Oración de la mañana para el 9 de Agosto

Oración de la mañana para el 9 de Agosto

Querido Dios, el sol va despejando y aclarando poco a poco mi habitación, permitiendo que mis ojos puedan contemplar los primeros signos de amor que me tienes. Mi ser se apertura para poder iniciar una conversación de corazón a corazón contigo, hoy tengo mucho que decirte Señor.

Gracias amado Señor, porque siempre me brindas un día diferente para poder disfrutar y de esa manera me haces sentir muy especial, porque tu bondad me envuelve y me da alivio, descansa mi alma y ahora me da mucha energía para empezar este día con mucha más fuerza.

Te pido que aumentes mi fe en esta mañana que me espera, que seas Tú quien dirija con mucha rectitud mi vida y me ayudes si, en algún momento yo tenga algún traspié, sostén mi vida nuevamente mi Dios, porque bajo tu diestra poderosa, puedo enfrentar todo lo que se avecine con mi victoria gloriosa.

Bríndame el bienestar que necesito para poder realizar todas mis actividades con mucho éxito y en la tormenta, dame mucha paciencia y calma para tomar decisiones con sabiduría. Gracias por no descuidarme e inundar mi hogar con tu gracia, porque me das lo necesario para ser feliz.

Gracias Señor de mi corazón por favorecer mi vida con un trabajo estable para poder sostener a mi familia con mucha humildad, por los alimentos que con mucho cariño preparan y ponen en mi mesa, los cuales me ayudan a fortalecer mi mente y mi cuerpo para emprender el día con mucha energía.

Amado Padre, dame un nuevo comienzo y la paz que necesito para descubrir nuevos senderos.

Precioso Señor, toma con mucho cuidado los momentos difíciles que me toque experimentar y enséñame a solucionarlos de la manera más madura posible. Te necesito en todo momento para enfrentar con mucha inteligencia las adversidades.

Muchas gracias mi buen Pastor, por esta casa que me das, cuando muchos no tienen un hogar donde refugiarse, porque estás siempre a mi lado, cuidando mis espaldas. Quédate aquí conmigo, porque así me siento más seguro y convencido de que Tú todo lo puedes.

Por tu infinita bondad, te pido que me ayudes a mantener la voluntad de seguir recurriendo a Ti mediante esta oración tan personal que solemos tener, para no dejar de perseverar en tu palabras, ni faltar a las promesas que tienes escritas para mí. Porque ya tienes un plan destinado para todos sin excepción, muéstrame tu voluntad, Oh bendito Padre, para seguir escalando con cada acción hasta llegar a tu precioso cielo y disfrutar de la comunión plena a tu lado por siempre Señor.

Toma mi humilde oblación santo Dios, unida a las necesidades de todas las personas que hoy te encomiendo, también por aquellas personas que han empezado el día cargados de mucho sufrir. Dales calma y fe para que los problemas no pesen más que sus convicciones Señor. No los dejes, ni tampoco me desampares, porque este día se vuelve maravilloso si Tú estás en medio de todo lo que tenga que hacer, mi día y mi vida es tuya adorado Dios, en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Unidos en Oración © Todos los derechos reservados
Unidos en Oración
Left Menu Icon