Oración de la mañana para el 15 de Septiembre

Señor maravilloso, despierto en este día con una sonrisa en los labios, pues tengo la certeza de que Tú has estado cuidado de mí y de mi familia durante toda la noche, pues nos has dado un descanso reparador y ahora nos brindas un amanecer hermoso. Quiero empezar mi día poniéndome en tu presencia, pues estoy seguro de que si dejo todo en tus manos, todos mis proyectos serán bendecidos.

Quiero comenzar esta oración dándote gracias por tu generosidad, pues Tú tomas todas mis preocupaciones y las conviertes en una bendición, mi Señor. Gracias porque no hay ni un solo día de la semana en el que yo no pueda sentir tu presencia en mi vida. Gracias, bendito Padre, porque sé que estás a mi lado socorriéndome y proveyendo todas mis necesidades.

Gracias también, Señor santo y bendito, porque siempre tienes presente a cada uno de tus hijos, porque nunca me olvidas ni me abandonas, porque aunque yo no pueda verte ni tocarte, estoy seguro de que estás a mi lado porque puedo sentirte en el corazón. Gracias por abrazarme con tu amor, gracias por proveer de comida a mi hogar, por darme la salud y la felicidad, y aunque a veces las cosas salgan mal, gracias también por ello, Señor.

Dios mío, yo sé que Tú sabes lo que haces, por ello te pido que me des paciencia para poder esperar confiando en tus promesas. Yo sé que tus tiempos son perfectos, y que estás trabajando en aquel anhelo de mi corazón, pues si es tu voluntad, será una realidad en mi vida, de lo contrario, te pido que me ayudes a aceptar tu voluntad, sea la que esta sea.

Pongo en tus manos de Padre la vida de mis familiares y amigos, para que Tú también los acompañes en este día. Acuérdate de ellos en todo tiempo, Señor, vela por sus necesidades y provéeles de cuanto les haga falta. Abre caminos de abundancia y prosperidad para todos, pues sabemos que Tú eres capaz de hacerlo todo posible.

Oración para el sábado 15 de Septiembre
Señor, te pido hoy por todos aquellos que sufren alguna pena o tienen necesidad, sé Tú su ayuda y consuelo.

Te pido en este día, mi Señor, me libres de la maldad y la envidia de todas aquellas personas que quieren verme caer. Yo deposito en Ti mi confianza, por eso declaro que toda aquella acción del enemigo en mi contra, queda sin efecto porque Tú vas delante de mí, Señor victorioso. Protégeme de los rencores, de la hipocresía y de aquellas personas que son falsas conmigo.

Ayúdame a caminar en este día con un paso firme y la mirada puesta en Ti. Que todo aquello que alguna vez me lastimó y me causó dolor, quede fuera de mi vida para siempre. Quiero dejar todo lo malo atrás y quedarme con las manos abiertas a Ti, mi amado Padre, para recibir todas las bendiciones que tienes preparadas para mi vida.

Cúbreme con tu amor y ayúdame a alcanzar la felicidad. Yo quiero ser feliz en tu nombre, mi Señor, en tu misericordia, por eso te pido que tomes cada parte de mi vida y la transformes según sea tu voluntad. Que en este día que Tú me regalas, yo pueda ser transformado por Ti y liberado de aquellas cadenas que me atan a un pasado oscuro e infeliz.

Limpia mi corazón y aparta los temores de mi vida. Quiero ser fuerte y valiente por tu divina gracia, mi Dios, pues Tú, que restauras a diario mi vida, eres el único camino a la felicidad y el único motivo que encuentro para seguir siempre adelante. Que la sonrisa que hoy dibujas en mi rostro me acompañe ahora y para siempre, Amén.

57 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Septiembre»

  1. Que la gloria sea para ti señor Jesús, gracias padre por la vida,la salud y la protección que nos brindas a mi y a mis seres queridos, gracias amado padre por tu misericordia infinita,todo lo dejo en tus manos,confío en ti señor hermoso.

    Responder
  2. Gracias mi Dios x un nuevo día q me levanto con muchas ganas de seguir en este camino q tu me has trazado quiero pedirte q tu seas mi guía Señor y el de mis seres queridos para q no nos vallamos a a seguir el camino incorrecto queremos q tu nos lleves x el bien y nos protejas de todo peligro xq tuyo es ell Reino el Poder y la Gloria Amén

    Responder
  3. Gracias Padre querido x está oraciones…..son todas para mi, sólo que no se expresarlas gracias mi Dios amado en el Santísimo Nombre de Jesús, mi guía, mi maestro.amén

    Responder
  4. Amén te pido señor que todo.esto termine que esta familia sea unida qje.no se sientan mas.unos que.otros que caminen de tu mano libralos del ego ayudalos a abrir su mente que sepan que sin ti no son nada te lo pido en npmbre de tu hijo Jesucristo Amén

    Responder
  5. 🙏🙏🙏
    Gracias padre celestial por tu infinito amor, gracias por permanecer a mi lado.
    … Que siempre sea tu voluntad antes que la mia y en tú tiempo..
    Amén 🙏🙏🙏🙏🙏
    Alabado y glorificado seas por siempre…

    Responder
  6. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más que nos regalas gracias padre celestial antes de empezar me pongo delante de ti para entregarte en tus manos la salud y los propocitos de toda mi familia mis hijos y esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones abundancia cuidanos sr en especial a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  8. Buenos dias, amado Dios y Señor del cielo y la tierra, hoy me despierto y me pongo en tu presencia, te doy gracias por el milagro que me has concedido, mi vida y la de mis seres queridos, gracias por la salud que nos das, por el techo que nos resguarda y nos reune en su interior, por el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre.
    Hoy te pido un corazon limpio y misericordioso, compasivo y comprensivo para el trato con mi projimo, que mis palabras sean de aliento, que mis acciones sean de amor, si cometo errores perdoname Padre amoroso, pues bien se que si ofendo a mis hermanos, tambien te ofendo a Tí.
    Cubre con tu santisimo manto a mi amada familia, bendicela, protégela, acompañalos en su caminar, no permitas que caigan en tentacion, libralos de todo mal, plaga o peligro que los aceche. Hoy te pido especialmente por la salud de mi hermana Maria Eugenia que se encuentra hospitalizada, sánala Señor, dale fuerza de voluntad para que levante su animo y no se deprima, que sus pensamientos sean para Tí, que ore, que aproveche su soledad para,acercarse a Tí.
    Te pido tambien bendiciones y proteccion para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes, y todos los que sufren en soledad por que no te conocen y han perdido el rumbo de su vida.
    Dale salud a los enfermos, aleja de tu pueblo ese virus que tanto daño esta causando, acompaña y consuela a los ancianos, protege a los niños, dale fuerza y fortaleza a los padres que solos, luchan por su familia, perdona y sana a tu pueblo Señor, perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero.
    Dame tu gracia, paciencia, tolerancia, para ralizar mis actividades, dame sabiduria para administrar los recursos que pones en mis manos, no permitas que los derroche o malgaste, iluminame y ayudame a tomar las mejores decisiones que me lleven a la solucion de mis problemas. Todo esto Padre Celestial, lo coloco a tus plantas y elevo mis oraciones al cielo, confiando siempre en tu divina misericordia y la poderosa intercesion de tu Amado Hijo Jesucristo nuestro Salvador. Amén.

    Responder
  9. Mi Dios bendito buenos dias, hoy te pido por todas las personas que estan enfermos por la pandemia por favor señor hermoso salvalos y protegenos de todo mal. Ten piedad6 de nosotros y del mundo entero. Amén 🙏🙏🙏💖💖💖

    Responder
  10. Buenos días, Amado Padre, Dios mío, esta mañana me despierto y con todo mi corazón y mi alma, me pongo ante tu divina presencia para darte gracias por este hermoso día, que me permites contemplar una vez más, gracias Padre Misericordioso por haber cuidado de mi y de mi amada familia, por el hogar que nos refugia, el vestido y el sustento. Gracias por la salud que nos prestas y que nos da fuerzas para levantarnos y para realizar nuestras tareas de este día, gracias por los alimentos que pondrás sobre nuestra mesa y compartiremos en tu Santo Nombre.
    Te ruego Padre Mío, antes de empezar con mis labores me permitas reconciliarme contigo y perdones los errores cometidos y los que pueda cometer. Perdón por las veces en que te ofendo a Ti o a mi prójimo, por mi indiferencia o impaciencia hacia mis hermanos, perdona mis pecados Señor.
    Misericordioso Señor, derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cúbrelos con tu manto divino, protégelos y acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se suelten de tu mano, aumenta y fortalece su fe, aléjalos del maligno enemigo y no los dejes caer en tentación, líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos los que estén sufriendo una pena, una enfermedad o un a aflicción económica. Tómalos de la mano, abrázalos y que sientan que si confían en Ti, todo en su vida estará bien,.Amado padre, Tume conoces desde siempre, sabes cuando sufro, cuando estoy angustiada, cundo lloro y cuando estoy contenta, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para servirte, amarte, alabarte y realizar las tareas que me has encomendado para hoy y para la misión que me has asignado en esta vida, dame tiempo y salud Amado Padre para ver cumplidos mis anhelos, todo esto te lo pido e el poderoso Nombre de tu Hijo Jesucristo, que vive y reina en Unida del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...