Oración de la mañana para el 8 de Marzo del 2024

Padre Todopoderoso, esta mañana tan bonita se presta para agradecerte por el nuevo despertar que me regalas. Gracias te doy con esta humilde rosa en mi oración por el inicio de un maravilloso día. 

Hoy mi Señor, quisiera que mis labios te regalen solo palabras de amor por ser el Salvador de mi vida. Gracias infinitas porque cumples tus promesas sobre cada petición que te hago. Querido Dios, solo Tú sabes cómo dirigir mi caminar por los senderos más correctos que me hacen reconocerme como tu hijo amado y me permiten volver a mi esencia como ser humano. 

Me emociona mucho Señor, que yo pueda alabarte, darte honor y gloria ante toda criatura existente, ante mis hermanos y mis enemigos. Porque las maravillas que Tú haces, son con un amor absoluto. Bendito seas por siempre Padre bueno, porque fijas Tus ojos en este frágil corazón que trata de buscarte a través de ésta sencilla oración.

Esta mañana que recién va empezando, Señor, quiero colocar todas mis habilidades, mis destrezas y los ánimos a disposición tuya, mi Padre de amor, porque gracias a Ti, a tu magnífico poder, es que yo puedo usar todo manera coherente a lo que pienso. 

Que tu presencia acoja todas mis peticiones y entregas, porque quiero seguir haciendo las cosas para gloria tuya mi amado Señor. Tú me conoces muy bien y comprendes lo que yo a veces por mis limitaciones no puedo, Tú sabes lo que es bueno y preciso para mi. Es por ello que, con la ilusión que tengo desde lo más hondo del corazón, pongo a tu perfecta providencia, mis pedidos.

Amador Señor, eres mi fuente inagotable de amor y fe. La fortaleza para enfrentar las pruebas y salir victorioso.

Padre Maravilloso, que yo pueda tener un día muy próspero, ya sea en los negocios, en los estudios o en el trabajo para poder obtener lo necesario sustentando a mi familia y así poder estar en calma. Sé que todo lo que te ofrezco, lo llevarás por el mejor camino del éxito y la riqueza espiritual para mi existir y de los míos.

Quisiera también pedirte mi Dios eternos, por las personas que hace un tiempo estuvieron de tu lado, a tu servicio en fe y caridad; pero que ahora por circunstancias que solo Tú conoces perfectamente, se han apartado de tu presencia, perdiendo la fe en Ti, en la humanidad y la fe en ellos mismos. 

Aleja también Señor, todo mal de mi lado, para que mi espíritu no pueda ser dominado por el enemigo en mi debilidad. Conviértela en fortaleza para tus manos, en fe desde tu corazón, para poder reconocerte en todo momento y lugar como el Padre y Señor que eres en mi vida. 

Mi hogar, mis planes, mi querida familia y amigos son para Ti, bendícelos en este hermoso día mi Dios. Que sean llenos por todo el cariño y la seguridad para poder seguir compartiendo alegrías y buenos momentos con ellos. Todo esto le pido en nombre de Jesús, tu Hijo, Amén.