Oración de la mañana para el 15 de Diciembre

Señor bendito, esta mañana me pongo de rodillas ante Ti para darte las gracias por el infinito amor que me manifiestas cada amanecer. Gracias porque me regalas una vez más la posibilidad de levantarme de la cama con buena salud. Gracias porque sé que hoy estarás dispuesto a guiar mis pasos siempre por el camino de la rectitud y me darás las fuerzas que necesitaré para hacer frente a las adversidades.

Gracias, Padre bueno, porque al despertar puedo ver que un sol radiante acompañará e iluminará mi camino, gracias te quiero dar porque me he despertado muy bien, con muchas energías y ganas para hacer mis actividades y porque tengo la determinación de hacer cosas muy buenas para hoy.

Este día quiero que tomes el control absoluto de mi vida, quiero entregarte todo lo que tengo, porque todo viene de tu mano. Quiero pedirte que te lleves de mi cabeza, todas las preocupaciones, todas las tristezas y todos los miedos que me impidan seguir avanzando. Dame la valentía que necesito para hacer frente a todo ello y sujétame de la mano para salir victorioso de las batallas de la vida.

Divino rey, Tú sabes cuales son los problemas que me causan pesar y que más penurias me traen, así que también los ofrezco ante Ti. Dame la calma para no desesperar y la sabiduría para dar mejores soluciones a lo que estoy pasando. Gracias porque día a día me acercas a experimentar de tu paz, porque día a día envuelves mi corazón de felicidad y porque eres la roca fuerte donde puedo encontrar refugio.

Aumenta mi fe constantemente, Padre celestial, acércate a mí y dame la posibilidad de convertirme en un hombre de oración, firme en sus convicciones y con el aliento a tope para contagiar mi fe.

Oración de la mañana para el 15 de Diciembre
Mi buen Señor, eres la roca donde puedo refugiarme. Tu espíritu le da aliento a mi vida porque eres esencial en cada paso que doy.

Dios mío, quiero pedirte esta mañana por mi familia, por sus vidas, por sus corazones y por su hogares. Gracias te doy por cada uno de los integrantes de mi familia, porque no los desamparas y colocas el alimento sobre sus mesas para nutrir sus cuerpos, gracias porque te mantienes junto a ellos en los momentos que más te necesitan.

Ayúdanos, Señor, a orar con mucha fuerza, aumenta nuestra fe y mantennos unidos cuando los problemas toquen a nuestra puerta. Que nuestras acciones sean reflejo de que te conocemos y que predicamos lo maravilloso que eres, Padre Santo.

Te pido también por las personas que han perdido la esperanza en la vida, por aquellos que padecen enfermedades o por los que atraviesan una situación de desempleo, por aquellas personas con problemas familiares y por los que han perdido la confianza en Ti. Señor misericordioso, derrama sobre ellos tu gracias y hazles sentir tu presencia en sus vidas para que enderecen sus senderos y vuelvan hacia Ti.

Amado rey, gracias por prestar atención a mi oración. Todo lo que te pido y agradezco, lo hago con mucha devoción y humildad. Pongo todo este día en tu manos para que tu direcciones las velas de mi barca y me permitas encontrar nuevos horizontes llenos de muchas bendiciones. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesucristo, único Señor nuestro, Amén.

89 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Diciembre»

  1. Únenos días. Padre Santo, Dios mío y de Universo Entero, esta mañana, al despertar, quiero que mi primer pensamiento sea para darte gracias, por este nuevo día, que me permites contemplar, por haberme concedido el milagro más grande Uc te pedimos siempre, la vida, mi Señor, gracias por abrir mis ojos, por que tengo salud suficiente para salir de la cama y realizar mis tareas diarias, gracias por el techo que nos protege, el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite cubrir nuestras necesidades más importantes, gracias Padre, porque no falta alimento en nuestra mesa y o podemos compartir en tu Santo Nombre..
    Hoy Señor te pido que perdones is pecados, me des la oportunidad de servirte y corregir mis errores, de no ofender a mi prójimo, no permitas que la soberbia, el coraje o la indiferencia me aparten del camino que me has marcado, dame un corazón limpio y bondadoso que me conduzca siempre por caminos de bienestar, no permitas que mis ojos se cierren a las necesidades de mis hermanos déjame ser un instrumento de tu paz y tu palabra y así corresponder en algo to do lo que me das.
    Bendice Señor Mío, a mi amada familia, cúbrelos con tu divino manto y no los dejes cometer errores que manchen su vida aumenta su fe, acércalos a Tí dales un corazón limpio y misericordioso, y llévalos siempre por el camino de la humildad. Aleja de ellos toda plaga, enfermedad o daño que se acerque a ellos.también te pido Señor por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y por todos aquellos que estén necesitados de tu misericordia, dame Padre de bondad, salud a los enfermos, especialmente a los más necesitados de ti, a los que sufren y lloran por la pérdida d un familiar, por problemas económicos, consuela a los adultos mayores que están en soledad, protege a los niños, y dale fuerza y fortaleza a las madres y/o padres que u han solos por el bienestar de su familia.Padre Amado, tu conoces mis aflicciones, sabes que es eso que más me preocupa, ayúdame a salir victoriosa de estos problemas para que pueda recuperar mi tranquilidad y vivir en paz. Tu conoces mis aflicciones escucha mi súplica en el Nombre y bajo la intercesión de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

  2. Gracias mi Dios todopoderoso x empezar este día con tu presencia xq t siento junto a mi gracias x cuidar de mis seres queridos en este día quieto pedirte q t lleves de mi cabeza toda preocupación ansiedad,depresión y angustia xq he tenido dolor de cabeza y tal vez sea esos los motivos pero tu sabes Señor cual es el motivo q me aquejan en tus manos me pongo yo confió en ti mi Amado Señor tmb t pido q cuides de mis hijos nietos y bisnietos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!