Oración de la mañana para el 13 de Febrero del 2024

Dios bendito, hoy me despierto renovado y descansado. Mi corazón está dispuesto a empezar el día con mucha alegría. Tengo mucha fe y mucha esperanza de que todo irá muy bien y que verás con buenos ojos, los planes que tengo para hoy. 

Señor misericordioso, que no sea yo quien viva esta día, sino que te pido descender y hacerlo por mí. Úsame como instrumento para poder llevar tus mensajes a las personas más necesitadas, a quienes han perdido la esperanza de vivir y a quienes dudan de tu existencia. Señor, que tu amor sea quien moldee esos corazones y que las vidas sean parte de tu gran rebaño de amor.

Padre celestial, quiero aprovechar este momento para pedirte por mi ámbito laboral, para que me concedas el éxito en los negocios, para obtener abundancia económica y así poder sostener mi hogar. Señor, eres testigo de todo el tiempo que invertí y todos los esfuerzos que hice para alcanzar lo que anhelo, pero sé que nada podré obtener si tu no me brindas tu favor. Te pido que tomes en consideración todo lo que anhelo y me lo concedas cuando lo necesite, en el momento que tu creas adecuado, mi Señor.

Bendito Señor, elevo esta oración con la confianza que escucharás mis súplicas. Padre mío, acude a mi llamado cuando entre en los senderos complicados. No me dejes solo en ningún momento. Derrama tus bendiciones y tu protección sobre mí y sobre mi hogar otorgándonos tu paz.

Mi buen Dios, hoy quiero que estés a mi lado al momento de solucionar mis problemas, que seas Tú quien actúe a través de mí y que pueda darse todo para bien. Señor, no permitas que entre en desesperación si las cosas no salen como las tuve planeadas. Dame el discernimiento para entender tus proyectos y que es lo que deseas para mí.

Oración de la mañana para el 13 de Febrero
Señor mío, lava mis heridas con tu preciosa sangre que por mi fue derramada.

Esta mañana quiero darte las gracias porque me haces partícipe de una familia hermosa, porque mediante ellos puedo entender mucho más tu amor. Padre Santo, si por algún motivo hay problemas dentro de casa, entre nosotros, te pido que tu bondad pueda hacer que nos juntemos y nos perdonemos, nuevamente.

Santo Dios, gracias porque es por tu mano que nosotros disfrutamos de la vida y porque es por tu gracia que gozamos del perdón de nuestros pecados. Gracias porque tenemos un trabajo con el cual sostener nuestro hogar y un techo donde poder refugiarnos.

Gracias nuevamente por el milagro que haces dejándome compartir este día. Gracias porque tu amor no se compara con nada y porque desde temprano, puedo sentir tu presencia envolviendo mi corazón y dándome todo a manos llenas, incluso cuando no lo merezco.

Señor de mi vida, gracias porque sé que todo lo que te pido, me lo irás concediendo y que atenderás mis súplicas. Líbrame de todos los males que existan en el exterior y protege las decisiones que pueda tomar en este día que está a punto de empezar. Todo esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, nuestro Señor, Amén.

Unidos en Oración

Instalar
×
Enable Notifications OK No thanks