Oración de la mañana para el 8 de Junio

Mi Señor, hoy pude despertar con mi cuerpo sano y con la mente dispuesta a pensar en Ti para todo lo que tenga que hacer. Quiero poner en marcha esta nueva oportunidad que me das, con mucha obediencia a tus preceptos.

No hay nada mejor en este mundo que empezar el día alabando tu Santo nombre, mi Dios precioso, porque me amas a pesar del vaivén de mis pensamientos, de mis decisiones; porque a pesar de las fuertes tormentas, Tú aún te mantienes a mi lado, confiando en mí como nadie lo hace. 

Pongo en pie todo lo que tengo que hacer para este día. Mis planes, mis estudios y mis trabajos, todas mis actividades las pongo a tus pies porque todo se ve mejor cuando Tú estás cerca. Todo toma un color vivo en tu presencia y ahí me quiero quedar hasta el último suspiro de mi vida, Oh maravilloso Dios.

Me llena de satisfacción, el saber que me llamas como tu hijo, que no miras las penumbras más recónditas de mi ser y que a pesar de ello, haces todo lo posible para que brille una esperanza en mí, para fortalecer mi autoconfianza y estar seguro de que puedo hacer todo lo que me proponga el destino, si no suelto tu mano de principio a fin.

Gracias por este detalle de amor infinito, manifestado en el rostro de mis padres, en el abrazo de los seres que más quiero, en el cantar de las aves y la maravillosa paleta de colores que pones el cielo para mis ojos.

Amado Dios, cada mañana quiero confiar en Ti poniendo la mirada en tu gracia.

Dame el optimismo y la bondad que identifican tu sagrado corazón, lléname de comprensión y de paz para ser el sol de las almas sin descanso, para llevarlos a Ti y no dejar que se vayan nunca más. 

Graba tu imagen viva y latente en este corazón que te pide con mucha necesidad amado Dios. Cierra mis oídos y mis ojos de toda maldad, de toda calumnia y mentira; que mis labios se sellen antes de decir alguna palabra hiriente o egoísta a algún hermano. 

Dios de bondad, abre mi ser a todo lo que es verdaderamente bueno, que mi espíritu se llene completamente de amor y bendiciones. Si por algún motivo mis planes no salen de manera favorable para mí, te pido por favor que me ayudes a mantener la calma y no desista en luchar por alcanzar la libertad en tu santidad.

Gracias por el alimento que hoy colocas en mi mesa para mí y mi familia, te pido que alimentes mi alma con tu amor para seguir unidos en comunión hasta el fin de los tiempos. Acompáñame con tu gracia mi amado Rey, deseo que todas mis acciones te agraden y den honra a tu divinidad, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

42 comentarios en «Oración de la mañana para el 8 de Junio»

  1. DULCISIMO AMOR DE MI EXISTIR Y PADRE CELESTIAL BENDITO SEA SU NOMBRE ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE MI DIOS SANTO Y PODEROSO, ENTREGO ESTA HUMILDE PLEGARIA PARA ALABARTE Y ADORARTE EN ESPIRITU Y EN VERDAD Y DECIRTE CUAN GOSOZA ME SIENTO AL SABER POR TU GRAN MISERICORDIA Y TU AMOR ME DAS LA OPORTUNIDAD DE UN NUEVO DIA CONTIGO JUNTOS Y EN TU PRESENCIA POR FAVOR MI SEÑOR Y DIOS SANTO NO ME SUELTES JAMAS DE TUS CARIÑOSAS MANOS Y BENDITAS PRECIOSO Y AMADO DIOS ,GRACIAS POR AMARME A PESAR DE MIS ERRORES Y FALTAS QUE HE COMETIDO, AYUDAME A PERMANECER FIRME EN LA FE QUE AUMENTE CADA DIA MAS Y MAS Y QUE POR ANDE ME LIBERES DE PERSONAS CHISMOSAS, MENTIROSAS, CALUMNIADORAS Y POR FAVOR MI SEÑOR Y DIOS SANTO CUIDA MI FRÁGIL CORAZÓN Y LLENAME MAS DE TU SANTO ESPÍRITU PARA PODER AGRADARTE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE LLENA MI MENTE Y MI CORAZÓN COSAS POSITIVAS Y QUE SEA OBEDIENTE A TUS PRECEPTOS Y PUEDA AYUDAR A LA GENTE QUE NECESITA DE UNA MANO AMIGA, MIL GRACIAS POR EL HOGAR QUE ME DAS , LOS SERES QUE AMAN , MIS FAMILIARES Y AMIGOS, VECINOS, GRACIAS POR NUESTROS PLANES Y ANHELOS LOS PONGO BAJO TUS ADORADOS PIES MI SALVADOR Y MI GRAN AMIGO TE RUEGO MI DIOS POR FAVOR SON NECESIDADES, GRACIAS POR SER MI MAESTRO Y MI SALVADOR Y POR LA COMIDA ME SIRVES EN LA MESA Y POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS MI DIVINO Y SUBLIME PRECIOSO PADRE CELESTIAL, GRACIAS PORQUE PUDE ABRIR MIS OJOS Y ENCONTRAR LA HERMOSURA DE TU SANTIDAD MI DIOS DISEÑADA EN EL CIELO CON COLORES MARAVILLOSOS QUE SOLO TÚ COMO EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO PUEDES REALIZAR BELLEZAS MI PRECIOSO PADRE CELESTIAL TE PIDO QUE SIGAMOS JUNTOS CONTIGO MI SEÑOR Y DIOS SANTO TODOPODEROSO EL RESTO DE LA JORNADA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS AMÉN 🙏

    Responder
  2. Gracias padre mío..por dEme salud y la fuerza para cumplir con mis actividades… gracias por la fuerza.. gracias por darme sabiduría para dirigir mi trabajo..y así mismo no me abandones para seguir dirigiendo está responsabilidad…Amen

    Responder
  3. Gracias mi Dios en este día t doy gracias x todo lo q me diste y x tus bendiciones también x llevarles donde tenia q ir xq .no me sentí mal t pido mi Dios q no me sueltes de tu mano y q me des mi alivio t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  4. Dios y Señor mío te Alabó y te Bendigo en esta mañana q de nuevo me brindarse gracias Padre, gracias x la salud y x mi familia .
    Amado Señor en tus manos colocó mi vida para q me proteja y me guíe como mi gran Pastor gracias en el nombre de Jesús.

    Responder
  5. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias porque al despertar puedo ver la hermosura de tu creación puedo sentir e aire de vida y el agua que alimenta mi Alma gracias padre celestial por mi familia por mis hijos dales señor tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal. Gracias señor Dios mío empiezo esta semana con tu bendicion no te sueltes de mi mano padre amado acompáñame todos los días de la semana hoy dejo todo mis quehaceres mis deudas y mis problemas en tus divinas manos para que se haga tu voluntad y no la mía señor Dios y aumenta mi fe te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  6. Gracias Amado Padre Eterno bondadoso. Gracias por tu misericordia y gracia. Todo honor y toda Gloria a ti mi señor eres el único que puede salvarnos . Te pido señor Míos que le protéjas de todo mal . Guía mi camino y que se haga tu voluntad . Amén

    Responder
  7. Gracias mi señor por despertar un nuevo día con salud, gracias padre por mi hijas mis padres que están gozando de salud, pido padre por los enfermos por los médicos dales fuerza fortaleza mi señor por los que están desempleados dale señor una señal y una esperanza para poder conseguir un trabajo o emprender algo que sustente su familia su hogar mi señor , padre ten misericordia del mundo entero perdona nuestro pecados señor , todo esto te lo pido en nombre de jesus amén

    Responder
  8. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien.que sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia y de mucha salud prosperidad y bendiciones.para mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  9. Buenos dias, Amado Dios, esta mañana, vengo a Tí a darte gracias por el milagro de vida que me has dado, gracias Divino Padre, por estar junto a mi y mis seres queridos, nos cuidas, nos amas, nos defiendes del enemigo, gracias por que nos das la salud que nos permite levantarnos y cumplir con nuestras obligaciones, gracias por que a pesar de que no estamos juntos, nos mantienes unidos, gracias Señor por tu amor y tu misericordia.que no nos falta.
    Señor dirige tu mirada a esta humilde sierva tuya, que sumida en mis aflicciones me desespero, me olvido de tus preceptos y cometo errores que son desagradables a tus ojos, pido tu perdon Señor y tu guia, para que.pueda yo conseguir esa paz que tanto deseo. Perdona mis ofensas y mis errores en contra de mis hermanos, y si en algún momento de este dia, me olvido dd Ti, regrésame con tu paciencia por el camino del bien,.
    Cubre con tu preciosisima sangre a todos mis seres queridos, aléjalos de todo peligro, no permitas que peligro alguno los aceche, dales la sensatez de cuidar su persona y conducelos por la senda del bien. Tambien te pido por los miembros de mi comunidad y por mis amigos, dales tu proteccion y consuelo, cuida y protege, dale salud y fortaleza a los enfermos, a lis ancianos, a los niños y a las madres o padres que solos luchan por sus familias. Protege y perdona a tu pueblo Señor, libralo de ese terrible virus que está acechando la humanidad, que tantas vidas ha costado, danos sabiduria para poder entender a las autoridades sanitarias que es necesario cuidarnos personal.ente, dale paz y fortaleza a todos aquellos que han perdido un ser querido y protege a los que estan siendo diagnosticados de ese mal.
    Señor, ayúdame a salir de mis problemas economicos, pues me estan robando la paz y la salud, dame paciencia y tolerancia para esperar y a quienes tienen en sus manos la toma de decisiones, iluminalos para que tomen en cuenta nuestra peticion y nuestras necesidades. Todo esto divino Señor te lo pido confiando con la divina intercesion de tu Hijo Amado, que vive y reina en Unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén

    Responder
  10. Muchas gracias por tantas bendiciones y por darnos salud y poder disfrutar de un buen día para todos mis seres queridos que están en el centro de la vida y que Dios nos llene de bendiciones prosperidad y salud amén 🙏 🙏 👍

    Responder
  11. Gracias mi amado Dios, por darme aveces mi jalón de pelos, perdoname, sin ti mi vida no es nada. Te amo ♥️💝🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!