Oración de la mañana para el 16 de Agosto

Oración de la mañana para el 16 de Agosto

Amoroso Creador, un día más ha empezado, quisiera darte las gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado, y de gozar de salud. Gracias mi Dios amigo, porque me brindaste un buen descanso y ahora con las energías recargadas, solo quisiera pedirte que permanezcas conmigo.

Aleja todas las preocupaciones que quieran interrumpir tus planes de vida para mi y mis seres queridos mi Señor, escóndeme dentro de tus llagas para que mi corazón no deje de alabarte y proclamar tu santo nombre sobre todo lo que existe.

Hoy tendré muchos momentos para poder compartir y vivir, porque todo lo que Tú me brindas siempre será bueno y provechoso, nunca para perjudicarnos, porque somos tus hijos más queridos, porque eres un amor que siempre espera sin importar los que hayamos hecho, nos recibes a manos llenas, con desbordante amor.

Pienso mientras me preparo para este día y estoy seguro de que mi vida no tendría sentido alguno si Tú no estás junto a mí. Guía cada uno de mis pasos con sabiduría para tomar las decisiones más adecuadas en los momentos más precisos, que todo lo que haga pueda ser a mi favor Señor, que mi fe pueda aumentar mientras las horas pasan, para que así, yo pueda caminar sobre el mar turbulento sin miedo alguno.

Dios Padre, ten piedad de aquellas personas que están empezando su día con muchas complicaciones. Dales la esperanza y la fe que requieren, que no se desanimen en el camino, que Tú seas la única motivación para no dejarse caer tan fácilmente, cuida mucho sus corazones y aléjalos de todas las tentaciones que los quieran ver desfallecer en las dificultades. Bríndales un espíritu valiente y dispuestos a amarte hasta el final.

Precioso Dios, quiero que estés conmigo y seas el motivo de mi felicidad. Enamórame de Ti a casa momento.

Que la única necesidad que siempre se mantenga en mí, sea la de hambre y sed de tu presencia, llena mi vida con tu amor, para que yo pueda seguir buscando y moldeando mi personalidad con tu sabia palabra y así poco a poco mi vida sea una constante conversión.

Señor de mi corazón, quiero entregarte esta mañana a todos los integrantes de mi familia sin excepción, para que los bendigas en este día, los cuides de todo peligro y alejes las tentaciones de sus vidas. Si alguno de ellos no se encuentra bien de salud, sé el médico que los pueda sanar en cuerpo y espíritu y hoy bríndales un día lleno de mucha esperanza y alegría.

Dale mucha tranquilidad para que puedan comprender cuando permites algunas cosas duras en sus vidas, que no se decepcionen de Ti, ni de las demás personas, que en esos momentos difíciles, ellos puedan recurrir a tu llamado en el poder de la oración fraterna.

Gracias bendito Padre, porque sé que mi oración será escuchada por Ti, ayúdame a aprovechar todo lo que me ofreces y a ser siempre agradecido contigo en los buenos y malos momentos que me toque pasar. Todo esto te lo pido en compañía de mi buen amigo Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Unidos en Oración © Todos los derechos reservados
Unidos en Oración
Left Menu Icon