Oración de la mañana para el 15 de Mayo

Divino Señor nuestro, en este día me siento con una libertad plena para dirigirme a Ti, para charlar un poco por medio de esta oración. Me he dado cuenta que, este nuevo soplo de vida, es la primera manifestación de amor de esta mañana y te doy muchas gracias por tan bello detalle. Desde mi respirar hasta mi abrir de ojos y mi andar,  gracias mi Dios.

Gracias por ser un Padre tan bueno y cariñoso, por tu fidelidad y por ser mi refugio siempre. Gracias mi Señor por demostrarme tu amor a diario en las maravillosas bendiciones que poco a poco colocas en mí. Estás al pendiente de mis pasos y de mis sueños. Ayúdame a poder alcanzar cada anhelo, quiero estar siempre con la felicidad de ser hijo tuyo y de que me acompañas con ternura.

Para iniciar esta mañana, quiero que tomes el control total de mi vida Señor, toma cada alegría, tristeza, mis fuerzas y todas mis debilidades, te entrego todo lo que es importante para mí, para que seas el rey de la sabiduría en cada decisión que tome. 

No dejes que el dolor ni la angustia sea más fuerte que yo Dios mío. Dame la calma en el momento adecuado, que cuando esté en la zona de batalla, mis dones se incrementen por la acción de tu Espíritu Santo y me ayuden a salir victorioso de ese momento.

Recuérdame siempre Señor, que tengo que ser agradecido, por amor, no por costumbre u obligación, no permitas que mi mente crea en algún momento que no necesito de Ti. Quiero caminar contigo en fe y en rectitud para conseguir con bien las cosas que deseo.

Señor mío, aparta de mi todo tipo de queja y temor, para convertirlas en oración.

Y si la mayoría de cosas, no salen como espero, ayúdame a hacer una pausa para respirar y continuar con lo que resta, no quiero que mis desánimos me hagan retroceder, te lo pido Señor. Porque solo Tú eres el Santo rey del universo, el Dios paciente y amoroso, mi corazón te aclama : ¡Gloria a Ti mi Señor!.

Te pido por las personas que no tienen la fuerza suficiente para cargar con su cruz en las enfermedades, en los problemas financieros o de violencia familiar. Ayúdalos a mantener la calma y a refugiarse en Ti para pensar y actuar mejor en cada momento turbio, acompáñalos Señor, necesitan de tu amor.

También te pido mi Señor, que alivies lo que me tiene un poco triste y desesperanzado de las personas, enséñame a entenderlas y si no puedo entenderlas, entonces, enséñame a amarlas más, así ellas no me devuelvan su amor en la misma magnitud que yo. Porque Tú amaste sin pedir nada más que disposición para abrir nuestro corazones.

Dame mi amado Dios, un día lleno de bendiciones y de misericordia para saber perdonar a los demás como Tú lo haces conmigo cuando te ofendo. Pongo todo en tus manos, en la intercesión de Jesucristo, Amén.

62 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Mayo»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!