Oración de la mañana para el 8 de marzo

Padre Todopoderoso, esta mañana tan bonita se presta para agradecerte por el nuevo despertar que me regalas. Gracias te doy con esta humilde rosa en mi oración por el inicio de un maravilloso día. 

Hoy mi Señor, quisiera que mis labios te regalen solo palabras de amor por ser el Salvador de mi vida. Gracias infinitas porque cumples tus promesas sobre cada petición que te hago. Querido Dios, solo Tú sabes cómo dirigir mi caminar por los senderos más correctos que me hacen reconocerme como tu hijo amado y me permiten volver a mi esencia como ser humano. 

Me emociona mucho Señor, que yo pueda alabarte, darte honor y gloria ante toda criatura existente, ante mis hermanos y mis enemigos. Porque las maravillas que Tú haces, son con un amor absoluto. Bendito seas por siempre Padre bueno, porque fijas Tus ojos en este frágil corazón que trata de buscarte a través de ésta sencilla oración.

Esta mañana que recién va empezando, Señor, quiero colocar todas mis habilidades, mis destrezas y los ánimos a disposición tuya, mi Padre de amor, porque gracias a Ti, a tu magnífico poder, es que yo puedo usar todo manera coherente a lo que pienso. 

Que tu presencia acoja todas mis peticiones y entregas, porque quiero seguir haciendo las cosas para gloria tuya mi amado Señor. Tú me conoces muy bien y comprendes lo que yo a veces por mis limitaciones no puedo, Tú sabes lo que es bueno y preciso para mi. Es por ello que, con la ilusión que tengo desde lo más hondo del corazón, pongo a tu perfecta providencia, mis pedidos.

Amador Señor, eres mi fuente inagotable de amor y fe. La fortaleza para enfrentar las pruebas y salir victorioso.

Padre Maravilloso, que yo pueda tener un día muy próspero, ya sea en los negocios, en los estudios o en el trabajo para poder obtener lo necesario sustentando a mi familia y así poder estar en calma. Sé que todo lo que te ofrezco, lo llevarás por el mejor camino del éxito y la riqueza espiritual para mi existir y de los míos.

Quisiera también pedirte mi Dios eternos, por las personas que hace un tiempo estuvieron de tu lado, a tu servicio en fe y caridad; pero que ahora por circunstancias que solo Tú conoces perfectamente, se han apartado de tu presencia, perdiendo la fe en Ti, en la humanidad y la fe en ellos mismos. 

Aleja también Señor, todo mal de mi lado, para que mi espíritu no pueda ser dominado por el enemigo en mi debilidad. Conviértela en fortaleza para tus manos, en fe desde tu corazón, para poder reconocerte en todo momento y lugar como el Padre y Señor que eres en mi vida. 

Mi hogar, mis planes, mi querida familia y amigos son para Ti, bendícelos en este hermoso día mi Dios. Que sean llenos por todo el cariño y la seguridad para poder seguir compartiendo alegrías y buenos momentos con ellos. Todo esto le pido en nombre de Jesús, tu Hijo, Amén.

53 comentarios en «Oración de la mañana para el 8 de marzo»

  1. Gracias padre celestial por tus bendiciones para hoy te pido ilumines mi mente y me llenes de sabiduría te ámo mi señor

    Responder
  2. Gracias Dios eterno x este nuevo dia q nos regala.gracias dejarnos ver las maravillas de tu creación Padre amado.gracias x la salud x el pan x techo q nos cobija Señor.te amo con todo mi❤Padre de mi vida!!nunca me sueltes la mano x favor xq sin ti no soy nada te necesito Dios misericordioso Amén Amén🙏🙏🌷🌷🌷

    Responder
  3. Bendito y Adorado seas Señor por este nuevo día tan maravilloso que me regalas junto a los seres que Amo Señor te doy gracias por todas las Bendiciones que colocas sobre mi y mi familia Señor tu sabes el problema que tiene mi hijo te pido Señor le ayudes a que se solucione tranquilamente yo se Señor que con tu ayuda todo saldrá bien te pido por mis hijos cuidamos protejelos de todo mal todo esto te lo podó en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  4. Amén 🙏 y Amén .ante todo padre amado te pido perdón porque por mís afanes siento q te he fallado ,porque primero ante todo lo demás tu padre padre santo Heres la prioridad,tu estas ante todas las cosas mí buen señor . gracias por mí vida y la d los míos .la gloria para ti mí Dios.

    Responder
  5. Dios mío dales a mis hijos y esposa la tranquilidad y la sabiduría para hacer las cosas bien y la certeza de que lo que esta bien lo hagan correcto y no se equivoquen en nada. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad de trabajar en el ámbito laboral y profesional como ingeniero Agrónomo y demostrarme que si puedo ser útil en la vida para que mí familia estén bien en la salud, educación, alimento, techo, vestido, y en la fé a Dios y Jesús de Nazaret. Amén

    Responder
  6. Gracias padre mio por otro día más de vida gracias por tus bendiciones para mi familia y para mi. Gloria a ti mi Dios todopoderoso bendito seas por siempre.

    Responder
  7. Gracias a unidos en oración por ser quienes nos enseñan y tener conexión con el padre en oración y también ser constantes en alabar y bendecir agradezco a Dios Padre Celestial eterno por ser tan misericordioso con sus hijos y preocuparse por cada uno de nosotros y darnos la tranquilidad y paz en este tiempo gracias Padre mío y al universo infinito creado por Dios gracias anticipadamente por todas tus promesas se han cumplido y seguiré agradeciéndote por todo la vida te alabamos y te glorificamos Amén

    Responder
  8. Gracias padre eterno por la noche tranquila que pasé bajo tu protección por ese amor infinito que tienes asia mi te adoro te alabó gracias por este nuevo despertar que me das dame las fuerzas para hacer las cosas conforme a tu voluntad Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!