Oración de la mañana para el 15 de Diciembre del 2023

Señor bendito, esta mañana me pongo de rodillas ante Ti para darte las gracias por el infinito amor que me manifiestas cada amanecer. Gracias porque me regalas una vez más la posibilidad de levantarme de la cama con buena salud. Gracias porque sé que hoy estarás dispuesto a guiar mis pasos siempre por el camino de la rectitud y me darás las fuerzas que necesitaré para hacer frente a las adversidades.

Gracias, Padre bueno, porque al despertar puedo ver que un sol radiante acompañará e iluminará mi camino, gracias te quiero dar porque me he despertado muy bien, con muchas energías y ganas para hacer mis actividades y porque tengo la determinación de hacer cosas muy buenas para hoy.

Este día quiero que tomes el control absoluto de mi vida, quiero entregarte todo lo que tengo, porque todo viene de tu mano. Quiero pedirte que te lleves de mi cabeza, todas las preocupaciones, todas las tristezas y todos los miedos que me impidan seguir avanzando. Dame la valentía que necesito para hacer frente a todo ello y sujétame de la mano para salir victorioso de las batallas de la vida.

Divino rey, Tú sabes cuales son los problemas que me causan pesar y que más penurias me traen, así que también los ofrezco ante Ti. Dame la calma para no desesperar y la sabiduría para dar mejores soluciones a lo que estoy pasando. Gracias porque día a día me acercas a experimentar de tu paz, porque día a día envuelves mi corazón de felicidad y porque eres la roca fuerte donde puedo encontrar refugio.

Aumenta mi fe constantemente, Padre celestial, acércate a mí y dame la posibilidad de convertirme en un hombre de oración, firme en sus convicciones y con el aliento a tope para contagiar mi fe.

Oración de la mañana para el 15 de Diciembre
Mi buen Señor, eres la roca donde puedo refugiarme. Tu espíritu le da aliento a mi vida porque eres esencial en cada paso que doy.

Dios mío, quiero pedirte esta mañana por mi familia, por sus vidas, por sus corazones y por su hogares. Gracias te doy por cada uno de los integrantes de mi familia, porque no los desamparas y colocas el alimento sobre sus mesas para nutrir sus cuerpos, gracias porque te mantienes junto a ellos en los momentos que más te necesitan.

Ayúdanos, Señor, a orar con mucha fuerza, aumenta nuestra fe y mantennos unidos cuando los problemas toquen a nuestra puerta. Que nuestras acciones sean reflejo de que te conocemos y que predicamos lo maravilloso que eres, Padre Santo.

Te pido también por las personas que han perdido la esperanza en la vida, por aquellos que padecen enfermedades o por los que atraviesan una situación de desempleo, por aquellas personas con problemas familiares y por los que han perdido la confianza en Ti. Señor misericordioso, derrama sobre ellos tu gracias y hazles sentir tu presencia en sus vidas para que enderecen sus senderos y vuelvan hacia Ti.

Amado rey, gracias por prestar atención a mi oración. Todo lo que te pido y agradezco, lo hago con mucha devoción y humildad. Pongo todo este día en tu manos para que tu direcciones las velas de mi barca y me permitas encontrar nuevos horizontes llenos de muchas bendiciones. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesucristo, único Señor nuestro, Amén.

Compártelo:

104 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Diciembre del 2023»

    • Grasias infinitas te doy señor de señores mi padre ABB celestial por todas las bendiciones que derramas día con día mi padre bueno grasias i Miles de grasias ipara ustedes mi grupo Unidos en oración Mil Gracias 🫂 Edeliz flerex

      Responder
  1. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  2. Gracias Bendito Padre Celestial por un nuevo dia de vida que me concedes gracias porque tu misericordia se manifiesta en mi vida y en la de mis seres queridos hoy y siempre mi buen Señor, te alabo y bendigo tu Santo Nombre mi amado Padre por tantas maravillas que pones en mi vida eres grande y Misericordioso mi Señor toda honra y toda gloria sea para ti mi Rey, mi soberano dueño del oro y de la plata el principio y el fin; gracias mil gracias Dios mío por tus bendiciones, este día lo pongo en tus manos, me entrego a Ti en cuerpo y Alma mi Señor para que seas Tú quien guíe mis pasos y los de mis hijos amados porque solo en tus manos estamos seguros no nos sueltes mi buen Señor y guianos por sendas de rectitud, protegenos de toda tentación del maligno y mantente vigilante como el buen Pastor que cuida su rebaño. Gracias Señor en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  3. Buenos días Dios gracias por este nuevo día junto a mi esposa y familia gracias por escuchar mi CLAMOR mi plegaria por restablecer mejorar la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  4. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener la fuerza para poder superar todas mis problemas y sabiduría para seguir adelante amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia y mucha paz interior que tanto necesito y muchísima bendición padre amén.

    Responder
  5. Amen buenos dias señor agradecida contigo x este hermoso despertar hoy colocamos nuestras necesidades en tus manos que seas tu guiando nuestros caminos y lleguen cargados de muchas bendiciones amen tambien pido x mi padre que los cuides y protejas en todo momento amen y x mis hijos que seas tu guiando sus vidas y dandoles sabiduria para que cumplan sus metas en el nombre de jesus amen

    Responder
  6. GRACIAS DIOS MIO , TODOPODEROSO, GRACIAS , POR QUE NO NOS DEASAMPARAS NUNCA MI DIOS , TE PIDO ACOMPAÑANOS EN NUESTROS VIAJES Y PROTEGENOS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  7. 🙏🏻 Buenos días mi Señor, te agradezco por este nuevo día y por todas tus bendiciones, y te pido por favor por la salud de mi mamá, en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  8. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que el enemigo quiera hacer daño amen. Te entrego a mi familia mi Sr en especial a mis hijos esposa para que nada les pase y que ellos sean hacía ti mi Dios.

    Responder
    • Gracias amado Señor por permitirme ver la luz de un nuevo día, gracias por el don de la vida, gracias por escuchar escuchar nuestras oraciones y atender nuestras súplicas, te amo por sobre todas las cosas, no me sueltes de tu mano y no permitas que me aparte de Tí.
      AMÉN 🙏

      Responder
  9. Reportandome amado Dios y de todo corazón te ruego nos protejas de toda maldad que perdones nuestros pecados para ser dignos de alcanzar tus promesas. Gracias padre bueno. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  10. Gracias mi Dios todopoderoso x empezar este día con tu presencia xq t siento junto a mi gracias x cuidar de mis seres queridos en este día quieto pedirte q t lleves de mi cabeza toda preocupación ansiedad,depresión y angustia xq he tenido dolor de cabeza y tal vez sea esos los motivos pero tu sabes Señor cual es el motivo q me aquejan en tus manos me pongo yo confió en ti mi Amado Señor tmb t pido q cuides de mis hijos nietos y bisnietos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  11. Únenos días. Padre Santo, Dios mío y de Universo Entero, esta mañana, al despertar, quiero que mi primer pensamiento sea para darte gracias, por este nuevo día, que me permites contemplar, por haberme concedido el milagro más grande Uc te pedimos siempre, la vida, mi Señor, gracias por abrir mis ojos, por que tengo salud suficiente para salir de la cama y realizar mis tareas diarias, gracias por el techo que nos protege, el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite cubrir nuestras necesidades más importantes, gracias Padre, porque no falta alimento en nuestra mesa y o podemos compartir en tu Santo Nombre..
    Hoy Señor te pido que perdones is pecados, me des la oportunidad de servirte y corregir mis errores, de no ofender a mi prójimo, no permitas que la soberbia, el coraje o la indiferencia me aparten del camino que me has marcado, dame un corazón limpio y bondadoso que me conduzca siempre por caminos de bienestar, no permitas que mis ojos se cierren a las necesidades de mis hermanos déjame ser un instrumento de tu paz y tu palabra y así corresponder en algo to do lo que me das.
    Bendice Señor Mío, a mi amada familia, cúbrelos con tu divino manto y no los dejes cometer errores que manchen su vida aumenta su fe, acércalos a Tí dales un corazón limpio y misericordioso, y llévalos siempre por el camino de la humildad. Aleja de ellos toda plaga, enfermedad o daño que se acerque a ellos.también te pido Señor por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y por todos aquellos que estén necesitados de tu misericordia, dame Padre de bondad, salud a los enfermos, especialmente a los más necesitados de ti, a los que sufren y lloran por la pérdida d un familiar, por problemas económicos, consuela a los adultos mayores que están en soledad, protege a los niños, y dale fuerza y fortaleza a las madres y/o padres que u han solos por el bienestar de su familia.Padre Amado, tu conoces mis aflicciones, sabes que es eso que más me preocupa, ayúdame a salir victoriosa de estos problemas para que pueda recuperar mi tranquilidad y vivir en paz. Tu conoces mis aflicciones escucha mi súplica en el Nombre y bajo la intercesión de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder
  12. Gracias Señor en este momento me siento mal cambia con tu poder las decisiones tomadas sobre mi renovación de destaque y que sea positivo Señor, te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús Amen

    Responder
  13. Gracias Padre x un día más que me regalas, solo te pido que sea sin dolor, es lo que te pido, pero que sea tu voluntad, te lo pido en el nombre Santísimo de nuestro Señor jesucristo. Amén

    Responder
  14. Amen hoy quiero darte gracias Padre por este nuevo dia y hoy tambien quiero darte las gracias por un año mas de vida de mi hijo Diego Armando en su cumpleaños gracias por mantenerlo con bien por su vida por su salud y por todo bendicelo protejelos Dios tu sabes lo q el necesita has q conozca de Ti enderesa su camino Padre mio gracias por todas tus bendiciones te pifo de manera especial q intercedas ante tu hijo amado por la salud de mi hija Maria Paulina la cuides yguardes de todo mala enfermedad y peligro q reprendas todo malo en ella Padre bueno de amor y misericordia confio en q tu Dios esta obrando en ella se su medico y sana todo Rey dereyespara ti no hay imposibles confio en q mi peticion sera escuchada en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo Amen Amen bendicela hoy en su cita medica llevala con bien Dios

    Responder
  15. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial por que se que estas conmigo siempre te doy gracias por mis hijos mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  16. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen,por las que están sufriendo algunas dificultades y solo tu sabes proteger darles mucha mucha fortaleza y esperanza para poder superar y fe así a ti mi Dios amen.

    Responder
    • AMEN AMEN AMEN🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

      Responder
  17. Bendito adorado y glorificado sea tu nombre Rey de reyes infinitas gracias por tu amor y misericordia incondicional por todas las bendiciones que a diario nos pródigas amén

    Responder
  18. Bendito y amoroso Padre celestial.en esta mañana,me siento tan agradecida de poder abrir mis ojos y levantarme de esta cama una vez más,xq me das la fortuna de tener un día más lleno de oportunidades para mejorar para mejorar y hacer las cosas q deseo,un día más Padre,derramas tus bendiciones.me das la fortuna de tener un pan sobre mi mesa.estoy agradecida Padre de misericordia,xq tu Santo espíritu habita entre nosotros.Amén🙏🙏

    Responder
  19. PADRE CELESTIAL, BENDITO ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE, TE ADORO, TE EXALTO, TEQUIERO, TE ROINDL TODO LOOR, TODA PLEIYESIA, TODO HONOR, TE DOH LAS GRACIAS POR MI FAMILIA, POR MI CASA QUE ES UNA REALIDAD LO VCREO POR FE LA RRCIBO Y LAS OTRAS COSAS TAMBIEN GRACIAS DIOS MISERICORDIOSO AMOROSO BELLISIMO GRACIAS POR SER TAN BUENO Y PODEROSO, GRACIAS POR MI FAMILIA GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGO MI MAESTRO, MI GOCTOR, MI REFUGIP, MI FORTALEZA, MI EZPERANZA, MI FE, MI AMOR,,, TE RUEGO NOS CUIDES Y NOS PROTEJAS EN ESTA JORNADA EN ELNOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏

    Responder
  20. Padre mío, te agradezco por las bendiciones recibidas, por favor ayúdame a permanecer firme en mi fe hacia tí y también mis hijos y familia.
    Te lo pido por nuestro señor padre Jesucristo.
    AMEN.

    Responder
  21. Buemos dias, doy gracias mi Dios y Padre Nendito, por haber despertado, por haberme concedido el milagro de la vida, por la luz del sól que puedo contemplar y que será mi luz de esperanza en este nuevo dia, gracias Padre Amado por mi salud y la de los mios, gracias por esta familia, que me diste y que a pesar de todas nuestras diferencias, amo, gracias por el techo, el vestido, por los alimentos que no faltan en nuestra mesa, por estar siempre cuidando nuestras vidas, por ser nuestro consuelo y la fuerza para salir adelante,gracias por mis problemas, mis dolores mis angustias y mis pequeñas enfermedades, pues me acercan mas a Tí .
    Te pido humildemente bendigas a mis hijas, a mis hermanas, a mus sobrinos y a toda mi familia, tambien td pido por mis amigos, mis vecinos y pir todos aquellis que edtan necesitadis de tu amor porque estan atravezando situaciones de dificultades, ya sea pir enfermedades o por problemas económicos o familiares, protegelos cuidalos, ilumínalos, libralos de todo mal.
    Consuela protege y dá salud a kos e fermos, a los anciamos,a los niños, a los jóvenes a suz padres hermanos y sobretofo a las madres que van solas por ka vida lucgando por el pan de cada dia.
    Perdona mis errores mi desamor, mi indiferencia hacia las personas que me rodean,que no sea insensible al dolor ajeno y que si está en ms manos ayudarlos en algo, no lo dude ni me guie ningun interes.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, mucho amir para realizar las tareas que me has encomendado y para esperar tus maravillosos tiempos, que la duda y la dedilucion no me acechen si las cosas nos dean como quiero y cuando quiero, au.enta .i fé y la esperanza en siempre será en el momento indicado por Tí .
    Tu conoces ese problema que me aflige, esa preocupacion que no me deja tener la paz anhekada, hoy pongo todo a tus plantas y confio en que mis suplicas son escuchadas, en nombre de tu Amado Hijo Nuestro Señor Jesucristo, rey y Señir de nuestras vidas que vive y reina en unidad del Espiritu Santo y es Dios por lis siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  22. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.te pido que todo salga bien te lo dejamos en tus manos.mi Dios amen.

    Responder
  23. Gracias padre santo por éste nuevo día cv qué me regalas gracias padre por las bendiciones gracias por mis hijos y nietos familia y amistades padre Amado yo te pido qué me ayudes a salir de una deuda te lo pido en tu nombre Señor qué nunca me falte el alimento en mi mesa Te doy muchas gracias por todo lo qué has echo en la vida de hija y por qué seguirás haciendo en nuestras vidas

    Responder
  24. Gracias Dios Mio x este nuevo amanecer gracias x esta hermosa oración y gracias a unidosen oración q día con día nos dan estas oraciones para q x medio de ellas nos escuches mi Dios y tengamos la certeza de q tu estas con nosotros .Hoy t pido q no t alejes de mi camino y el de mi familia q q tu seas siempre nuestra guía t los pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  25. Amado Dios hoy vengo delante de tu presencia a darte gracias por un nuevo día por mi salud por mi familia y mis hijos te alabó te bendigo y te pido sanación para mi vida ya e estado enferma gracias Dios por amor incondicional y misericordioso todo esto te lo pido en el nombre de Jesús amen amen🙏🙏🙏🙌🙌❤❤

    Responder
  26. Yo Lixy cierva de usted señor le oro su oración con mucho amor mi señor Jesucristo para poder tener calma en mis debilidades y me de fuerza para q mi fe siempre este muy segura hacia usted por mi niño mayor Lázaro no se me separé del aya donde está en el centro de wuin luciana y manteca fe ,paz tranquilidad y fuerza en su mente salud , al igual salud para mi otro niño menor y mi nieto muchas bendiciones , mi familia mis hermanos y padres todos en este mes del nacimiento de mi señor misericordia Amén .

    Responder
  27. Gracias Señor nuestro por este nuevo y bendecido día , gracias porque dormí desperté y tu me sustentaba , graciad por este amanecer lleno de tu amor infinito y dulce como la miel , te pido Señor que tu conduzcas mi vida , te pido por todas mis familias y llevanos por el cedero de la gratitud y rectitud , Amado Dios te glorifico y te bendigo tu Glorioso nombre , todo esto te lo pudo en el nombre de nuestro amado Jesus.Amén , Bendecidos Unidos en Oración .

    Responder
  28. Gracias mi Dios por todas las bendicipnes recibidas. Pongo mi Dios en tus manos este maravilloso dia q tu me otorgas..Te lo oudo en nombre de Jesus AMEN

    Responder
  29. Dios mio padre celestial hoy te doy gracias por este nuevo dia.que nos dejas vivir gracias por tus maravillas .pongo en tus manos a.mi familia el gran poder de tu misericordia padre amado..danos tu bendicion siempre priteje este dia que sea de gran bendicion para esta hija que te quiere y alabara.siemore tu nombre…cuida de todos los pro lemas que podamos tener en este dia te lo pido en nobre.de tu hijo Jesús Amén y Amén

    Responder
  30. Buenos dias, doy gracias al Señor mi Dios, porundia mas de vida, por estar junto a mí y en mi hogar, en mi familia, en mis amigos y en mi comunidad. Gracias padre amado, todo lo que te pido, te lo pido en nombre de tu amado hijo, nuestro Señor Jesucristo, que vive y reyna, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  31. Gracias Dios amado x este nuevo dia q me concedes a mi flia y a mi.gracias x la salud x el pan x nunca soltar nuestras manos Señor de amor Amén!!gracia te doy Señor Jesús x la salud de mi mano tu conoces todas mis necesidades bendito y alabado seas Padre celestial!!Amén Amén

    Responder
  32. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me ayudes en el día de hoy así como lo haces todos los días de mi vida. Amén. Dame salud y bienestar. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret por la vida y la verdad. Amén. Gracias Dios mío y Jesús de Nazaret por la salud, el amor, la vida, la fé y todo lo bueno que nos das día tras día. Amén.

    Responder
  33. Gracias mi Señor por bendecir mi dia por ser mi refugio sin importarte mis malas acciones . Sigue siendo la roca q nesecito para apoyarme mi buen jesus.Ayuda a mi hijo a salir victorioso en lo que esta buscando todo esto te lo pido en el nombre presioso de tu Hijo JESUCRISTO Amen.

    Responder
  34. Gracias Señor poderoso y misericordioso por este día de vida mas que me regalas junto a todos los que Amo Señor te pido conduzcas nuestros pasos por los senderos rectos libramos de las tentaciones del enemigo tu romanos de tu mano y nunca nos sueltes Señor aumenta nuestra fe cada día mas y mas y que todo lo que agamos lo agamos para honor y gloria tuya todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro Señor Amen

    Responder
  35. Gracias padre celestial por tu gran amor bendito seas por siempre señor Dios mío gracias por estar a mi lado siempre por tus bendiciones para mí y mi familia bendito seas por siempre señor

    Responder
  36. Mu y buenos dias PADRE PODEROSO! Gracias por tus cuidados durante la noche .y mil gracias por este linda mañana que me das ,para poder disfrutarlo con mi linda familia. gracias PADREBUENO !AMEN

    Responder
  37. Sr.mio gracias por todas las bendiciones recibidas.y todo lo q me rejas regalado por mi salud.por q cada día veo tu obra en mi vida no nos desampares ni de noche ni de día.

    Responder
  38. Gracias Padre Amado Santo Dios de todos los ejércitos Señor Misericodioso Gracias por concederme ver la Luz de este maravilloso y resplandeciente día, también te doy gracias por mis hijos nietos hermanos sobrinos primos y todos mis familiares los que están lejos y los que están cerca Cubrenos con tu Santo Manto y libranos de malos y Peligros. Gracias Mi Amado Padre Mi Señor Mi Dios por tus Bendiciones.

    Responder
  39. Gracias por este nuevo dia Dios q nos regalas bendito seas gracias por tu misericordia para con nosotros te doy gracias por la salud la vida y por todas tus bendiciones gracias Padre celestial

    Responder
  40. Señor Misericordioso, tu eres lo más hermoso y maravilloso qie puede existir en mi vida porqie gracias a tus infinitas bendiciones hoy tengo un nuevo día en donde puedo utilizar mis cinco sentidos. Gracias Señor, solo te sigo pidiendo salud para mi, mi familia y tantas personas a quienes debo agradecerles por lo que soy. Bendíceme en este día y proteje a mis hijos. Amén.

    Responder
  41. Gracias Señor por éste nuevo día que me regalas, pongo en tus manos la salud de mi familia, la mía, de mis amig@s y la de todos los Seres del Universo. Padre Amado permite que tú Luz y tú Misericordia estén conmigo y con todos mis seres queridos, gracias por todas tus bendiciones que me has dado por las alegrías y las tristezas, por los logros y aprendizajes, declaro que éste día estará lleno de éxitos para todos los que me rodean, Señor por favor restaura la salud de José Luis coloca tú mano sanadora y alivia todos sus malestares físicos. Te lo imploro en él nombre de Tú Hijo Amado Jesús Amén 🙏

    Responder
  42. Gracias Señor Divino por un día más que nos regalas .Gracias por cuidar nuestro sueño .Ayúdanos padre lindo que sea un día productivo donde pueda ayudar a las demás personas ..Cuida a mi familia y protegela de todo mal mi Señor Amado .Dales entendimiento ,sabiduría y que sepan ser agradecidos con lo que tú les das .Gracias Diosito te Alabado Padre Amoroso,misericordioso por tantas bendiciones que nos das ..también a mi aumentame la fe que siga confiando más en ti .SEÑOR EN TI CONFIO AMEN.🙏❤️🌷🌷🌷

    Responder
  43. Amoroso Dios creador del cielo y de la tierra vengo ante tu presencia en el nombre de Jesus, dandote las Gracias por este bello amanecer q nos regalas hoy, tu eres nuestro soberano Rey de nuestras vidas, eres la piedra angular, eres el mismo de ayer, de hoy y de siempre, eres Santo, Digno de toda alabanza y adoracion, tuya es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en el habitan, por eso hoy quiero pedirte una uncion de tu Espiritu Santo para mi, para mi hijo Armando de Armas Carcasses y todos los q lo rodean, para mi esposo, hermanos, cuñada, sobrinos, esposa de mis sobrinos y demas seres queridos, danos hoy el pan de cada dia, libranos de toda tentacion, has tu voluntad en nosotros, trae tu reino a nuestras vidas, perdona de nosotros todo pecado, quita de nuestras vidas toda dolencia, enfermedad, afliccion, problema, ilumina nuestras mentes, purifica nuestros corazones, renueva nuestras fuerzas, endereza nuestros caminos, danos la fortaleza necesaria para salir victorioso ante los problemas y adversidades de la vida, cubrenos con tus alas de amor y misericordia, llevanos hoy a todos tomados de tu mano ya que a tu lado nada nos faltara y a tu lado lo tenemos todo, toca los corazones q estan alejados de ti, te pido que haya un avivamiento en toda la tierra para q todas las naciones se postren ante ti mi Dios, que se acabe la corrupcion a nivel mundial, la prostitucion, la drogadiccion y todos los vicios q a ti no te agradan, acercanos cada dia mas a ti, todo esto te lo pido en el precioso nombre de Jesucristo, tu hijo amado, Amen y Amen.

    Responder
  44. Señor y Padre mio en esta hermosa mañana una ves mas quiero agradecerte x este nuevo día q me das,gracias xlibrar mi mente de todos esos pensamientos negativos, gracias x apartar de mi a ese enemigo q no me deja tranquila,gracias mi Señor x estar siempre a mi lado, x darme fuerzas cada día,Bendito Padre,en el nombre Sagrado de Jesús te doy gracias x mis hijos xq a pesar de q ellos no están en tu camino,Tu me escuchas y siempre reciben tus bendiciones,gracias gracias mi Padre querido. Gracias mi Señor Jesús. Amen.

    Responder
  45. gracias padre celestial por este Dia y gracias por darle Inteligencia y sabiduria a LA persona que diariamente nos Manda oraciones reflexion gran dios karga Vida Par El señor Jesus Te pido por MI familia mis hijos cuidalos y protegelos Te pido en especial por MI hija Maria Jose cuidamela y protegela de todo Lo malo que pueda rncontrar en su Camino tu sabes que Esta en una etapa muy dificil su univetsidad y que Las malas companias no faltan por eso Te pido especial mirada de tus ojos para Ella y para cualwuier jovencita inerpecta que no saben de todos Los peligros que se puefen enfrentar cuidalas y protegelas gran dios de vontad Te pido por MI padre por sus Dolores de rodillas quitaselos padre bendito Te pido por todos mis hermanos por mis sobrinos y principalmente por mi Hermanito German cuidalo y protegelo y tambien a su familia hazlo tu gran señor porque El no Esta cerca de Ellos papito provee Los alimentos de todos Los seres Del universo que nadie se quede sin llevar El pan a su Mesa papito dios Te pido por todos Los enfermos principalmente por la hija de pachi sanala dios bueno Te pido por Los huerfanos por Las viudas y por todas Las personas que estan privados de su libertad por Los niños de la calle ayudalos y cuidalos gran dios de misericotdia señor bueno tu conoces muy bien todos mis problemas y preocupaciones ayudame no me desampares guia mi Camino y ayudame a darle pronto solucion a todo quiero difrutar estos dios a MI familia con amor con paz y sin ninguna aflixcion y no procupacilones quiero tener mis pensamientos tranquilo pensando en alabar tu Santo y bendito nombre sabiendo que todo dejo en tus preciosas manos y que tus tiempo son perfectos y que tu tomaras en control de todas mis cosas me despido de ti señor Jesus amen .

    Responder
  46. Gracias padrecito por ser una roca para tan jente que nesrcitamo de proctecion en nuestra vidas yo padre de amor ten pido esa ayuda que nesecito señor tu save mis tristesa y nesecidades de mi rodilla yo tengo una sertera de mi curacion Amen amen amen

    Responder
  47. Padre de bondad antes que nada Gracias por todas tus bendiciones y por tu amor. Quiero pedirte muy humildemente me ayudes a solucionar el problema con la CFE con respecto a la multa que se avecina tu sabes que ni el dueño ni yo cometimos ese delito por lo que te pido nos ayudes a que se nos haga justicia. También te ruego nuevamente me mandes más trabajo y así pueda salir adelante con mis compromisos. Amen

    Responder
  48. Gracias Señor nuestro que estas en el cielo , por esta nuevo día , te pido Señor que seas tú mi compañía mi fortaleza,, mi refugio mi pronto auxilio , te pongo en tus mano a todo aquel que este padeciendode salud , empleo , tu dices en tu palabra Que no hay Justo desamparado ni su desendencia, que mendigue pan te pongo en tus manos familiares y conocidos que estén falta,de salud y de empleos en el nombre de Jesús Amén, Bendiciones Unidos en Oración

    Responder
  49. Gracias Padre, por regalarme nuevamente este día mas de vida. Entrego en tus manos todo mi ser, para que seas tú quien dispongas de mi, que seas tú mi guía en todas las acciones o actividades que tenga que hacer. Ilumíname en todas mis decisiones, que todo sea conforme tu voluntad. Jesús en ti confío amén.

    Responder
  50. Gracias mi señor Jesús por todas las bendiciones recibidas,por la salud,la union familiar,continua mi Dios ayudandonos para pider seguir adelante y lograr la prosperidad anhelada,sigue guiando mis pasos amen

    Responder
  51. Te doy gracias padre celestial por todas las cosas maravillosas que deramas sobre todos los mios con tu bendicion. Padre mio te pido que no me sueltes de tus santas manos papito Dios en ti confio. AMEN

    Responder
  52. Gracias señor por otro dia mas de vida .gracias padre celetial por cuidar a mi familia ..gracias por aquellos que tambien no conocen de tu amor pero que siempre tu estas con ellos ..gracias mi buen padre te alabo y glorificarte por ese amor tan intenso para nosotros ..Padre te pongo en tus benditas mano mis preocupaciones mis deudas mis necesidades para que sea tu quien las elimine ..te agradezco señor mio mesericordioso…Padre te amo y en ti confio ..Amen

    Responder
  53. Señor está mañana y todo el día pongo en tus manos mi vida y la de mi flia …dame la fortaleza para poder orar con fuerza ante cualquier adversidad que se me presente hoy o cualquier dia de nuestras vidas,todo esto te lo pido en nombre de nuestro Señor Jesucristo amén.

    Responder
  54. Gracias mi rey por este nuevo día qué me das gracias te doy por lmis hijos nietos y toda mi familia llenamos de ti de tu ,Amor abrazarlos con lazos de amor Señor en esta mañana yo té pido saludo y qué no me falte el alimento en mi mesa ayúdame mi buen Jesús salir de esa deuda que tengo te lo pido con toda mi alma gracias mi Dios Bendecido día

    Responder
  55. Gracias Señor por este bello día que nos regalas!!! Señor quédate con cada uno , protegenos de peligros y enfermedades señor, guiamos por el camino correcto,que esté día este bendecido por ti amado Dios!!!
    Amén 🙏

    Responder
  56. Amen. Gracias te doy infinitamente las gracias Padre hermoso bendito seas , hoy y siempre serás para mi la luz que necesite para ver . Dame sabiduría y fortaleza a lo largo de mi vida para poder ser una mejor persona y transmitir tu palabra y mi fe a las personas que lo necesiten.Te adoro mi Padre bondadoso.❤️🙏✨🙌

    Responder
  57. Gracias padre amado por tu infinito amor por un día mas de vida por mi familia por cada uno de mis hijos gracias por giarme en tus caminos te amo mi Dios

    Responder
  58. Gracias Padre misericordioso por este día que brilla ya el ☀, gracias Señor por que has.velado nuestro sueño, hoy Padre quiero dejar todo en tus manos 👐, en esas manos de Padre que todo lo sabe moderar, gracias Padre bendito por la sanación de mi hermano Daniel, bendice Padre a cada uno de mi familia en nombre de Jesús. Amen amen 🙏🙏🙌

    Responder
  59. Gracias padre amado xq me permites ver el nuevo amanecer gracias. Padre gracias espirito santo gracias hijo amen
    Tu eres mi fortaleza cada dia llename con tu santo espirito

    Responder
  60. Gracia x la noche q termina y x este nuevo amanecer, gracias xq me levanto llena de tu amor y alegría , Jesús Misericordioso gracias x mi salud xq me siento bastante bien y q me esta sacando y pronto estaré sana xq pa ti todo es posible gracias Amén

    Responder
  61. Señor jesus hoy vengo ante ty para desirte gracias xq se q hoy se rompieron cadenasy serrojos de hierro q no dejavan pasar mi bendicion gracias miDios xq hoy ay victoria en mi vida en mi hogar xq hoy muchos van aser testigos del milagro mas grande del Dios q yo amo del Diosq yo ablo del Dios q yo predico hoy voy aver tu grandeza xq se qtu eres el Diosq abbre puertas donde nunca se an abierto xq es el Dios santo santo de irraeel xeso hoy no me queda sino darte honrra yalabanza yexaltar tu nombre gracias.mi poderoso padre te amo Dios teamo padre amen y amen

    Responder
  62. Amado Rey, gracias por prestar atención a mi oración, todo lo que te pido y agradezco, lo hago con mucha devoción y humildad. Pongo todo este día en tus manos para que tu Señor direcciones las velas de mi barca y me permitas encontrar nuevos horizontes llenos de muchas bendiciones. Todo esto te lo pido y te lo hago llegar a ti en el nombre poderoso de tu único hijo Jesús. Amén. 🙏

    Responder
  63. Señor ayúdame a entender que tus planes son mejor que los mios y que mi barca tú eres mí Capitán, y llegaremos a puerto seguro. Padre permite que aquellos que su fe a decaído por falta de fe o por alguna decepción su Santo Espíritu les cobije y vuelvan a sentir su amor inagotable. Tome el control en este día y que su voluntad sea la que prevalezca en mi vida y los míos. Amén paz 🕊

    Responder
  64. Bendito padre gracias por estar presente en mivvida, gracias señor porque pagas mis deudas señor, gracias padre porque me brindas salud a mí y a mi familia, gracias señor porque me das la oportunidad de tener un empleo en propiedad, graciass padre porque me brindas un plato en mi mesa y en la de mi familia, gracias porque jamás me sueltas de tu mano , gracias porque me regalas bendiciones a mí y a mi familia gracias Dios por despertarme esta mañana , gracias señor por mi familia mantennos más unidos cada día más todo te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús amén, amén y amén.

    Responder
    • Gracias hermoso Dios por este día que me regalas,gracias señor por la oportunidad que me das de vivir un día más,por todas y cada una de tus bendiciones para conmigo y mis familiares,gracias padre amado por cuidar de mis seres queridos de mí y de todas las personas que necesitan de ti,amén .

      Responder

Deja un comentario