Oración de la mañana para el 6 de Octubre

Padre eterno, me pongo de rodillas ante Ti y lleno de mucha alegría e ilusión te doy gracias por el nuevo amanecer que me permites vivir. Gracias por este inicio de día, pues siempre es hermoso despertar y sentir tu presencia conmigo desde muy temprano.

Gracias, mi amado Señor, porque cada nueva mañana me das muchas más razones para alabarte y pedirte que tu voluntad siempre se haga en mi vida. Cada vez acércame más a Ti, hazme una persona de bien, porque quiero amarte con todas mis fuerzas y saciarme de tu verdad, Oh Señor amado.

Dios todopoderoso, Tú eres mi fuerza, mi escudo, mi fe y mi esperanza. Todas mis ilusiones, mis metas y proyectos están en Ti. Permite, Señor Dios, que pueda conseguir lo que necesito, Tú sabes lo que es mejor para mi vida y sé que nunca me dejarás solo ningún instante. Siempre ilumíname, Señor, enamórame de Ti y que tu gracia colme mi vida.

Guía hoy mi caminar, dirige mi vida, acompáñame en los senderos difíciles y protégeme de los males que puedan existir afuera. Dame mucha sabiduría para poder elegir lo que necesito y lo que me hará feliz. Dame la ocasión de ser humilde, de tomar siempre las mejores decisiones, con justicia y con buena intención.

Esta mañana te pido por mi familia, por sus preocupaciones, por sus aflicciones y por los que están atravesando momentos de pesar, para que puedas convertirte en su refugio, para que puedas siempre aliviar sus cargas y que puedan siempre recurrir a Ti como auxilio inmediato.

Oración de la mañana para el 6 de Octubre
Dios de amor, te pido me des fuerza de voluntad para lograr alcanzar mis metas, Amén.

Concédenos la dicha de siempre mantenernos unidos, que el cariño entre nosotros crezca cada día y que podamos ser siempre el apoyo del otro. Nunca nos desampares, ni nos olvides, Padre bendito, pon siempre un plato de comida en nuestra mesa para compartirlo con amor y poder recuperar nuestras energías. Oh Dios bueno, acrecienta nuestra fe, haznos sentir de cerca tu maravilloso amor y mejora, poco a poco, las fallas que podamos tener.

Si tu voluntad es que hoy atraviese situaciones adversas, alguna tristeza o alguna dificultad, sostenme siempre de la mano y no me dejes caer en la desazón. No permitas que pueda desesperarme y actuar cegado por la cólera, por la pena o por la duda. Dame siempre un momento más para poder pensar y discernir que es lo mejor para mí. Dios eterno, sé el guardián que cuida mi espalda, sé mi defensor del enemigo.

No me cansaré de darte las gracias, mi Señor, porque confío en que mis plegarias serán escuchadas y que tu amor se manifestará en mi vida. Gracias porque mis errores no pesan ante tus ojos y tu misericordia siempre me alcanza. Gracias por tu infinita bondad y por la dicha de ser hijo tuyo, glorioso Señor.

Dame la fuerza y la sensatez para vivir este nuevo día. Permanece a mi lado siempre, no me dejes solo ni un momento, dame la protección que necesito y la seguridad para realizar mis acciones. Colma mi día de alegrías y bendiciones, Señor amado, y aleja los males de mí. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Jesucristo, Amén.

118 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Octubre»

  1. Amen gracias Dios por un nuevo amanecer gracias por tu infinita misericordia y por todo Padre mio en tus mano pongo todo tu lo conoces y sabes todo de mi te lo entrego en tus benditas manos Señor de Señores

    Responder
  2. Amen gracias Dios mio por este nuevo dia bendito seas gracias por tu infinita misericordia por todo lo q pones en nuestras vidas gracias por tu presencia en tus manos pongo todo tu conoces todo de mi y sabes todo en tus benditas manos lo dejo en el nombre de tu hijo Jesuctisto

    Responder
  3. Gracias mi señor por tu tu amor
    ,por la bendición de la vida de estar con salud mi familia, mis amistades padre pido los enfermos para que le des fuerza de seguir luchando, por los que están lejos de la familia dales fuerzas de voluntad para seguir adelante, señor gracias gracias, tus sabes mis metas,mis sueños todo padre te los dejo en tus para que seas tú mi señor que tome la mejor decisión para mí gracias mi señor ame. Amén

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen por el trabajo que comenzará y te pido sabiduría para realizarlo y paciencia para todas las adversidades que puedan surgir cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  5. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este nuevo amanecer lleno de esperanza y de bendiciones gracias señor Dios por darnos todo lo que pones en mi mesa y por mantenernos unidos a toda mi familia gracias padre celestial yo se que tu estas siempre presente a donde quiera que vaya.no me desampares porque tu eres mi luz Amén.

    Responder
  6. Gracias Señor por este nuevo día que me das por qué tú lo as querido a si gracias por el pan que a diario pones en mi mesa por darme una familia unida Amén

    Responder
  7. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud a mi y a toda mi familia por socorernos y bendecir os ami. Y a toda mi familia y a todo el mundo 🌏 amén 🙏🏼

    Responder
  8. Gracias amado Padre x tanto amor que nos brindas, x estar siempre a nuestro lado.

    Padre bendito te pido en el nombre Santísimo de Jesús que me quites toda está angustia y depresión. Amén

    Responder
  9. Gracias mi Dios hermoso por este nuevo dia tu eres mi fuerza, mi roca y mi salvación, dirige hoy mi dia para que yo y los mios terminemos este dia tomados de tu mano bendita. Amén , gracias por ser tu hija no me abandones mi señor, en el nombre de Jesucristo nuestro señor tu hijo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  10. Buenos dias, Padre Celestial, hoy vengo a Tí, agradececida por que he despertado y puedo ver, oir, hablar, puedo moverme, Señor, gracias Padre Amado, por esta nueva oportunidad que me das, de poder ver a mis seres queridos que estan conmigo y por saber que los que estan lejos estan bajo tu resguardo, gracias por que tengo salud, sugiciente para levantarme,y cumplir con la mision de este dia, gracias por que amanecimos bajo un techo seguro, tenemos vestido y sustento. Gracias Padre Misericordioso, por los alimentos que dia a dia pones en nuestra mesa, para compartir en tu Santo nombre. Gracias Señor, gracias por amarnos tanto.
    Perdoname Señor si durante este dia, por motivos no previstos me olvido de Ti y de tus divinas enseñanzas, si ofendo a mi prójimo, si en algún momento me enojo o me equivoco y falto a tu palabra, Señor no lo permitas, enseñame a controlar mis impulsos, que las emociones negativas se alejen de mi mente y mi corazon, y pueda ver a mis hermanos de frente con la mirada limpia, como tu me miras a mí.
    Padre, bendice y cuida a mis seres queridos, protegelos de tofo mal y cuida de sus vidas y su trabajo, aumenta su fe, su esperanza y su caridad, acércalos a tu servicio, y no los dejes caer en tentacion, tambien te pido por mis amigos, mi comunidad y nuestros sacerdotes que siempre estan pendientes de nuestra salud espiritual.
    Dale salud a los enfermos de todo el mundo Señor, principalmente a los que sufren por esta pandemia de covid-19 que esta atacando y tanto daño esta causando a tu amado pueblo, dale compañia y consuelo a los ancianos, protege a los niños de todo el mundo, fuerza y fortaleza para los padres o madres que luchan por el bienestar de su familia y ten piedad de todos los mas neceditados de tu a.or y tu misericordia.
    Pongo a tus plantas Amado Padre, mis tristezas, mis preocupaciones, mis aflicciones y mis problemas, tu mejor que nadie sabes que eso que mas me preocupa, dame de tu paz Señor, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor para esperar en Ti, confiando siempre en que no me abanfonaras y saldre adelante y me daras tiempo de ver mi victoria tomada de tu mano en el divino nombre y ciompañia de tu Amado Hijo Jesucristo, Dios y Salvador del Universo. Amen

    Responder
  11. Buenos dias, Padre Celestial, hoy vengo a Tí, agradececida por que he despertado y puedo ver, oir, hablar, puedo moverme, Señor, gracias Padre Amado, por esta nueva oportunidad que me das, de poder ver a mis seres queridos que estan conmigo y por saber que los que estan lejos estan bajo tu resguardo, gracias por que tengo salud, suficiente para levantarme,y cumplir con la mision de este dia, gracias por que amanecimos bajo un techo seguro, tenemos vestido y sustento. Gracias Padre Misericordioso, por los alimentos que dia a dia pones en nuestra mesa, para compartir en tu Santo nombre. Gracias Señor, gracias por amarnos tanto.
    Perdoname Señor si durante este dia, por motivos no previstos me olvido de Ti y de tus divinas enseñanzas, si ofendo a mi prójimo, si en algún momento me enojo o me equivoco y falto a tu palabra, Señor no lo permitas, enseñame a controlar mis impulsos, que las emociones negativas se alejen de mi mente y mi corazon, y pueda ver a mis hermanos de frente con la mirada limpia, como tu me miras a mí.
    Padre, bendice y cuida a mis seres queridos, protegelos de tofo mal y cuida de sus vidas y su trabajo, aumenta su fe, su esperanza y su caridad, acércalos a tu servicio, y no los dejes caer en tentacion, tambien te pido por mis amigos, mi comunidad y nuestros sacerdotes que siempre estan pendientes de nuestra salud espiritual.
    Dale salud a los enfermos de todo el mundo Señor, principalmente a los que sufren por esta pandemia de covid-19 que esta atacando y tanto daño esta causando a tu amado pueblo, dale compañia y consuelo a los ancianos, protege a los niños de todo el mundo, fuerza y fortaleza para los padres o madres que luchan por el bienestar de su familia y ten piedad de todos los mas neceditados de tu amor y tu misericordia.
    Pongo a tus plantas Amado Padre, mis tristezas, mis preocupaciones, mis aflicciones y mis problemas, tu mejor que nadie sabes que eso que mas me preocupa, dame de tu paz Señor, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor para esperar en Ti, confiando siempre en que no me abanfonaras y saldre adelante y me daras tiempo de ver mi victoria tomada de tu mano en el divino nombre y ciompañia de tu Amado Hijo Jesucristo, Dios y Salvador del Universo. Amen

    Responder
  12. Buenos dias, Padre Celestial, esta mañana, vengo a tí, y agradacida me pongo en tu presencia, para darte gracias por este nuevo despertar, tengo vida Señor, puedo ver, oir, hablar y moverme, puedo sentir tu presencia en mi vida, pues estoy viva, tengo salud suficiente para levantarme, puedo ver a mis seres queridos junto a mi, y saber que los que estan lejos estan bien, bajo tu proteccion y cuidado,

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!