Oración de la mañana para el 13 de Agosto

Mi buen Dios, el día de hoy me ha recuperado mucho de todo lo agotado que me sentía anteriormente y ahora despierto dispuesto a emprender un nuevo camino junto a Ti. Gracias porque mis sentidos se sienten complacidos al percibir toda la hermosura de tus paisajes, la perfección de tu creación en todo lo que me rodea.

Gracias por este primer regalo de vida y porque día tras día siempre me brindas motivos para poder ser feliz, porque me das la salud que necesito para comenzar este día con mucha energía y así poder seguir esforzándome en cada paso que brinde, no quiero hacerlo si no es bajo tu gracias, bendito Dios. Bendíceme en este nuevo amanecer, hay mucho por hacer y recibir.

En esta mañana, quisiera pedirte por el bienestar de mi familia Señor, para que sean cuidados y bendecidos en este día. Cubre todo su ser con tu amor infinito, sana sus corazones de  culpas y del dolor, para que empiecen este día con mucha prudencia, tomando buenas decisiones que determinen sus futuros, que siempre sean agradecidos contigo en las buenas y malas circunstancias.

Todo lo que somos, lo que tengo te pertenece mi Dios, porque Tú eres nuestro único Salvador y Rey de todo el universo, por lo tanto el único camino que debemos seguir.

Ayúdame a poder comprender todo lo que de Ti viene, a saber muy bien que todo lo obtendré de manera provechosa si deposito mi confianza en Ti, así me darás lo que únicamente necesita mi alma.

Padre de Amor, quita el orgullo de mi corazón y envuelve de humildad mi vida.

Te pido con mucho cariño, por aquellas personas que no te conocen, que nunca han escuchado hablar de Ti, que nunca han experimentado tu amor a través de algún abrazo, de alguna palabra de motivación y viven completamente lejos de Ti. Muéstrales por tu infinita misericordia, todo el poder de tu amor, aun hay tiempo para todo aquel que de alguna manera le gustaría ser feliz.

Que el día de hoy sea de mucho aprendizaje y de muchas lecciones mi Dios, permíteme capturar todos los momentos posibles, no desaprovechar nada porque en todo estás Tú y siempre tienes algo que decir y hoy quiero escuchar tu voz mi Señor.

Sabes muy bien Padre eterno, que cada día  busco tu amor, estar en gracia contigo, dame esa posibilidad de seguir alcanzando tus preceptos, tu fe, tu favor y tu gracia por medio de esta oración. A Ti todo el honor y la gloria, porque no podemos hacer ni ser algo sin Ti, sin tu compañía hermoso y divino Dios.

Tengo la confianza de que me has escuchado y has compartido todo lo que siento conmigo mi Dios bello. Concédeme la bendición de estar en todo lo que vaya a vivir o experimentar, sea bueno o malo, no me abandones por favor, porque todas tus promesas y tu palabra son verdaderas, en el nombre de Jesús, Amén.

37 comentarios en «Oración de la mañana para el 13 de Agosto»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen.te doy las gracias porque siempre estás pendiente de mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

  2. Buenos dias, Padre Misericordioso, esta mañana al despertar, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este hermoso milagro realizado en mi, y que alcanza a todos mis seres queridos,.la vida, amado Señor, gracias por la salud que nos das, por que me permite levantarme con la fuerza suficiente para realizar mis labores cotidianas que me has preparado, gracias por que dedpertamos bajo un techo seguro, por que cuidaste de nosotros durante la noche, gracias por el vestido, el sustento, los alimentos sagrados que pones en nuestra mesa y comparimos en tu Santo nombre.
    Perdóname señor, pues antes de continuar con esta oración, te pido perdon por lo errores cometido o los que pueda cometer a lo largo de este dia, si por ignorancia o soberbia, si por indiferencia o por vanidad, ofendo a mi prójimo o me niego a escuchar su voz, dame por favor un corazón limpio y misericordioso,que me permita ser capaz de comprender y si es poible ayudar a mis hermanos.
    Bendice Señor y cuida dek tesoro mas grande que he recibido de Tí, mi amada familia, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos prtégelos y líbralos de todo mal, acercalos a tu servicio, instrúyeme para que yo pueda acercarlos mas a Tí, y juntos podamos compartir tu palabra y tu amor.
    A ti toda la gloria, Señor, pues grande es tu misericordia, eres el unico Ser digno de honor y alabanza, a ti encomiendo tambien a mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes y edpeciamente a los mas neceditados de tu misericordia.
    Dale salud a los enfermos, especialmente a los que luchan contra esta plaga de coronavirus, dale sabiduriá a quienes los atienden, a los responsables de sus cuidados, sé compañía y consuelo para los ancianos, protege a los niños, dale fortaleza a las madres o padres que solos luchan por sacar adelante a su familia, dale la oportunidad de un trabajo a todos aquellos que no consiguen como mantener a su familia.
    Iluminane Divino Padre, para resolver mis aflicciones, guiame para salir victoriosa de todos los problemas que enfrento dia a dia, toma mi mano, condúceme por caminos de paz. Tu me conoces mejor que nadie Amado Señor, todo lo que hago, digo o pienso, siempre lo hago pensando en tu divina proteccion y tu Santo Nombre, ten piedad de mi y los mios. Te lo pido en el nombre de yu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Señor Dios y Rey del Universo. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!