Oración de la mañana para el 11 de Enero

Señor de amor, el sol que aparece en el cielo me muestra que el día empieza para mí. Gracias por bendecirme nuevamente con una mañana llena de retos y desafíos. Gracias por permitir que mi cuerpo haya recuperado sus energías y que yo pueda iniciar el día de la mejor manera posible.

Bendito Dios, quiero ofrecerte esta mañana mi vida y la vida de mi familia, para que puedas tocar nuestros corazones y darnos una nueva razón para seguir en tu camino. Ven a limpiar las manchas que tenemos y a romper las cadenas que nos atan al pecado, que tu poderosa diestra erradique todo el mal que pueda existir en mi hogar. 

Señor, mi Dios, Tú conoces, mejor que nadie los problemas que atravieso junto a mi familia, sabes mejor que nadie que preocupaciones pueden causar grietas en nuestra fe. Te pido que seas el médico que cure nuestras enfermedades, que puedas atender los dolores que tenemos en nuestra alma. Alivia las cargas que llevamos en nuestra espalda, Señor. Necesitamos de Ti en todos los momentos de nuestra vida.

Bendito Dios, dame en este día todo lo que necesito, dame la capacidad de poder enfrentar las pruebas que me esperan, que tu sabiduría me permita optar por las mejores opciones para dar solución a los problemas que puedan aparecer y que seas mi fortaleza para mantenerme de pie cuando me toquen padecer algunos momentos complicados.

Quiero ser cada día mejor persona, un mejor siervo, alguien que pueda serte útil para lo que necesitas, para la obra que realizas. Padre celestial, arranca de mí la envidia, los celos, el resentimiento, quita de mi vida todo lo que me pueda apartar de Ti. Conviérteme en una nueva persona que pueda agradarte con mis acciones y hacer bien a las personas que me rodean.

Oración de la mañana para el 11 de Enero
Señor. preciso de tu amor en todos los momentos de mi vida, limpia mi corazón de todo mal.

Padre bendito, solo en tus brazos puedo sentirme seguro y lleno de amor, esta mañana quiero darte toda mi alabanza y mi honra. Santo y poderoso Señor, me entregas muchas cosas a cambio de nada y, si bien no merezco lo que me das, me lo brindas con mucho amor. Cómo no ser feliz contigo Padre Santo, si en cada detalle de la creación, te esforzaste para que yo sea complacido y alegre.

Cuida todos los senderos donde pueda caminar, ilumina los caminos llenos de tinieblas, protégeme de los males que me puedan acechar. Gracias Padre eterno, porque estás junto a mí, apoyándome en toda adversidad. Mientras Tú estés aquí, no importará qué mal pueda esperarme, porque tu luz me brinda esa claridad que aleja mis temores. 

Mantente fiel, Señor, ayúdame a ser testigo de tu verdad, que mi fe pueda contagiar al resto. Dios bendito, aunque vengan mil tormentas, sé que si estás al frente de mi barca, no habrá dificultad que me haga titubear. Dios hermoso, tu amor escapa de la imaginación y todo me lo das, sin límites y cada vez que lo necesito.

Padre hermoso y Dios de mi vida, quédate conmigo por el resto de mi día, ayúdame a disfrutar del hoy, de todos sus momentos y a compartir con las personas que más amo. Que esta mañana que se levanta sea de mucho favor y que mis actividades puedan ser fructíferas. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Jesús, Amén.

93 comentarios en «Oración de la mañana para el 11 de Enero»

  1. Gracias padre celestial por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaremos a nuestra mesa te pido papito dios que cuides y protejas a mis hijos nietecito, mi padre , mis hermanos ,sobrinos y todos mis compañeros de trabajos de los contagios de coronaviros papito dios amén amén amén 🙏🙏🙏

    Responder
  2. Gracias mi Dios x despertarme quiero pedirte q t quedes todo el día conmigo y con mis hijos nietos y bisnietos q no t apartes de nosotros y q siempre seas nuestra guía t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  3. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud y socorrenos a mi y a toda mi familia y a todo el mundo 🌏 amén 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!