Oración de la mañana para el 7 de Enero

Señor adorado, gracias te dan mis labios y todo mi ser por este hermoso día que pones frente a mis ojos. Padre de amor, gracias te doy porque tu bondad me envuelve y alivia toda sensación de malestar que pueda aparecer en mi vida, gracias por la oportunidad de disfrutar un nuevo día. Te pido mantengas viva la llama de mi fe y me ayudes a superar las cosas difíciles que se me presenten hoy.

Padre bueno, desborda mi alegría al saber que haces todas las cosas por mí, al saber que soy tu hijo y que siempre estarás para mí cuando te necesite. Pongo esta mañana en tus manos, para que seas Tú quien guíe mis pasos, para que me conduzcas por el camino de la verdad y si alguna vez caigo o tengo un traspié, me pueda hacer mucho más fuerte en Ti y salir airoso de ese momento.

Gracias quiero darte, Dios mío, porque me concedes un trabajo para darle sustento a mi familia, gracias por los estudios que tengo que me preparan para la vida, gracias por los alimentos que colocas en mi mesa para poder compartir, gracias porque tengo un hogar que me sirve como refugio y como espacio de disfrute con los míos. Gracias porque no me desamparas y colocas abundancia en mi hogar, gracias porque tengo lo necesario para vivir feliz y contento.

Este día, mi buen Señor, quiero entregarte todo de mí. Concédeme la salud para poder realizar todas mis actividades diarias, concédeme el valor y la firmeza para tomar decisiones que puedan ayudarme a conseguir lo que anhelo. Lléname de Ti, Padre amado, para encontrar la felicidad y la paz que solo viene de Ti. Dame un nuevo corazón, lleno de humildad y servicio, para poder servir y amar a mi prójimo.

Padre de bondad, quiero encontrarte en cada hombre que trabaja, en cada madre que se sacrifica, en cada niño que sonríe o que llora, ayúdame a ser servicial y a dar tu amor a las personas que necesiten de Ti. Dame la ocasión de poder vivir según lo que Tú me mandas.

Oración de la mañana para el 7 de Enero
Amado Señor. Quiero confiar y andar en tus caminos, colocando mi mirada en Ti.

Mi Señor, quiero pedirte de manera especial por todas las personas que tienen un amanecer complicado, por aquellos que están padeciendo alguna enfermedad o que están afrontando un problema de deudas económicas, para que no se desesperen y te busquen primero a Ti para reconfortarse en tu paz.

Padre de amor, toma todos los momentos tristes y de angustia que pueda experimentar y ayúdame a darles solución. Señor mío, te necesito para darle sentido a mi vida, para enfrentar mis pruebas y para buscar mi felicidad. Pongo todo bajo tus pies para que puedas encargarte de aliviar los pesares y las angustias que tengo.

Dame la constancia para seguir orando, dame la fuerza para seguir de pie en la batalla y dame la ocasión de tener un día de mucho provecho y mucho favor. Dios poderoso, que tu mano cubra de protección mi vida y mi hogar en este día.

Permanece a mi lado, precioso Señor, en cada una de las actividades de mi vida, guíame y condúceme por el camino del bien. Que esta mañana pueda cumplir con todo lo que tengo en mente y que mis acciones puedan agradarte. Gracias, bendito Padre, por este día que me dispongo a empezar en el nombre misericordioso de Jesús, Amén.

93 comentarios en «Oración de la mañana para el 7 de Enero»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!