el nombre de Tu HIJO JESUCRISTO AMEN.

    Responder
  50. Padre Amado gracias por este nuevo amanecer junto a mís amados y bellos hijos … Te pido que sanes mi corazon solo tú sabes lo que ha sido lastimado y sé que tú puedes sanarlo. Te lo pido con todo mi ❤️… Amén 🙏 🙏🙏

    Responder
  51. Gracias Dios de amor gracias gracias por siempre escuchas mi oracion benditoseas añabado seas gloria a ti gracias Padre celestial por este nievo dia q nos da te pongo todo en tus manos

    Responder
  52. Gracias padre celestial,por la oportunidad que me das hoy para tener un día mas de vida y contar con salud y un trabajo,te suplico mi Díos que si me das este día sea contando con tu compañía y que camines a mi lado y no me dejes sola,porque sin tu guía nada soy mi padre,como niño que necesita de sus padres así necesito yo de ti por eso te suplico no me abandones y guies cada uno de mis pasos para no caer y ser un ejemplo para mis hijos, te doy infitas gracias por la vida y salud que hasta hoy tengo mi Díos amoroso y lleno de misericordia,permíteme la paciencia suficiente para tratar con cada una de las personas que hoy se crucen en mi camino y no dejes señor que yo sea una piedra de tropiezo para nadie señor,de igual manera te suplico quites de delante de mi todo aquello que no sea bueno para beneficio mío, que todo aquello que yo pueda aser y no sea de tu agrado ayúdame mi Díos a no aserlo para no lastimarte mi dios,y que hoy yo pueda agradarte con mis actos y mis palabras te lo pido mi dios en el sagrado nombre de tu hijo jesus para quien es la honrran y la gloria,amén

    Responder
  53. Gracias Señor por todas tus bendiciones para mi, mi familia, amigos y enemigos. Ayúdame dame la luz para seguir adelante yo sé que no me abandonarás pero necesito que me lleves de la mano al camino correcto. Amen❤️🙏🌅

    Responder
  54. Señor mio todo está dicho en esta hermosa oración, tú sabes que es mi sentir, acudo a tí para pedirte por mis hijos y sus familias en especial por mi esposo señor, protégelo en su viaje y espero su pronto retorno, adorado padre perdón por mis actos si no son de tu agrado, y gracias por protegerme y cuidarme. AMÉN

    Responder
  55. Gracias Señor por el día que comienza y que tus oraciones den fortaleza a todas aquellos hermanos nuestros que en estos momentos han perdido a miembros queridos de sus hogares y se encuentren en dificultades de angustia y temor protejamos Señor.

    Responder
  56. Gracias padre celestial amado !! Gracias por sentirte en mi !! Por estar a mi lado siempre !! Alavado seas !! Líbranos de todo mal Líbranos del enemigo !!!no Olo permitas Gracias por iluminar nuestro camino !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN 🤗😍😘

    Responder
  57. Gracias mi Señor x todo lo q tengo tus bendciones,s no estuviera contigo no se q sería de mi,solo te pido q me quites toda esta angustia,esta depresión q me está matando.amen

    Responder
  58. Mi sr.te doy gracias padre santo.por este nuevo día.gracias por todas KAS bendiciones q derramas.sobre mi familia. Dios bendito.gracias gracias gracias .te amó. Mi sr.

    Responder
  59. Gracias Se~or por esta hermosa bendición q me permites hoy de abrir mis ojos y comenzar con esta oración que a ti mi Dios llegó.Grasias mi Dios,gracias mi Padre amado,grasias mi amigo fiel,gracias Jesucristo nuestro salvador bendito eres mi Dios.Amen

    Responder
  60. Gracias Señor por esta maravillosa oracion, yo se que tu la escuchas. Gracias pir este hermoso dia, por mi familia,por mi salud, en fin pir todas tus bendiciones. Tambien te pido mucha misericordia por mi pais, que atavieza un mal momento, por las personas enfermas, por los buenos,por los malos. Todo esto te lo pido en nombre de tu divino hijo JESUCRISTO. Amen.

    Responder
  61. Buenos días mi bellos Jesús te doy las gracias por este nuevo día y por todas las bendiciones y me das todos los dias de mi vida. Gracias Dios mio por este nuevo dia de vida que lo regalas. Dios mio limpia mi corazón de toda malas o rencor que llevó sana mis heridas y cicatrices que hay no permitas que por ese resentimiento que lleno no pueda sentir ese gran amor y esa paz que tu me das. Entra en mi vida y la de los míos. Amen

    Responder
    • Gracias padre amado por toda la bondad que ejerces en mi. Gracias por todo y más que nada por toda persona que me quiere y que está agradecida por la vida que le das. Bendito seas padre mío por tanta maravilla que me das.

      Responder
  62. Padee mio celestial vengo ante ti para darte muchas gracias por el bendecido dia que.me.dss hoy gracias padre por darnos un dia mas de vida en.tus manos pongo mis tristezas. Y pecados perfon padre perdon dsnos vida salud y trabajo..junto a eso pido me protejas de cualquier mal ami y mi familia te lo pido ennombre de tu.hojo Jesús Amén y Amén..

    Responder
  63. Señor poderoso Dios doy gracias inmensa por todos lo nos pasa cosa buena y alguna vez mala por qe me da vida para seguir adelante con tigo mi fiel compañero pongo en tu mano qe cada dias mas mi fè se fotalesta te entrego a mi cuatro hijos te pido qe le cuide y pueda caminar en lugares correcto confio en ti Rey celedtial…Amèn

    Responder
  64. Dios amado gracias por un nuevo día!! Gracias por cuidar nuestros sueños,por darnos vida y salud,por el trabajo, porque nunca nos falta el pan en nuestra mesa..Quiero pedirte mi Señor que te quedes a nuestro lado,para que nos cuides de la gente mala,de todos los peligros, libranos de todo mal Amén 🙏

    Responder
  65. Señor Buenos Días, gracias por todas tus Bendiciones por todas las Maravillas qué haces por mi y por Mi Familia gracias Señor siempre Gracias, te pido por Mis Hijos Hijas Nietos CAMILA y su Familia, te pido Señor que me perdones por mis caídas créeme que me duele y con tu ayuda me levantare, te pido con todo mi corazón y con toda mi Fe por Mi Salud tu conoces mi situación y se que vendrás en mi ayuda, te ofrezco todo este día con todo mi Amor no me abandones ningún momento, te lo pido en el Nombre de Jesús Sacramentado Amen.

    Responder
  66. Padre Amado gracias x la noche q termina y x el día, gracias x este lindo amanecer, en tus manos colocó todo para q sea tu. Padre misericordioso quien me indique el camino a seguir.

    Responder
  67. Amantisimo señor que moras en la tierra y en todo lugar Te doy gracias por este amanecer tan hermoso y maravilloso que me regalas gracias por tu sol por tu aire y por Los alimentos que llevaras a nuestra Mesa Te pido papito dios que cuides y protejas a mis hijos esposo y todos mis familiares y mis companeros de trabajo Te pido dios Por Los huerfanos por Los niños de la calle por Las viudas y por todas Las personas que estan privados de su libertad y por todos Los enfermos principalmente por mi padre quitale sus Dolores de su rodilla tambien Te pido por MI señor quitame Las Dolencia de tomus rodillas padre de vondad señor Te pido tambien por nuestros gobernantes dales inteligencia y sabiduria para que sepan gobernar y no permitas que tengamos enfrentamiento con ellos padre bendito resuelve señor El problema de Los vales permite que entiendan Los companeros wue tenemos wue esperar wue se Hagan Las licitaciones para poder comprar en Las mismas tiendas de antes señor Te pido por LA paz Del mundo padre celestial tu sabes cuantos son mis preocupaciones y angustias ayudame a darle pronto solucion a todos mis problemas economicos ayudame señor Jesus yo se que tus tiempo son perfectos y muy pronto me ayudaras a resolver todas mis necesidades todo Te Lo dejo en tus preciosas manos por que me muy pronto vendras en mi auxilio amen

    Responder
  68. GRACIAS MI Dios por permitiirno otro dia mas de vida ami ami familia y los mio gracias por tu misercordia q derrame muchas Bendiciones hoy y siempre q sea tu mano sanadora q estes sobre las persosa q te es pedido sanacion por ellos tu sabe s kienes incluyendote a isabel dale muchas fuersa para sobre vivir lo q estas atrabesando y protecion por mi familia mis sijos guadalo bien con tu proteccion donde kiera q esten y mis esposo protejelo mucho y derrama muchas Bendiciones para mi para enfrentar situaciones dificiles q se me acerken q sea tu dirijiendo mi vida y decidiendo lo ke yo desee si es de tu agrado todo te lo pido en el nombre de tuhijo jesus amen y amen .

    Responder
  69. Bendecido día para toda la humanidad el señor este siempre con todos y más con los que no lo conocen gracias mi Jesús x este nuevo día y x ir a fin a mudar otra semana más de trabajo gracias x todo lo que me das señor sólo espero tu respuesta a lo que te pido espero no tardes bendice mi día y siempre a mis hijos hermanos y amigos gracias x tu misericordia amen..

    Responder
  70. Grasias mi amado padre xregalarme un dia mas de vida gracias x estar ami lado ydarme fuerza para comenzar un dia mas en tu presencia xla vidae mis seres queridos gracias señor x ser mi guia en cada instante bendito padre gracias x todo lo bno ymmalo q enfrente en este dia gracias xcuidar de mi ylos mios mi gran rey te amo Dios

    Responder
  71. Gracias padre amado por otro día más graciss x quedarte con nosotros en nuestro largo camino ptrotejenos sr con tu poder amen

    Responder
  72. Mi buen Señor, mi corazón te agradece por este maravilloso día. Confío en que Tu presencia estará siempre a mi lado y que mi oración está siendo escuchada. Gracias mi buen Señor porque tengo la certeza de que Tus ojos no se apartaran de mí y Tu brazo protector evitará que pueda tropezar. Todo esto te lo pido y te lo hago llegar a Ti bajo la intersección de Tu Hijo amado Jesús.

    Responder
  73. Gracias padre por que siempre me permitis estar a tu lado y regalandome un dia mas de vida..padre amoroso te pido que siempre me proteja a mi familia y que sea tu quien la lleve de tu bendita mano al camino bueno ..te pido padre por aquellos que se encuentre agotadoa enfermo y lo que no se pueden levantar de una cama dale salud padre mio tu eres el poder…Te pido señor y te pongo en tus bendita mano mis preocupaciones y mis necesidades para que sea tu quien las Elimine ..señor mio ..te pido y te doy gracias por el pan nuestro de cada dia ..gracias padre misericordioso ..Jesus en tí confio ..Amen

    Responder
  74. Amadisimo señor está mañana quiero darte gracias por permitirme ver la luz de este nuevo día, gracias padre por todas tus bondades gracias señor por permitirme estar aquí en tu presencia padre amado rey de reyes gracias Dios permite que hoy todo nos salga bien según tu voluntad padre amado gracias por todas tus bendiciones.

    Responder
    • Gracias padre amado por este día maravilloso que me regalas,gracias por el aire que respiro,por el sol que nos calienta,por la lluvia que nos moja,por todo lo que creastes señor gracias porque todo es hermoso.Te pido señor que cuides de mi y de mis seres queridos,cuida nuestros pasos señor y protejanos de todo mal y peligro, también pongo en tus manos padre que se me resuelva la situación que me tiene preocupada ,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad amén.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias