Oración de la mañana para el 15 de Julio

Glorioso y adorado Señor, un nuevo día llega a mi vida cargado de muchas sorpresas y muchas bendiciones que  con mucha ilusión iré viviendo segundo a segundo. Hoy tengo la gran dicha de contemplarte y disfrutar de los primeros cálidos abrazos, que los rayos de tu gran estrella me brindan, ese mismo calor es el que me llena de energía para comenzar una nueva aventura.

Bendito Dios, Tú que eres dueño de todo lo que tenemos, del cantar de las aves, de las sombra de los árboles, de la caricia de la brisa del mar, esta mañana te pido que te adueñes de mi vida, que hoy llenes mi corazón de cosas que solo hagan honrar tu presencia y glorificarte más y más. 

Cubre todas mis necesidades en esta mañana mi Dios, dame un trabajo donde honradamente pueda ejercerlo y así llevar un plato de comida a mi hogar, para compartir con mi familia, dame sabiduría para que las mejores decisiones sean manejadas por Ti, y así, se obtengan buenas consecuencias antes las situaciones que se presenten en el camino. 

Ayúdame, santo Dios, a poder mantener la calma cuando las cosas se pongan difíciles. Que la paciencia me enseñe a salir victorioso de aquellos momentos donde parece venirse el mundo encima. Tú lo puedes todo Señor, te pido de todo corazón que me mantengas bajo tu gracia para no quedar dañado por ningún mal. 

Que en esta mañana, yo pueda hacer oídos sordos a las palabras que quieran lastimar mi autoestima y mis ganas de salir adelante. Aunque siempre existan personas dispuestas a destruir tus planes, yo sé muy bien que no hay poder más grande en este mundo que el de tu amor. Protege mi integridad de las tempestades de hoy, necesito mucho de Ti, mi Dios.

Amado Dios, perfecto es tu camino, acrisolada es tu palabra y tu amor, es refugio para los necesitados.

También te entrego todo lo que en mi vida me llena de motivación; mis familiares y mis amigos. Danos la alegría de poder compartir tu evangelio, de poder ayudarnos entre todos con mucha comprensión. Enséñanos a perdonarnos rápido y a no dejarnos llevar por la angustia o el rencor, que todos esos sentimientos negativos puedan ser eliminados de este día.

Ven y abre puertas precioso Señor, para que las buenas oportunidades nos sean favorables y nos ayuden a crecer en conocimiento y en espíritu firme. Que por tu preciosa sangre podamos ser purificados y valorar el sentido de tu redención por el mundo, para darnos a los demás como Tú lo has hecho.

Gracias te doy, por este amor, porque a donde vaya siempre estás Tú. Sé mi luz divino Maestro, porque sino fuera por tu poder, yo me encontraría sin rumbo fijo. Hoy confío en Ti, Señor, hoy creo una vez más en tus promesas, porque siempre tienes buenos propósitos para mi alma.

Cuán hermoso eres Padre misericordioso, cuán grande es tu bondad y todo lo que me rodea. Me quedo a tu lado, guardando atentamente tu Palabra y siguiendo lo que mueve mi corazón para honor y gloria tuya Señor, en el nombre del buen Jesús, Amén.

50 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Julio»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!