Oración de la mañana para el 5 de Junio

Querido Padre, una nueva luz aparece frente a nosotros y la contemplo con mucha satisfacción en el corazón. Gracias por decirme de esa manera, que ya tienes una promesa trazada para mí en el día de hoy. Acompáñame Señor en este nuevo amanecer, porque contigo, tengo la seguridad de que las cosas me saldrán mejor que ayer.

Quiero que seas el motivo de todos mis esfuerzos, de cada respirar y cada amanecer. Te pido que seas el conductor de mi vida que está por partir con nuevas visiones y oportunidades. Gracias por esta mañana que me permites contemplar la preciosura de tu creación, el esplendor del cielo con todo lo que lo rodea.

Con todas estas primeras maravillas, alzo mi voz hacia Ti en alabanza, que sea la mejor de todas porque lo mereces mi Señor, te alabo con todo lo que tengo y soy, no hay nadie como Tú, bendito Dios. Seas por siempre bendito y alabado Santo y poderoso Señor. 

Hoy tengo muchas cosas por cumplir, personas que ver y compartir. Necesito de Ti para que todo se realice con éxito, sin romper con tus enseñanzas, ni mis principios. No permitas que me olvide ser agradecido en todo momento, porque todo lo que tengo proviene de tu mano, y porque siempre buscas lo justo y necesario para mí. 

Si todo lo que deseo se cumple por gloria tuya, te pido de todo corazón que mi mirada no se aparte de Ti mi Dios. Pero, si las cosas no marchan bien como las había planeado, te pido que no permitas que el desánimo me invada, que no me queje; sino que pueda ver más allá de ese momento de frustración. 

Dios mío, no permitas que mi alma se marchite, atiende mi corazón y llénalo de tu paz.

Esta mañana te pido por los jóvenes, por los que te siguen, para que su perseverancia no se esfume pese a las dificultades; por los que se han alejado de Ti; para que aclares sus dudas y vuelvan como el hijo a su padre; y por aquellos que no te conocen y están en malos pasos.

Que tu infinita misericordia abrace los corazones más necesitados de Ti, calma sus angustias y sus dolores. No olvides que también son hijos tuyos mi Señor. Renueva sus vidas e ilumina con el sol brillante, todo su porvenir y que el día de hoy, sea muy productivo para ellos.

Mi buen Dios, sé mi roca y la fuente de agua viva para mi alma, no apartes tu mirada de mi y dame la oportunidad de verte y saber que estás a mi lado bendito Padre. 

No te alejes por favor, bajo tu gracia me refugio y me lleno de esperanza para terminar el día con la diestra de tu victoria. Aparta todo pensamiento de venganza que no me deje contemplar tu rostro en mis hermanos, que el enemigo no se aproveche de mi debilidad. Confío en Ti, en el nombre de Jesús, Amén.

49 comentarios en «Oración de la mañana para el 5 de Junio»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que este día se de muchas bendiciones Salud prosperidad paz tranquilidad y abundancia.Amen.cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  2. AMEN AMEN AMEN BUENO DIA MI PADRE CELESTIAL
    GRACIA TE DOY POR OTRO DÍA MAS
    Y POR TUS BENDICIONES
    TE ALABO Y TE GLORIFICO SEÑOR JESÚS POR LLEVARME DE LA MANO
    TE DOY GRACIA POR ESTAR PRESENTE
    EN MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS
    TE AMO MI SEÑOR
    LA SEÑAL DE LA CRUZ
    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌💓💓💓

    Responder
  3. Gracias Dios por este nuevo dia por tus bendiciones por tu infinita misericordia por tu presencia y por tu amor y blndad la glirua sea para Ti reh de reyes confio en Ti cuidanos protejenos y bendicenos en el nombre de tu hijo

    Responder
  4. Padre querido perdón x estar tan triste en este día, seis años ya que no tengo Mi hija, te pido perdón Dios mío, dame fuerzas para no estar mal. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

    Responder
  5. Buenos dias Padre Celestial, esta mañana despierto y .e ppngo en tu presencia, y elevo esta oracion en tu Santo Nombre y te doy gracias por haber permanecido junto a mi y mis seres queridos en todo momento, gracias Señor por permitirnos ver la luz de este nuevo dia, gracias por mi salud, que me permite salir de la cama y cumplir con las actividades que tengo asignadas para este dia, gracias por mi familia que me acompaña, por el techo que nos cubre y por todos los beneficios que nos concedes, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y nos permites compartir en tu nombre.
    Te pido perdón por mis ocasiones de pecar, por mis errores y por las ofensas que hoy pueda cometer en contra de mi prójimo Señor, ayúdame a comprender sus preocupaciones y no dedicarme solo a las mias, dame paciencia para poder dar la mano a quien lo necesite.
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, cúbrelas con tu manto y dales tu divina proteccion, no permitas que daño alguno los alcance. Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, te pido por nuestros sacerdotes que siempre estan orando por nuestra salud espititual, y especialmente por todos los mas necesitados de tu misericordia, aumenta nuestra fé, no permitas que nos apartemos de Tí, sálvanos de esa pandemia que está atacando a gran parte de pueblo, no permitas que tus hijos sigan perdiendo la vida a causa de ese virus, que solo Tu puedes eliminar, pues solo Tú tienes el Poder Señor.
    Padre de bondad, tu cknoces mis aflicciones y las de mis hermanos, sabes de nuestras alegrias y tristezas, no permitas que nos ahoguemos en la preocupación, muestrame el camino para soluciknar ese problema financiero que tanto me preocupa. Todo edto mi Amado Padre, te lo pido confiando en tu divina proteccion y ayuda y encomendada al Espíritu Santo que nunca nos abandona por Jesucristo Nuedtro Srñor. Amén

    Responder
  6. No te vayas de mi lado mi Dios bendito te necesito cada hora de mi vida, cuida a todos los seres que amo que hoy y siempre tengan la paz en sus corazones y con tu bendición. Amén, gracias Jesús mío gracias. 💝♥️💝🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!