Oración de la mañana para el 6 de Diciembre

Precioso Señor, esta mañana me acerco hacia Ti para agradecerte el nuevo día que me concedes. Mi corazón reboza de alegría porque puedo reconocer tu amor en la cosas hermosas que pones en mi camino. Gracias por tu paz, por tus bendiciones y, nuevamente, por el día que empieza para mí.

Te amo con todas mis fuerzas y no quiero fallarte, Señor bendito. Aleja de mí todo sentimiento de maldad, toda debilidad y duda que se me presente. Hazme fuerte a la hora de enfrentarme a las pruebas, mantente a mi lado para dar firmeza a las decisiones que pueda tomar.

Gracias te doy, Padre celestial, porque siempre cuidas de mí, porque estás pendiente a mi llamado y escuchando mis oraciones. Gracias porque me brindas todo sin límite, porque me das las oportunidades necesarias para conseguir mis objetivos y cumplir mis anhelos.

Todo lo que haces es maravilloso: el aire que respiro, el agua para calmar mi sed, los alimentos para saciar mi hambre, por la salud para realizar mis labores y por tus promesas. Ilumina mi camino en este día para que nada logre apartar tu luz de mi corazón. Escucha esta oración que te hago con mucha devoción y confianza, Señor mío.

En esta mañana, quiero pedirte también por las personas que han apartado su vista de tu camino. Permite que sus corazones puedan comprender que el único camino siempre serás Tú y que las vicisitudes de la vida no deberían cambiar esa mentalidad. Ayúdales a encontrar confianza en tu Nombre, a saber que sólo estando a tu lado podrán encontrar esa paz que tanto les falta. 

Oración de la mañana para el 06 de Diciembre
Dios amado. Dame fuerza y perseverancia para alcanzar mis metas y mis anhelos.

Señor mío, quiero agradecerte por la bendición más grande que recibo constantemente: mi familia. Gracias te doy, porque muestras infinita generosidad con ellos concediéndoles lo necesario para vivir tranquilos, en paz y armonía. Gracias porque sanas las grietas en nuestro hogar y nos mantienes unidos en constante oración.

Mi Dios, empezaré mi día tomado de tu mano y pidiendo que bendigas mis actividades. Si mi alma está desanimada, aviva su fuego y ámame cada vez un poco más. Que tu presencia no se aparte de mí en el resto de la jornada.

Padre de misericordia, aumenta mi fe con cada amanecer y concédeme la lucidez para reconocerte como centro principal de mi vida. Gracias por tu infinita bondad, por tu amistad y por tu amor. Gracias, Dios hermoso, por mantenerme siempre a salvo y por darme tu palabra de aliento para no menguar en mi perseverancia y seguir adelante.

Dios amado, ayúdame a vivir este día con entusiasmo y sensatez, permite que pueda tomar las decisiones correctas que me acerquen a conseguir mis sueños. Hazme un instrumento de tu amor para poder llevar ese mensaje como una pequeña semilla y sembrarla en los corazones de quienes más lo necesitan. Todo esto te lo pido en nombre de tu Hijo Jesucristo, único Señor y Salvador nuestro, Amén.

81 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Diciembre»

  1. Buenos días, Padre Celestial, hoy al despertar y contemplar la luz de un nuevo día, mi corazón se alegra por el milagro recibido, y agradecida vengo ante tu resentía y te digo, Gracias Padre y Señor mío por este hermoso milagro que me concedes una vez más, la vida, Padre Bendito gracias por ser tan Bueno y misericordioso, por estar presente n mi vida, por concederme la salud que me permita levantarme y cumplir con la misión que me has puesto en el camino, gracias por mi familia que me has dado para no estar en soledad, gracias por la casa el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, gracias por tu inmenso amor y tu infinita misericordia hacia todos tus hijos.
    Te ruego Señor este día, no permitas que me aparte de Ti, no permitas que mi corazón se endurezca, que mis oídos se cierren a la voz de mis hermanos ni mi mirada se aparte de las necesidades de mi prójimo. Perdón si n algún momento me olvidara de Ti y tus divinos mandamientos
    Te ruego Señor derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, protégelos de todo peligro, no permitas que el odio o rencor anide en sus corazones y condúcelos siempre por caminos de bienestar, dales sabiduría para que se defiendan en la vida y entiendan que la realización del trabajo que tu les proporciones será su mejor obra que el amor al prójimo será su mejor acción, cuídalos, ilumínalos y bendícelos Padre Amado. Llévalos siempre de tu mano.
    También te pido Señor por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los adultos mayores, los niños y por los padres o madres que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Dame Padre Misericordioso, sabiduría para resolver los problemas que me aquejan, discernimiento para tomar las decisiones correctas, y no me dejes caer, si así fuera, Señor, dame la fuerza para levantarme, toma mi mano y condúceme siempre por el camino correcto. Todo esto Señor, te os pido en el Poderoso Nombre de tu Hijo. Amado Jesucristo Nuestro Señor y Redentor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!