Oración de la mañana para el 4 de Diciembre

Hermoso Dios Padre, gracias porque pude despertarme un día más y disfrutar de tu hermosa creación. Hoy, en esta mañana, quiero que Tu nombre sea lo primero que aparezca en mi mente y lo último que yo pronuncie cuando me vaya a acostar. Gracias por iluminar mi mañana con tu brillante sol y ahora me preparo para empezar el día de la mejor manera posible.

Gracias, bendito Señor, porque tengo la certeza y la alegría que tu sublime presencia se quedará conmigo por el resto del día. Dame la confianza y la seguridad que, de tu mano, todo lo que tengo planeado se irá cumpliendo paso a paso.

Padre celestial, gracias te doy porque mi cuerpo ha recuperado sus energías por el descanso que me concediste la pasada noche, gracias porque mi mente se encuentra despejada y lista para empezar una nueva mañana. Ayúdame a tomar las mejores decisiones que puedan ser de favor para lo que quiero conseguir. Concédeme la prosperidad laboral que tanto espero y dame abundancia en mi economía para tener muchas cosas que compartir.

Dios bendito, no dejes que las cosas materiales puedan hacer que mi mente se desvíe y que empiece a creer en una vida sin tu presencia. Concédeme lo necesario y para saber que todo lo que viene de Ti es por tu voluntad y por tu gloria. Señor todopoderoso, dame la valentía y la firmeza para enfrentar todos los obstáculos que me depara este día.

En esta mañana, Señor mío, quiero pedirte que cuides mi vida, que cuides a las personas que son importantes para mí y que hacen que mi vida sea mucho mejor. Te pido por mi familia, por sus actividades y labores para que los protejas y les concedas bienestar en el resto del día. No los desampares y presta atención a lo que puedan solicitarte. Ayúdalos a conocer más de Ti, mi Señor, para que te tengan como principal opción en la búsqueda de su felicidad.

Oración de la mañana para el 4 de Diciembre
Dios Todopoderoso. Dame la valentía para enfrentar los obstáculos que me depara la vida, Amén.

Gracias Dios precioso, porque en esta mañana puedo sentir cuan grande es tu amor por mí, porque puedo experimentar que tu bondad no tiene límites y que tu mano bendita siempre estará presta para concederme días de triunfo, momentos de victoria y de mucha felicidad. Camina a mi lado, Dios mío, y que nunca me falte tu amor en mi vida.

Quiero empezar este día con mucha ilusión, con muchas ganas de conseguir cosas productivas, por eso elevo mi oración para mantenerme cerca de Ti. Porque cerca de Ti, todo lo puedo conseguir. Dios de misericordia, te pido que no tomes en cuenta los errores y los desaciertos que pueda cometer, porque sé que conoces las debilidades de mi vida. Ten paciencia y compasión de mí, guía mi camino y orienta mis pasos.

Concédeme la sabiduría, la prudencia y la intención para vivir esta día adecuadamente. Dame un corazón nuevo y revitalizado, un alma noble que intente servir al prójimo y que mis actos reflejen el amor que tienes para el mundo. Permite que mis acciones puedan ser una ofrenda que te agrade, mi buen Dios.

Amado Señor, ilumina mi vida siempre y que este día sea de mucho provecho para mí. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo, Cristo Jesús, único camino y única verdad para nuestra salvación, Amén.

101 comentarios en «Oración de la mañana para el 4 de Diciembre»

  1. Amen gracias Padre bueno por otro dias mas de vida q nos das gracias por tu infinita misericordia porq nunca nos avandonas y estas atento a nuestro llamado la gloria sea para Ti te coloco todo en tus manos Padre mio tu conoces lo q me angustia y lo q necesito se q tu me escuchas confio en q Tu Padre etenderas mi llamado bendito y alabado seas

  2. Buenos días. Padre Misericordioso, un nuevo día ha comenzado y yo vengo a Tí agradecida y me pongo ante tu presencia para decirte gracias Señor por este nuevo día. Por haber abierto mis ojos y permitirme contemplar la luz de la esperanza que con él viene. Gracias Amado Padre, por que me has permitido amanecer con salud, suficiente para levantarme de mi cama y realizar las actividades que para hoy me hayas preparado, gracias por la familia que me has dado, que cuidas y goza de tus bendiciones y me acompaña, gracias por el techo que nos protege, el vestido que nos cubre y el sustento que permite cubrir nuestras necesidades, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Hoy Señor te pido perdón por los errores que pueda cometer por las faltas a tu palabra que he prometido cumplir por las ofensas a mi prójimo, no permitas Señor que de mi boca salgan palabras de las que luego me arrepienta y hieran los sentimientos, no permitas Padre que personas malintencionadas provoquen nuestra ira y no inviten a pecar faltando así a tus divinos mandamientos, dame paciencia y tolerancia y dirige mis acciones por el camino correcto,
    Derrama Padre de Misericordia, tus bendiciones sobre mi amada familia, cúbrelos con tu divino manto y aleja a todo enemigo que quiera causarles daño, no permitas que se acerque a ellos, dales confianza y segiuridad, para defenderse de los ataque de quien quiere hacerles daño, aleja toda plaga, daño o enfermedad que pueda acecharlos, y no permitas que caigan en tentación líbralos de todo mal.
    Amado Padre dale salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protección a los niños y fuerza y fortaleza a sus padres que solos luchan por sacarlos adelante. También pido tus bendiciones y tu gracia para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y para todos aquellos que están sufriendo alguna pérdida o enfermedad, que atraviesan por problemas económicos .
    Señor tu conoces mis aflicciones y sabes lo que más me preocupa, ayúdame Señor a salir victoriosa de mis problemas, dame paciencia y tolerancia para tomar decisiones y por favor te suplico me des la sabiduría para administrar los recursos que estoy por recibir, para poder resolver mis problemas, escucha mi súplica Seor, elevo mis oraciones a tu altar y coloco mis aflicciones y todo lo que me preocupa a tus plantas, siempre confiando en que seré escuchada y tu piedad me alcanzará, , todo esto siempre contando con la intercesión de tu Misericordioso Hijo Jesús, Dueño y Señor del cielo y la tierra que junto a Ti reina en en unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!