Oración de la mañana para el 15 de Septiembre del 2023

Señor maravilloso, despierto en este día con una sonrisa en los labios, pues tengo la certeza de que Tú has estado cuidado de mí y de mi familia durante toda la noche, pues nos has dado un descanso reparador y ahora nos brindas un amanecer hermoso. Quiero empezar mi día poniéndome en tu presencia, pues estoy seguro de que si dejo todo en tus manos, todos mis proyectos serán bendecidos.

Quiero comenzar esta oración dándote gracias por tu generosidad, pues Tú tomas todas mis preocupaciones y las conviertes en una bendición, mi Señor. Gracias porque no hay ni un solo día de la semana en el que yo no pueda sentir tu presencia en mi vida. Gracias, bendito Padre, porque sé que estás a mi lado socorriéndome y proveyendo todas mis necesidades.

Gracias también, Señor santo y bendito, porque siempre tienes presente a cada uno de tus hijos, porque nunca me olvidas ni me abandonas, porque aunque yo no pueda verte ni tocarte, estoy seguro de que estás a mi lado porque puedo sentirte en el corazón. Gracias por abrazarme con tu amor, gracias por proveer de comida a mi hogar, por darme la salud y la felicidad, y aunque a veces las cosas salgan mal, gracias también por ello, Señor.

Dios mío, yo sé que Tú sabes lo que haces, por ello te pido que me des paciencia para poder esperar confiando en tus promesas. Yo sé que tus tiempos son perfectos, y que estás trabajando en aquel anhelo de mi corazón, pues si es tu voluntad, será una realidad en mi vida, de lo contrario, te pido que me ayudes a aceptar tu voluntad, sea la que esta sea.

Pongo en tus manos de Padre la vida de mis familiares y amigos, para que Tú también los acompañes en este día. Acuérdate de ellos en todo tiempo, Señor, vela por sus necesidades y provéeles de cuanto les haga falta. Abre caminos de abundancia y prosperidad para todos, pues sabemos que Tú eres capaz de hacerlo todo posible.

Oración para el sábado 15 de Septiembre
Señor, te pido hoy por todos aquellos que sufren alguna pena o tienen necesidad, sé Tú su ayuda y consuelo.

Te pido en este día, mi Señor, me libres de la maldad y la envidia de todas aquellas personas que quieren verme caer. Yo deposito en Ti mi confianza, por eso declaro que toda aquella acción del enemigo en mi contra, queda sin efecto porque Tú vas delante de mí, Señor victorioso. Protégeme de los rencores, de la hipocresía y de aquellas personas que son falsas conmigo.

Ayúdame a caminar en este día con un paso firme y la mirada puesta en Ti. Que todo aquello que alguna vez me lastimó y me causó dolor, quede fuera de mi vida para siempre. Quiero dejar todo lo malo atrás y quedarme con las manos abiertas a Ti, mi amado Padre, para recibir todas las bendiciones que tienes preparadas para mi vida.

Cúbreme con tu amor y ayúdame a alcanzar la felicidad. Yo quiero ser feliz en tu nombre, mi Señor, en tu misericordia, por eso te pido que tomes cada parte de mi vida y la transformes según sea tu voluntad. Que en este día que Tú me regalas, yo pueda ser transformado por Ti y liberado de aquellas cadenas que me atan a un pasado oscuro e infeliz.

Limpia mi corazón y aparta los temores de mi vida. Quiero ser fuerte y valiente por tu divina gracia, mi Dios, pues Tú, que restauras a diario mi vida, eres el único camino a la felicidad y el único motivo que encuentro para seguir siempre adelante. Que la sonrisa que hoy dibujas en mi rostro me acompañe ahora y para siempre, Amén.

71 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Septiembre del 2023»

  1. Amén 🙏🙏🙏 Gracias por tu bella palabra señor por el día de hoy Gracias Diosito y padre amado por todas las cosas maravillosas infinitamente señor líbrame de todos del mal siempre señor librame de todas clases ataduras naturalmente porque tu eres divino precioso señor hoy mañana y siempre en mi corazón habreme mi camino en todos lo Que necesito y regresen nuevamente a casita señor nuestro milagro y nuestra bendición en todos lo Que necesito te amo siempre y te confío siempre 🙏🙌🙇❤️😍

    Responder
  2. AMÉN, Aleluya gloria a Dios señor le doy gracias por este nuevo día y todas sus bendiciones y vengo delante de usted con un corazón quebrantado, contruito y humillado pidiéndole que me ayude con ese milagro financiero y abra los cielos y puertas de bendición y me provea los recursos económicos que necesito y preciso que se haga su Santa voluntad y en su inmensa misericordia escuche mi clamor, mis súplicas y mi oración y me conceda ese anhelo de mi corazón todo se lo pido en el nombre de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, AMÉN

    Responder
  3. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas amén, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre te amamos.

    Responder
  4. Amen mi señor agradeciada x esta mañana fria que nos brindas mi dios y pongo en oracion al señor anael que el dia de hoy me luz a un empleo digno de ti mi dios cuidame y protejeme de todo peligro que el espiritu santo me cuide de todos males señor y reyne la paz y la tranquilidad en mi hogar amen

    Responder
  5. Gracias padre bendito por despertarme esta mañana con salud y vida bendice a mi esposo hijos padres sobrinos a mi familia y atodos los que nesecitamos de ti en este dia cubrenos con tu bendición no nos sueltes de tu mano y ayudanos a seguir el camino de la salvacion con tu amor y fe puesta en nosotros amen 🙏🙌🌹❤💪👍✨🌟💫💫💫😘😘

    Responder
  6. GRACIAS DIOS MIO POR NO SEPARARTE DE MI EN NINGUN MOMENTO , TE DOY GRACIAS MI DIOS PIR TODO LO QUE NOS DAS A DIARIO A MI FAMILIA , AMIGOS A MI , Y TAMBIEN A LA PERSONA QUE LEA ESTAS LINEAS , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  7. Buenos días, Amado Padre, Dios mío, esta mañana me despierto y con todo mi corazón y mi alma, me pongo ante tu divina presencia para darte gracias por este hermoso día, que me permites contemplar una vez más, gracias Padre Misericordioso por haber cuidado de mi y de mi amada familia, por el hogar que nos refugia, el vestido y el sustento. Gracias por la salud que nos prestas y que nos da fuerzas para levantarnos y para realizar nuestras tareas de este día, gracias por los alimentos que pondrás sobre nuestra mesa y compartiremos en tu Santo Nombre.
    Te ruego Padre Mío, antes de empezar con mis labores me permitas reconciliarme contigo y perdones los errores cometidos y los que pueda cometer. Perdón por las veces en que te ofendo a Ti o a mi prójimo, por mi indiferencia o impaciencia hacia mis hermanos, perdona mis pecados Señor.
    Misericordioso Señor, derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cúbrelos con tu manto divino, protégelos y acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se suelten de tu mano, aumenta y fortalece su fe, aléjalos del maligno enemigo y no los dejes caer en tentación, líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos los que estén sufriendo una pena, una enfermedad o un a aflicción económica. Tómalos de la mano, abrázalos y que sientan que si confían en Ti, todo en su vida estará bien,.Amado padre, Tume conoces desde siempre, sabes cuando sufro, cuando estoy angustiada, cundo lloro y cuando estoy contenta, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para servirte, amarte, alabarte y realizar las tareas que me has encomendado para hoy y para la misión que me has asignado en esta vida, dame tiempo y salud Amado Padre para ver cumplidos mis anhelos, todo esto te lo pido e el poderoso Nombre de tu Hijo Jesucristo, que vive y reina en Unida del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  8. Mi Dios bendito buenos dias, hoy te pido por todas las personas que estan enfermos por la pandemia por favor señor hermoso salvalos y protegenos de todo mal. Ten piedad6 de nosotros y del mundo entero. Amén 🙏🙏🙏💖💖💖

    Responder
  9. Buenos dias, amado Dios y Señor del cielo y la tierra, hoy me despierto y me pongo en tu presencia, te doy gracias por el milagro que me has concedido, mi vida y la de mis seres queridos, gracias por la salud que nos das, por el techo que nos resguarda y nos reune en su interior, por el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre.
    Hoy te pido un corazon limpio y misericordioso, compasivo y comprensivo para el trato con mi projimo, que mis palabras sean de aliento, que mis acciones sean de amor, si cometo errores perdoname Padre amoroso, pues bien se que si ofendo a mis hermanos, tambien te ofendo a Tí.
    Cubre con tu santisimo manto a mi amada familia, bendicela, protégela, acompañalos en su caminar, no permitas que caigan en tentacion, libralos de todo mal, plaga o peligro que los aceche. Hoy te pido especialmente por la salud de mi hermana Maria Eugenia que se encuentra hospitalizada, sánala Señor, dale fuerza de voluntad para que levante su animo y no se deprima, que sus pensamientos sean para Tí, que ore, que aproveche su soledad para,acercarse a Tí.
    Te pido tambien bendiciones y proteccion para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes, y todos los que sufren en soledad por que no te conocen y han perdido el rumbo de su vida.
    Dale salud a los enfermos, aleja de tu pueblo ese virus que tanto daño esta causando, acompaña y consuela a los ancianos, protege a los niños, dale fuerza y fortaleza a los padres que solos, luchan por su familia, perdona y sana a tu pueblo Señor, perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero.
    Dame tu gracia, paciencia, tolerancia, para ralizar mis actividades, dame sabiduria para administrar los recursos que pones en mis manos, no permitas que los derroche o malgaste, iluminame y ayudame a tomar las mejores decisiones que me lleven a la solucion de mis problemas. Todo esto Padre Celestial, lo coloco a tus plantas y elevo mis oraciones al cielo, confiando siempre en tu divina misericordia y la poderosa intercesion de tu Amado Hijo Jesucristo nuestro Salvador. Amén.

    Responder
  10. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones abundancia cuidanos sr en especial a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  11. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más que nos regalas gracias padre celestial antes de empezar me pongo delante de ti para entregarte en tus manos la salud y los propocitos de toda mi familia mis hijos y esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  12. 🙏🙏🙏
    Gracias padre celestial por tu infinito amor, gracias por permanecer a mi lado.
    … Que siempre sea tu voluntad antes que la mia y en tú tiempo..
    Amén 🙏🙏🙏🙏🙏
    Alabado y glorificado seas por siempre…

    Responder
  13. Amén te pido señor que todo.esto termine que esta familia sea unida qje.no se sientan mas.unos que.otros que caminen de tu mano libralos del ego ayudalos a abrir su mente que sepan que sin ti no son nada te lo pido en npmbre de tu hijo Jesucristo Amén

    Responder
  14. Gracias Padre querido x está oraciones…..son todas para mi, sólo que no se expresarlas gracias mi Dios amado en el Santísimo Nombre de Jesús, mi guía, mi maestro.amén

    Responder
  15. Gracias mi Dios x un nuevo día q me levanto con muchas ganas de seguir en este camino q tu me has trazado quiero pedirte q tu seas mi guía Señor y el de mis seres queridos para q no nos vallamos a a seguir el camino incorrecto queremos q tu nos lleves x el bien y nos protejas de todo peligro xq tuyo es ell Reino el Poder y la Gloria Amén

    Responder
  16. Que la gloria sea para ti señor Jesús, gracias padre por la vida,la salud y la protección que nos brindas a mi y a mis seres queridos, gracias amado padre por tu misericordia infinita,todo lo dejo en tus manos,confío en ti señor hermoso.

    Responder
  17. Señor Jesús gracias por este nuevo día que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia amigo padre bueno te pido por la paz del mundo libranos de desastres naturales de los secuestros robos señor Jesús hot como siempre dejo todos en tus manos tu Sabe de las necesidades qye estoy pasando Ayúdame señor se que tus tiempos son perfectos señor bueno y muy pronto vendrás en mi auxilio amen amen

    Responder
  18. Padre amado.gracias.x este nuevo día q nos regalas a mi familia y a mí.gracias Dios de mi vida.x cuidar de nuestro sueño y protejernos del maligno Señor,gracias x la vida.x la salud.x el pan en nuestra mesa.gracias Dios x nunca soltarnos de tus benditas manos,bendice Señor a todos y c/u de tus hij@s q haya la paz en el mundo.Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  19. Gracias mi rey por otro dia mas de vida q nos brinda ami familia y ami te amo señor ayudame a recistir todas esta prueba por favor eres bueno mi rey te amo mi señor ayudame te lo suplico proteje a mi familia ami sijo mi esposo nieto mi hermano mi sobrino y todo lo q me rodean por favor Quiero q aga un milagro en mi vida de romper estas cadena de tantas deuda por favor te lo ruego en el nombre de jesu amen y amen

    Responder
  20. Buenos dias, Amado Señor, despierto y te doy gracias por este nuevo amanecer, gracias por haber cuidado de mi y de familia durante la noche, por habernos dado u descanso tranquilo y reparador, que nos permitió recuperar las fuezas, para empezar esta jirnda que preparaste para este dia, y asi poder cumplir con tus designios.
    Gracias Padre Amoroso,por permitirme despertar, para asi empezar este dia, agradeciendo tu presencia en mi vida. Señor tu conoces mis necesidades, mejor que nadie y sabes cuanto me preocupo por ello, por edo te suplico Padre Celestial, me condcedas ese inmenso favor que te pidi, que yo consiga ese préstamo que tanto necesito, para poder liberarme de un poco de problemas que me estan consumiendo, y que ya no sólo me quitan la paz sino tambien el hambre y por consecuencia, la salud. Ayúdame Divino Señor a salir de esta y no permitas que me vuelva a meter en problemas de esta naturaleza.
    Hoy te pido Señor, bendiciones para mi familia, para todos y cada uno de esos seres que despues de Tí tanto amo, cuídalos, protégelos y dales paz, acércalos a Ti, dales fé, confianza en que contigo de la mano, todo es posible Señor.
    Cuida y protege a los enferrmos, dales consuelo y paz, a los ancianos, a los niños, ayuda a las madres solteras que luchan por sacar adelante a su familia, y muestrsles el camino del bien.
    Hoy te pido perdón por mis pecados, arrepentimiento por las ofensas que pueda cometer en contra de mi projimo,por mi impaciencia e intolerancia en mis momentos de desesperacion.
    Dame de tu paź Señor y concédeme un dia tranquilo, con mucha paciencia, tolerancia, fortaleza y mucho amor y agradecimiento con las personas que me rodean, te lo pido en nombre de nuestro Señor Jesucristo tu hijo Amado que es Dios y vive y reina en unidad drl Espíritu Santo por los sigkos de los siglos. Amen.

    Responder
  21. Que asi sea Señor
    Te amo y te necesito mi Señor y gracias por darme un día maravilloso y trascurra asi todo este día con tu bendición Amen

    Responder
  22. Buenos días PADRE HERMOSO! Gracias por tu protección durante la noche y mil gracias, por este linda mañana qué me regalas, para disfrutar de todo tus bendiciones qué me regalas, gracias mi Dios Incomparable! Por darme la oportunidad de disfrutar de todos tús creaciones,y perdón de mis faltas, gracias por cuidar a mis seres queridos y a todos mis hermanos espirituales. AMÉN! ❤️

    Responder
  23. Hola te pido mm.muy especialmente por la salud de Samy y salo y toda mi familia te doy mi vida todo lo que tengo por la salud de Samy gloria y ti señor Jesús amén

    Responder
  24. Amen gracias mi señor jehová por cuidarme y apartarme de lo que no me combiene por cuidarme y protegerme junto a los míos te amo mi señor Jesucrato gracias, gracias te da este humilde corazón y servidor.Amen.❤

    Responder
  25. Gracias pardre celestial por esta mañana gracias por cuidar de mi y de los míos.gracias por todo Jesús.Ahora quiero conforme a tu voluntad que me perdones mucho s faltas y pecados. Gracias porque estás a mi lado.Senor estoy muy preocupada por mi hijo,ayúdalos seńor Jesús,perdónalo y perdonas sus faltas que puedas conseguir un trabajo para el sustento de su familia, conforme a tu voluntad.tambien te puedo do por mis otros hijos enietos. Por Jesus Amén

    Responder
  26. BUENOS DÍAS MU AMADO PADRE CELESTIALTE AGRADEZCO POR UN NYEVO DÍA MI SEÑOR QUE ME REGALAS,Y TENGO LA CERTEZA QUE TU SIEMPRE ESTÁS A MI LADO Y DE MI FAMILIA,TUS TIEMPOS SON PERFECTOS SEÑOR,TE PIDO QUE ME QUITES TODOS MIS TEMORES,EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO .AMÉN

    Responder
  27. Bendito adorado y alabado Dios , gracias por el detalle tan grande de despertarme esta mañana para poder apreciar tus maravillas, gracias padre de amor , gracias divino padre por caminar conmigo de tu mano santa y preciosa, santo padre de misericordia gracias por mi salud y la de los míos, gracias Dios divino por pagar todas mis deudas, gracias Dios de mi corazón por poner un plato de comida en mi mesa, gracias señor de señores rey de reyes por todas tus bendiciones, gracias todo esto te lo pido en nombre de Jesús resucitado amen, amen y amen.

    Responder
  28. Gracias papito Dios por tu amor infinito y por tus grandes bendiciones .que nos condesa siempre…. gracias por darnos estabilidad laboral…por nuestra salud. Y nuestras vidas..sabemos que tú nos ama así como nosotros te amamos… gracias por tus bendiciones.,

    Responder
  29. tengo poco que me registre y me a gustado mucho unidos en oración mi dia me a cambiado por que me gusta meditar la oración que recibo

    Responder
  30. k lindo y bueno es Dios k nos cubre con sus grandes misericordias yo muy feliz de cer bendesida x estas oraciones Dios les bendiga con todas bendiciones existente amen

    Responder
  31. Gracias mi Dios todopoderoso x darme otro día más,gracias x tu amor y tu misericordia,grande y maravilloso son tus maravillas, necesito cada día más de ti dame fuerzas quiero más de ti y sentir tu presencia mi amado Dios.gracias x todas las cosas que me provee….amén

    Responder
  32. le doy gracias a Dios por este grupo de oracion que me ayuda a diario a estar mas tranquila y multiplicando mi fe dia a dia. Te pido Diosmio muchas bendiciones para todo el grupo y les des saviduria y enteligencia para seguir adelante.

    Responder
  33. Amén señor tu eres el que todo lo puede nada es imposible para ti bendito sea tu nombre por siempre este dia sera de Victoria porque tu esta con cada unos de nosotros

    Responder
  34. Señor se que tu tienes un plan conmigo de no retroceder pero en este maravilloso dia te agradezco por ser mi padre celestial en el cual te amo con todo mi corazón

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias