Oración de la mañana para el 12 de Agosto del 2023

Maravilloso Padre, en esta hermosa mañana quiero ofrecerte las riendas de mi corazón para que se haga tu voluntad y no la mía, pero antes te agradezco por haber dejado que el sol entre por mi ventana una vez más, llenando mi habitación y mi corazón de tu luz perpetua.

Gracias precioso Rey, porque al levantarme atendiste muy rápido todas mis necesidades, no me falta pan en la mesa, para reponer energías desgastadas en la noche anterior, colocas a bellas personas que me enseñan día a día como es vivir en tu amor misericordioso, gracias por dejarme compartir con ellas, por la salud que me brindas para realizar con gozo todo lo que tenemos pendiente.

Enséñame a saber valorar todo lo que con mucho cariño me brindas Dios mío. Gracias misericordioso Padre, porque tengo la esperanza de que hoy será un grandioso día, lleno de muchas cosas para saber aprovechar y así ir aprendiendo mientras enriquezco mi alma en Ti, por entenderme en los momentos más complicados de mi existir, por no dejarme solo expuesto al peligro en la noche.

Es por eso que quiero adorarte esta mañana, y que mi alabanza sea tan fuerte, tan llena como los rayos del sol. Porque no hay nadie como Tú y aquí en el cielo y la tierra eres hermoso mi Dios. Seas siempre alabado y santificado Padre lleno de infinita bondad, por los detalles que a diario nos brindas a todos tus hijos sin excepción, haciéndonos sentir tan especiales ante tus inmaculados ojos. Que toda la gloria sea para Ti.

Dios de Amor, hay tantos motivos para no dejarte ir, para sentirme tan agradecido, porque en cada cosa, grande o pequeña, me percato del gran valor que ésta tiene, así puedo notar el valor como persona que tengo y que los demás tienen, para ser tratados todos como tal.

Padre mío, agradecido estoy por tu bondad, por tu generosidad y por tu amor sin límites.

No me imagino una vida sin el poder de tu amor, sin la fuerza sobrenatural que nos brindas, sin tu compañía en los momentos de peligro Señor, nuestra vida sería completamente vacía, sin tu presencia, sin la caricia del viento que creas para nosotros, sin el calor del cielo que nos envuelve.

En esta mañana, quisiera pedirte piadoso Señor, por aquellas personas que por ahora no han tenido la oportunidad de trabajar y se sienten desesperadas. Dales calma mi Dios, para que ya no se angustien más y poco a poco puedan aceptar estas pruebas como parte del plan que tienes para ellos, llena sus corazones de esperanzas, porque Tú no dejas solo a nadie Señor.

También desearía Dios mío, que me puedas colmar con tu gracia infinita, la mente y el cuerpo, para que todo lo que voy a realizar resulte exitoso. Dame la fe para sostener mi vida ante las adversidades que se me presenten y así yo no me sienta sorprendido en la flaqueza.

En este inicio de día, me refugio y confío en Ti Padre de bondad, me entrego por completo a toda tu voluntad. Muéstrame siempre tus caminos, los que me conducen hacia tu precioso rostro, hoy quiero ser el instrumento que el mundo necesita para llevar más almas hacia Ti en el amor, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

69 comentarios en «Oración de la mañana para el 12 de Agosto del 2023»

  1. Padre celestial está mañana te doy gracias por este nuevo amanecer por darme un descanso después de una jornada de acompañado con tús bendiciones 🙏 bendice señor a mi familia y amistades por darles a cada uno de ellos un maravilloso despertar también porque hoy le diste una nueva esperanza en aquellas personas que se encuentran enfermos y angustiados por has aliviado sus corazones gracias por tú amor incondicional hacia nosotros que este día sea tú voluntad y no la nuestra amado padre Todopoderoso gracias por escuchar cada una de mis oraciones todo esto te pido junto al lado de tú hijo único Jesús Amén 🙏

    Responder
  2. Buenos dias, Amado Padre, esta mañana al despertar, me pongo en tu presencia para darte gracias y pedirte perdon. Gracias Señor por este nuevo dia, no se que me espera, pero lo que tu hayas preparado lo recibo confiando en tu amor y tu misericordia, gracias por haber cuidado de mi y mis seres queridos, durante la noche, por el hogar en que nos refugiamos, la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdon Señor por los errores cometidos y los que pueda cometer este dia, por los momentos en que olvide tu nombre, y ofenda a mi prójimo, por la impaciencia o indiferencia con que trate a mis hermanos, por los momentos en que dudo de tu poder, y me creo autosuficiente, perdona mis pecados Divino Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu cuidado y tu proteccion sobre mis seres queridos, alejalos de todo peligro, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, mantenlos siempre cerca de Ti, aumenta u fortalece su fe, condúcelos por buenos cami os, no los dejes aer en tentacion y libralos de todo mam. Tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestro sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, dales tu gracia Divino Señor, tómalos de la mano y llevalos a Ti para que logren la paz que desean, recuérdales que tu eres el camino, la verdad y la vida.
    Amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduria y mucho amor, para cumplir con las tareas que me has encomendado y cumplir la mision para la que me has traido.
    Be diceme Señor, toma mi mano y conduceme siempre por camimos de justcia, bondad y amor, no te apartes de mi, quedate conmigo te lo pido en el Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo. Amén.

    Responder
  3. Amen amen.gracias por contribuir en mi crecimiento espiritual con tan bellas oraciones elaboradas con discernimiento y entendimiento que me identigican von el padre el hijo y el espiritu santo. 🙏💯💡🌟⭐️🙏

    Responder
  4. AMÉN, Aleluya gloria a Dios yo su hijo Rafael Edgardo Ortega Muñoz le doy gracias por este nuevo día y todas sus bendiciones mi señor Diostodopoderoso Jesús de Nazaret y vengo delante de usted con un corazón quebrantado, contruito y humillado creyendo y confiando en sus palabras, en sus tiempos que son perfectos y en sus promesas y tengo mucha fe inquebrantable que usted mi padre celestial Diostodopoderoso está obrando en mi bendición, en mi milagro y mi victoria en el nombre de Jesús de Nazaret, AMÉN

    Responder
  5. Buenos dias, Dios mio, Padre Celestial, gracias por este nuevo amanecer, por estar a mi lado y ciidar de mi y los mios gracias por tus bendiciones ypor tofo lo que nos das brndicenos, protejenos, acompañanos. Te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  6. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  7. Amén 🙏🙏🙏 infinita en esta mañana maravillosa señor Gracias Diosito y Ami padre amado por lo Que me das en pan de cada día y Gracias por lo Que me das por todas la cosas maravillosas Amén y Gloria a Dios 🙏🙌 por mi famiia por mi hermanos y por mi vida y líbranos de todos mal hoy mañana y siempre sobrenatural perdoname por mi pecados mi señor bendice nuestro en este día milagro bendice nuestra bendiciónes bendice nuestra salud como siempre mi salvador Jesús 🙌🙏🙇❤️

    Responder
  8. Amen Señor Jesucristo todo poderoso gracias padre por tanta amor y misericordia para tu pueblo te amamos por siempre yla bendición que sea eterno así como eres tu padre eterno gracias por todo

    Responder
  9. Buenos dias mi señor gracias x un dia mas de vida que me das gracias x mis hijos y las personas que amo hoy te pido que este dia llegue cargado de paz amor y de muchas bendiciones que el espiritu santo nos acobije en el nombre de jesus amen amen

    Responder
  10. Gracias Señor por este nuevo día de vida que me concedes gracias por la salud y la alegría que invade mi corazon al saber que estas obrando en mi vida de manera especial; eres digno de alabanza y gloria mi Padre amado, te pido mi Señir que siempre me acompañes en este caminar por la vida y me fortalezcas dada día, bendice a mi familia y amigos Señor te lo pido en el nombre de Jesús.Amén

    Responder
  11. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa,por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén.

    Responder
  12. Buenos dias, Amado Padre, esta mañana al despertar, me po go en tu presencia para darte gracias y pedirte perdon. Gracias Señor por este nuevo dia, no se que me espera, pero lo que tu hayas preparado lo recibo confiando en tu amor y tu misericordia, gracias por haber cuidado de mi y mis seres queridos, durante la noche, por el hogar en que nos refugiamos, la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdon Señor por los errores cometidos y los que pueda cometer este dia, por los momentos en que olvide tu nombre, y ofenda a mi prójimo, por la impaciencia o indiferencia con que trate a mis hermanos, por los momentos en que dudo de tu poder, y me creo autosuficiente, perdona mis pecados Divino Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu cuidado y tu proteccion sobre mis seres queridos, alejalos de todo peligro, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, mantenlos siempre cerca de Ti, aumenta u fortalece su fe, condúcelos por buenos cami os, no los dejes aer en tentacion y libralos de todo mam. Tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestro sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, dales tu gracia Divino Señor, tómalos de la mano y llevalos a Ti para que logren la paz que desean, recuérdales que tu eres el camino, la verdad y la vida.
    Amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduria y mucho amor, para cumplir con las tareas que me has encomendado y cumplir la mision para la que me has traido.
    Be diceme Señor, toma mi mano y conduceme siempre por camimos de justcia, bondad y amor, no te apartes de mi, quedate conmigo te lo pido en el Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo. Amén.

    Responder
  13. Buenos dias, Padre Celestial, esta mañana, me pongo en tu presencia y te doy gracias por la vida, por este milagro de amor hacia mi al haberme despertado, a mi y a mis seres queridos, por la salud, que da fuerzas para cumplir con mi mision, por la casa, el vestido y el sustento diario, gracias por los alimentos que siempre tenemos en la mesa, que compartimos en tu nombre, divino Señor.
    Perdon Padre Misericordioso, por mi soberbia, mi indiferencia, mis errores, perdona mis ofensas a ni prójimo, yo se que eso te ofende a Tí tambien, pero eres un padre tan bueno que no tomas en cuenta los errores de tus hijos para castigarlos, eres grande y misericordioso, a Tí la gloria y la alabanza de todos los pueblos.
    Bendice y cuida de mi familia divino Padre de bondad, guíalos por buen camino, no permitas que se aparten de Tí protégelos del enemigo, y líbralos del mal.
    Bendito y alabado seas por siempre Señor, que todos los pueblos te alaben, que toda rodilla se doble a tu paso, pues grande es tu amor e infinita tu misericordia, perdonas nuestros pecados y los del mundo entero.
    Este dia Señor, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor para realizar las actividades que has preparado, no permitas que me aparte de Tí y bendice todo lo que haga, diga o piense siempre cumpliendo tu Santa voluntad. Te lo pido en el bendito nombre de Tu Hijo Amado Jesucristo, Creador y Redentor nuestro. Amén.

    Responder
  14. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr. Por darnos un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien y de muchas bendiciones cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  15. Padre bueno maravilloso en este día te doy las gracias x el milagro de la vida hoy someto todo lo que haga a tu santa voluntad y te pido me guíes en todo lo que haga a través de tu santo espíritu para poder ser luz para otro . Bendito Señor también te pido x la sanidad de la familia Quiñones x todos y cada uno de ellos reciban la sangre de Cristo y sean sanados así mismo señor x Manuel del Águila ,x la familia Carbajal señor te pido sra tu mano sanadora en todos ellos y en el mundo entero sea la sangre de Jesús rociada y sanando la tierra gracias Padre hijo y espíritu Santo Amén

    Responder
  16. Gracias amado padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias señor Dios todo poderoso por mí familia y mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal. Antes de empezar esta jornada de hoy dejo todo lo que tengo planificado en tus divinas manos para que se haga tu voluntad y no la mía. Gracias padre también te pido por mi salud lo siento un poco desquebrantado te suplico me des fuerzas para salir adelante Amor

    Responder
  17. AMEN AMEN 🙏
    GLORIOSO PADRE DIOS TE ALABO Y TE VENGO A DAR GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES Y POR LA SALUD Y LOS ALIMENTOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO AMEN 🙏

    EL CREO
    CREO EN DIOS PADRE TODO PODEROSO
    CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA
    CREO EN JESUCRISTO SU ÚNICO
    HIJO QUE FUE CONCEDIDO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO
    NACIÓ DE SANTA MARIA VIRGEN
    PADECIÓ BAJO EL PODER DE PONCIO PILATOS FUE CRUCIFICADO MUERTO
    Y SEPULTADO AL TERCER DÍA RESUCITÓ
    ENTRE LOS MUERTO
    SUBIÓ A LOS CIELOS Y ESTA SENTADO
    A LA DERECHA DE DIOS PADRE TODO
    PODEROSO DESDE HAY A DE VENIR A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS
    CREO EN EL ESPÍRITU SANTO
    LA SANTA IGLESIA CATÓLICA LA COMUNIÓN DE LOS SANTO EL PERDÓN DE LOS PECADO LA RESURRECCIÓN
    DE LA CARNE Y DE VIDA ETERNA AMEN
    🙏
    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO
    Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN 🙏
    ALELUYA ALELUYA 🙌🙌🙌

    Responder
  18. Gracias señor por este día que me has dado padre santo gracias por todas las cosas del mundo ahora yo te pido que subo todas aquellas personas que necesitan desayuno de eso te pido por humano uno por mi mamá por toda mi familia Amen nuestro señor

    Responder
    • Maravilloso padre selestial en este día que acaba de llegar te ofrezco mi corazón mi vida y mi alma te la entrego con todo el amor que que tengo en mi corazón tanvien te pido una bendición copiosa para toda mi familia que tengan un lindo día atu lado bendiselos y protejelos del enemigo que asechanzas todo momento en el glorioso nombre de Jesús telo pido amen amen Eduardo Carreazo Martinez

      Responder
  19. Gracias señor por este día que me has dado padre santo gracias por todas las cosas del mundo ahora yo te pido que subo todas aquellas personas que necesitan desayuno de eso te pido por humano uno por mi mamá por toda mi familia Amen

    Responder
  20. BUEN DIA DIOS PADRE.. AMEN . GRACIAS TE DOY POR ESTE NUEVO AMANECER.. Y TE IDO PERDON POR MIS PECADOS. SR. TU MISRICORDIA INFINITA HACIA MI HACIA MIS HIJOS.. TE DOY LAS GRACIAS. TE PIDO DE CORAZON QUE EL DIA DE HOY EL TRABAJO QUE ESTOY POR REALIZAR ME SALGA EXELENTEMENTE BIEN QUE YO PUEDA QUEDAR BIEN CON MIS CLIENTES. .. AMO MI TRABAJO.. PERO MAS AMO. EL QUE TU ME PERMITAS APRENDER CADA DIA MAS. AMEN . SR. Y GRACIAS TE DOY Y TE PIDO TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SR. JESUS AMEN

    Responder
  21. Bendito y Alabado seas padre Amoroso por este día mas de vida que me regalas padre mio te doy gracias por la familia por permitirles un día mas para poder compartir lo momentos tristes y los Alegre que nos toque vivir te pido padre mio nos des fuerzas para poder sobreyebar todo lo que tu padre Amado nos tengas preparado para hoy te pido comprensión y sabiduría para poder comportarme cómo tu quieres te pido ahumentes nuestra fe y nos yenes de tu Espíritu Santo para que nos de la fortaleza que nesecitamos para caminar por senderos de rectitud todo esto te lo pido en el nombre de Jesus Amen

    Responder
  22. Gracias te doy padre santo por tu amor y misericordia por la oportunidad que me das de disfrutar de mis seres queridos has que yo aga tu voluntad y no la mía porque los planes que tú tienes para mí son los mejores en ti confío en tus manos pongo a todos los enfermos amén

    Responder
  23. Gracias amado Padre celestial por otro día más de vida y, por tus múltiples bendiciones. Quiero expresarte Dios de mi amor que te reconozco en todo: desde lo más simple a lo más complejo y, me emociona y sacude la última fibra de mi ser Tu grandeza y poderío. Cuánto te estoy amando. Confío en Ti, totalmente,amén.

    Responder
  24. Buenos dias, doy gracias a Dios por haber despertado y haber sentido la caricia que a traves del viento acarició mi cara, graciascpor la luz que a traves de la ventana se filtró para iluminar mi dia, gracias Padre Bendito, por ser tan generodo, y amarnos sin medida.
    Despierto confiando en Tí, en tu amor, en tu misericordia, que hoy será un gran dia,que hoy mis problemas serán leves, por que Tú estaras a mi lado, gracias Amado Señor por que me das salud, me das una hermosa familia y cuidas de ella, bendícela y protégela amado Señor, cuida y pttegelos mientras van y desempeñan su trabajo, que lo hagan bien siempre pensando en tí, agradecidos por togo lo que les das.
    Muestrame el camino para resolver mis problemas, sin seguír desesperandome, pues ahora si siento que estoy tocando fondo Señor, no permitas Señor que tambalee, y si asi fuera, no dejes que caiga, y si caigo, no sueltes mi mano, para asi recobrar la fuerza y levantarme y lograr la victoria que tanto deseo.
    Pongo en tus divinas manos mi familia, con sus dolores para que los calmes, sus aflicciones, para que los orientes y su vida para que comprendan que tu eres el único que tiene el control, yo te pido como siempre, perdon por mis errores cometidos y los que pueda cometer luz para mi camino, paciencia y tolerancia, fuerza y fortaleza para realizar todo lo que me tengas preparado y mucho amor para llevar a cabo lo que haga.todo esto Señor siempre de la nano y bajo el amparo de tu hijo Jesús.

    Responder
  25. Amén padre celestial te doy gracias 🙌por está hermosa mañana ☁️ que nos regalas. Lléname con tú hermosa espíritu. Todo esto te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo amén. 🤗

    Responder
  26. Amen gracia Padre por este nuevo dia brndito seas gracias por todas las maaravillas q nos das te pongo este dia en tus manos todo te lo entrego dame un dia de provecho y de mucha felicidad en el nombre de Dios

    Responder
  27. Asi sea amén gracias gracias gracias buen y bendecido día
    Se que de tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN»
    BENDICE a toda la humanidad
    Perdónanos y ayúdanos a ser seres de bien Guianos conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  28. Amen Padre y Mil gracias por un dia mas a Tu lado y al lado de mis seres queridos. Te pido perdon por no ver las cosas como Tu quiere que sean. Padre hoy entiendo que mi hijo tiene problemas que yo no puedo hacer nada por el, solamente tu eres el que todo lo ves y todo lo sabes. Ayudame a entender. Bendice y proteje a Todos los ninos que hoy comienzan el ano escolar, cubrelos con Tu Manto precioso precioso, no permitas que sean atacados. Haz vallado alrededor de ellos. Bendice a mis nietas y protejelas Amado Dios. Tu Eres el Rey de Reyes y Senor de Senores. Acuerdate del el pueblo de Israel. Padre que siempre se haga Tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo. Bendice a mis vecinos. Todo esto te lo pido en el nombre que es sobre todo nombre JESUS.

    Responder
  29. Amén. Gracias padre por este día, solo te pido que no me desampares que siempre este a mi lado. Te pido por mis hijos, ayudalos conforme a tu voluntad. Por Jesús Amen

    Responder
  30. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por todo tu creación señor hoy quieto pedirte especialmente pie mis hijos por Maria jose que hoy inicia nuevamente sus clases cuidala y protejela de todos los peligros de ka calle llévala con bien a su escuela y regresalos sana y salva a nuestro hogar señor Jesús no quites tu mirada de ella padre bueno , también te pido por Roberto por erika por fsny por yajaira cuidalos y protege los señor no los ds amores y aleja los peligros de su caminos , padre de amor te pido por todos los enfermos por los presos por las viudas y por todos los niños de la calle cuidalos ayudalos a tener alimentos en su mesa padre bueno señor te pido muy especial limpia este corazón de envidias de coraje de rencor hazme iun a persona buena honesta y sin pleitos tu sabes que no soy así pero a veces me gana el maglino y mi corazón actua así señor yo no quiero ser así quieto servirte adorarte y glorificar siempre tu nombre tu sabes de mis angustias preocupaciones Ayúdame a darle solución a todos mis problemas económicos Ayúdame con esta carga que ya no puedo dios de amor hot como siempre dejo 5odo en tus preciosas manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén Amen

    Responder
  31. Divino Padre, esta mañana dame la posibilidad de aprender lo que quieres que sepa. Ayúdame a descubrirte y a entender los planes que tienes para mí. Bendice a mi familia y a las personas que son importantes para mí. Guía sus senderos y líbralos del mal.

    Responder
    • Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén

      Responder
  32. Gracias Padre x este nuevo día que me regalas y x todas tus Bendiciones hoy te pido que no le falte el pan en su mesa a la todas las personas que lo necesiten Amén

    Responder
  33. Padre de bondad gracias por la luz de este nuevo día, gracias señor de señores por el sueño placentero que me brindaste toda la noche, gracias señor de misericordia por que en mi mesa siempre hay alimentos, para comer y dar al necesitado gracias mi Dios perfecto por caminar conmigo de tu mano santa y preciosa, gracias Dios divino por mi trabajo, gracias señor porque se hace tu voluntad y no la tuya, gracias señor misericordioso por mi salud y la de toda mi familia, gracias señor de bondad por escuchar mis oraciones todo te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús amén, amén y amén.

    Responder

Deja un comentario