Oración de la mañana para el 4 de Agosto del 2023

Poderoso Dios, hoy comienza un día nuevo y lo primero que veo es tu preciosa creación, recibiéndome con mucho cariño a esta nueva oportunidad de vida, a este nuevo milagro. Pienso también en lo inmerecido que es todo esto para mí, pero que también soy tu hijo preciado y todo lo haces por amor y sin rodeos ni excepciones.

Gracias por mi vida Señor de mi corazón, porque puedo respirar sin problemas y contemplar todo perfectamente con mis cinco sentidos, porque estoy puesto en pie con salud y las ganas de seguir aprendiendo más de Ti.

Gracias por este grandioso día, por el pan que a diario me brindas, porque dejas que tomemos todo lo necesario y así poder compartirlo para no morir de hambre y sed de tu presencia , por todas las bendiciones que has derramado en mi hogar , en mi vida y en la de muchas personas que quiero.

Siento que mi mente y mi alma vuelven a sus lugares y el sentido se vuelve más marcado en mi vida, gracias por ello mi Dios. Porque me sostienes en tu vigilancia, me tienes bajo tus cuidados y has permitido que mi mente se distienda durante la noche y así pueda descansar libremente sin perturbaciones, con las energías totalmente renovadas para Ti.

Tengo la dicha de tener a las personas que más amo en mi vida una vez más, gracias Dios mío, puedo compartir lo que pueda con ellos. Cuida mucho la vida de cada uno de ellos, toma los planes que puedan tener para este día y ayúdalos a que todo se pueda realizar con éxito, que siempre busquen tu amor y voluntad, necesitan de Ti.

Buen Señor, eres mi paz en los momentos de guerra. Tu bandera se alza en medio de mi conflicto.

Enséñame a poder estar atento en todo lo que me brindas, a valorar todos los detalles que tienes conmigo y con los demás, para así seguir amándote y tener la oportunidad de no lastimarte más con mis malas decisiones o errores. Enséñame a mirar como Tú, a ser tu fiel instrumento y reflejo de tu amor.

Como petición especial, quisiera Padre de infinita bondad, pedirte por todos los jóvenes. A veces la etapa que ellos viven resulta más complicada de lo normal. Enséñales a saber aprovechar todo lo que les das y llénalos de tu gracia para que no tengan miedo de salir al mundo a remar contracorriente, que seas la necesidad que solo Tú puedes saciar.

Antes de partir a disfrutar este gran día, me dirijo hacia tu precioso rostro, elevando mis alabanzas precioso Padre, porque saber obtener los corazones que te buscan, llenar sus vidas con el agua viva de tu presencia. Gloria a Ti, Dios hermoso porque nadie como Tú, para obtener un pasaje directo hacia la felicidad plena, porque eres más que bueno y no miras el tamaño de nuestro pecados.

Consagro mi vida entera una vez más a Ti, tomas todo lo que hoy tengo planteado, todas mis acciones y actividades las coloco en tu providencia para que me muestres en el trayecto si tu voluntad lo requiere y así entregarte por completo este día. Confío en Ti Señor, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.

64 comentarios en «Oración de la mañana para el 4 de Agosto del 2023»

  1. Buenos días, Amado Padre Celestial, Señor y Dios mío, esta mañana al despertar, me pongo en tu divina presencia y te doy gracias por este nuevo día que me permites contemplar, no sé que hayas preparado para mi este día, yo lo recibo Amado Señor y te doy gracias por cuidar de nosotros siempre, por el techo que es nuestro refugio, por la salud que nos da la fuerza para levantarnos, gracias Amado Señor, por los alimentos qué hay sobre nuestra mesa y no permiten que pasemos hambre, y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que me permitas empezar este día, pidiendo tu perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer, perdón si en algún momento te ofendo, si ofendo a mi prójimo o a mis hermanos, si cometo errores que no te agraden, perdóname Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos, acompáñalos a donde vayan, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y del maligno enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos,p, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados y por todos los que estén sufriendo una pena, una aflicción o un problema económico, abrázalos en tu paz Señor dales consuelos y acércalos a Ti.
    Dame Piadoso Señor, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, fe y mucho amor, para realizar las tareas que me has encomendado, para preparar loa alimentos de este día, y continuar con la misión que me has encomendado, si es tu voluntad, Divino Padre, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, aleja de mi mente todo te os y malos pensamientos, que me alejan de Ti, no permitas que el pésimo ismo, el desánimo o la depresión se apoderen de mi, dame fuerza para vencerlos Señor, todo esto te lo pido elevando mi oración a tu altar, confiando en que me escuchas e invocando el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder
  2. AMÉN, Aleluya gloria a Dios yo su hijo Rafael Edgardo Ortega Muñoz le doy gracias por este nuevo día y todas sus bendiciones mi señor Diostodopoderoso Jesús de Nazaret y vengo delante de usted con un corazón quebrantado, contruito y humillado pidiéndole que me ayude con ese milagro de abrir los cielos y puertas inmensas de bendición y permitir que realice ese negocio de la venta de ese solar que por su inmensa misericordia me a dado y así obtener los recursos económicos que necesito y preciso y también me ayude a salvar y restaurar mi matrimonio , mi hogar y relación de pareja con mi esposa JCEG y nuestra hija MROE y así buscarle y servirle con todo nuestro corazón que se haga su Santa voluntad y en su inmensa misericordia me conceda ese anhelo de mi corazón todo se lo pido en el nombre de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, AMÉN

    Responder
  3. Gracias infinita en esta mañana señor Gracias Diosito y a mi padre amado por todos lo Que me das y por mi protection y este nuevo milagro hoy mañana y siempre bendice nuestra alma bendice nuestro planes mi señor ayudame avanzar todos lo Que necesito y Dame sabiduría todos lo Que necesito para seguir adelante yo te confío en ti y te amo siempre mi señor salvador 🙏🙌🙇

    Responder
  4. Jesús mi señor, mi salvador mi enlace con el padre celestial, te pido en esta humilde oración, que el día de hoy en en este nuevo dia me llenes de gozo con tu acompañamiento, con tu divina presencia en mi vida, te pido que me perdones mis pecados, mis incumplimiento a mis juramentos, qué me ayudes a olvidarme y arrancarme de mis pensamiento de aquella persona que ha dañado mi vida y me cuides de otras personas que me desean mal, debilitalos ante mi presencia, te pido que me ayudes a resolver todos mis problemas que te he planteado en mis oraciones, qué fortalezcas mi fe en ti, te pido que me tomes de la mano y me conduzcas por el camino que sea de agrado para tu ojos, ayudame a superar todo aquello que me duele, todo aquello que me provoca tristeza, angustia y infelicidad, platicale y pídele a Jehova Dios nuestro padre celestial, de todo esto que me aqueja y pídele su ayuda también para mi, se que haz sido demasiado bueno conmigo, siempre me haz escuchado y he recibido tus ayudas, yo soy el que he fallado te pido perdón te pido que tomes el control de mi vida, te pido que me des ánimos, fortaleza, sabiduría, superar las cosas malas que me están haciendo daño y me provocan tristeza y ansiedad y infelicidad. Confío en ti amén.

    Responder
  5. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  6. Amen gracias Dios por un nuevo dia q nos das bendito y alabado seas Padre mio gracias porq podemos levantarnos con salud ,vida y bidnestar gracias por tu presencia ,mesricordia y por tu bondad y amor para con nosotros en tus benditas manos coloco todas mis preocupacios ,dificultades ,tristezas ,deudas y desos y ahnelos tomalos Dios tu los conoces mas q yo cubrenos con tu preciosa sangre y protejenos con tu escudo protector

    Responder
  7. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre, por trabajo para poder pagar mis deudas y recuperar mi casa y poder poner alimentos en mi casa, quitame ese espíritu de deudas que me persigue padre, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener un día de mucha felicidad, por salud tranquilidad prosperidad abundancia y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz padre amén.

    Responder
  8. Buenos días, Amado y Bendito Señor, Dios mío, esta mañana he abierto mis ojos y pude ver el brillo de la Luz de un nuevo día iluminando tu maravillosa creación, me pongo en tu presencia Padre Amado para darte gracias por este maravilloso regalo recibido, la vida , mi vida y la de mis seres amados, gracias Señor por tu amor y tu infinita misericordia por todo lo que nos provees, gracias por haber cuidado de nosotros durante la noche y permitir un descanso que reponga nuestras energías, gracias Amado Señor por el hogar, el vestido y el sustento, por la salud que nos prestas, y nos da la fuerza suficiente para levantarnos y cumplir con las tareas que has programado para nosotros este día, gracias por los alimentos que hoy pondrás en nuestra mesa y compartiremos en tu Santo Nombre.
    Misericordioso Señor, antes de continuar con mi oración quiero implorar tu perdón por los errores cometidos, por los que pueda cometer, yo sé que no he sido buena, he pactado contra ti, perdóname Señor, enséñame a ser mejor cristiana, dame la fuerza para no ofender a mi prójimo, enséñame a cuidar y servir a mis hermanos en desgracia, perdón Señor por las veces que ofendo a mi prójimo, perdona mis pecados Señor.
    Te ruego una vez más, como siempre, derrames tu cuidado protección y tus bendiciones sobre mi amada familia, cuida de ellos donde quiera que estén, se su compañía donde quiera que vayan, acércalos a Tí, aumenta y fortalece su fe del enemigo maligno aléjalos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido Misericordioso Padre, por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solteros, los desempleados, y por todos los que estén pasando una pena o sufriendo por alguna aflicción,
    Amado Padre, dame paciencia, tolerancia,fuerza, fortaleza, sabiduría y tiempo padre Amado para realizar mis tareas que has programado para este día, y para cumplir con mis anhelos. Tu conoces mis deseos los pequeños y grandes anhelos, sabes lo que me aflige, conoces esa preocupación que no me deja estar en paz y concentrarme en lo que deseo, y poder servirte plenamente, dame de tu paz Señor esa paz que solo viene de Ti, y así poder discernir y poder tomar las mejores decisiones, todo esto Señor Amado, lo pongo a tu plantas, elevo mi súplica a tu altar y confío en que seré escuchada por tu Hijo Amado Jesucristo, Amén.

    Responder
  9. Mi Dios bendito, solo sé que te amo con todo mi corazón y sé que siempre estás a mi lado por que nunca nada me hará caer. Gracias, Amén ♥️♥️♥️🙏🙏🙏

    Responder
  10. Buenos dias, amado Señor, hoy despierto y antes que nada te doy gracias por este hermoso dia que me has permitido ver, por la luz de esperanza que brilló ante mis ojos al abrirlos, por sentir tu presencia en mi vida, al sentir que tengo salud, pues tuve fuerza suficiente, para levantarme, por que tengo la compañia de mi familia, por despertamos bajo un techo seguro, y tenemos vestido, y sustento, gracias Padre, por que los sagrados alimentos, no faltaran sobre la mesa, y los compartiremos agradecidos en tu nombre.y sobretodo, Divino Señor, gracias por amarnos cuidar de nosotros y colmarnos de tus bendiciones.
    Hoy antes de continuar te pido perdón por las ofensas que cometi o cometa en contra de mi prójimo, por los errores u olvidos que me aparten de Tí, por mi indiferencia o por mi soberbia, que me haga ignorar el folor ajeno, no lo permitas Divino Padre, enseñame a ser justa, a ser piadosa y a comprender a los necesitados.
    Padre Celestial, te pido humildemente derrames tus bendiciones sobre mi familia, cuidalos y protégelos de todo peligro que los aceche, alejalos de toda amenaza de peligro, cúbrelos con tu Preciosa Sangre y no los dejes caer en tentación.
    Bendice y potege tambien a mis amigos, a mis vecinos, a mis hermanos en la fe y a nuestros sacerdotes, pues todos necesitamos de Tí, dale salud a los enfermos es pecialmente te pido por las victimas de esta pandemia que está atacando al mundo, y tantas vidas se estan perdiendo, protege a los ancianos a los niños y dales fortaleza y fuerza a las madres solteras, especialmente te pido por los mas necesitados de tu amor y misericordia, por los que no creen en Tí, por los ue se han dejado convencer de abandonarte, perdonalos y vuélvelos a Tí, muéstrales que sin Tí no somos nada.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortalexa, mucho amor para cumplir la mision que me has dado, y ayúdame a salir vicyoriosa y a cumplir con mis proyectos de acuerdo a tu santa boluntad. Tu conoces mi vida y todo lo que lleva, en tus sagradas manos la pongo con sus aflicciones, alegrias y tristezas, para que se cumpla en ella tu santa voluntad, todo esto Padre Misericordioso, en el Nombre Bendito de tu Hijo Amado, Jesucristo, nuestro Redentor. Amén.

    Responder
  11. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien y sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud y muchas bendiciones.amen. que todo lo que pase sea por tu voluntad mi Dios amen.

    Responder
  12. Amén gracias padre celestial REYdek universo te doy gracias padre celestial por darnos la bendición de compartir un día más junto a los seres que más amo . Antes de empezar te pido perdón si algún momento te ofendí con mis pecados perdone señor y dame otra oportunidad gracias señor Dios porque se que eres tu quién pone el pan en mi mesa y compartes con nosotros allí. Gracias amado padre por escuchar mis oraciones hoy antes de empezar dejo todo lo que tengo planificado para hoy y que se haga tu voluntad y no los míos gracias padre celestial por mí familia y mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  13. AMEN AMEN 🙏
    BUEN DÍA MI GLORIOSO PADRE DIOS
    GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES Y POR OTRO DÍA MARAVILLOSO QUE ME ESTA DANDO Y POR ESTAR PRESENTE EN MI Y EN MI FAMILIA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN 🙏

    PADRE NUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
    VENGAMOS A TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD HACIA LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTRAS OFENSA A SI COMO NOSOTROS PERDONAMOS QUIENES NOS OFENDE NO NOS DEJE CAER EN TENTACIÓN LÍBRANOS DE TODO MAL AMEN 🙏

    Responder
  14. Padre Amado, Dios mío y Dios todopoderoso. Tus obras son perfectas, tus tiempos son perfectos. Cuida de mis hijos, cuida de mi esposa, de toda mi familia. Mi dios, ten piedad de mí. Amén.

    Responder
  15. Gracias PADRE AMORSO por tus cuidados durante el día que me regalas para poder vivir feliz con todo tus bendiciones qué me das a todos tús hijos gracias PADRE Celestial ! AMÉN ❤️

    Responder
  16. Buenos dias, tardes, doy gracias a Dios, por haberme permitido llegar,a este momento, compartiendo con mi familia, gracias por la vida, la salud, en tus manos dejo todo lo que pueda, deba y tenga que hacer este dia, concédeme tu clemencia y guiame en este dia, en nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  17. Por este día que me ha dado padre gracias por todas las cosas de este mundo gracias porque en realidad yo sé y tengo fe en ti y confío mucho en ti y siempre te tengo en mi corazón en mi mente en mi palabra gracias padre Santo por ser el primero en la presencia de mi vista a cada momento cuando me levanto ahora te pido Dios por aquella persona que hoy en día no tienen nada que comer señor te pido padre por todas aquellas personas que están quebrantado de salud te pido señor que nos ayude a cada uno de ellos señor te pido también por la salud de mi mamá por la salud de cada uno de mis hermanos y que lo aleje lo malo pensamiento de su mente y que siempre tengan el bien en su corazón En nombre de Jesús nuestro señor te pido padre que me ayude a seguir adelante con mi mercancía aleja todo mal camino llego me conviene traerme con bien no me deje caer en tentación líbranme de todo mal que se atraviese en mi camino en el nombre de Jesús te pido padre santo que me cuides siempre en el camino padre santo en el nombre de jesus nuestro señor amen amen

    Responder
  18. Gracias te doy señor por este nuevo día que me das y por la bendición de despertar y no estar en la cama de un hospital y poder disfrutar de mi familia en tus manos bendito Dios pongo a todas las personas que murieron en el tiroteo de Wualmart dales consuelo a las familias que perdieron a sus seres queridos gracias señor por qué nos preotejiste para no ir a ese lugar una vez más nos demuestras cuanto nos amas que nos está pasando porque tanta gente sin corazón que es lo que estamos asiendo como cristianos no hay que dejar de orar necesitamos aferrarnos más a la oración vienen tiempos difíciles que solo DIOS nos puede ayudar los amo en el amor de Cristo Amén

    Responder
  19. Gracias Dios eterno ypadre celestial x este nievo dia ypor la bendicion de levantarme aun nuevo regalo dela vida gracias mi Dios x amarme y bendecir me ycuidar de mi vida yde mis hijos ymi familiagracias señor xq seq hoy sera un gran dia de milagros grandez yo locreo en el nombre de jesus amen amen

    Responder
  20. Gracias Amado Padre x este nuevo. día t pido q empieze con tus bendición y q tu seas mi guía y la Dr mi familia para no equivocarnos xq tu eres el Camino la Verdad y la Gloria Amén

    Responder
  21. Gracias Señor por un día más de vida gracias por tu infinita bondad amor y misericordia…te pido Señor por la salud de José Luis de mi familia la mia los enfermos de cáncer y de todos los Seres del Universo… paz amor y armonía para nuestros hogares te lo pido en él nombre de Jesús Amén

    Responder
  22. BUENOS DÍAS, MI AMADO DIOS PADRE CELESTIAL GRACIAS INFINITAS POR TODAS TUS BONDADES QUE SON MARAVILLOSAS Y TAMBIÉN INFINITAS, POR MI VIDA POR LA VIDA DE TODOS TUS HIJOS AMADISIMO EXCELENTÍSIMO SEÑOR, POR MI FAMILIA AMIGOS VECINOS, POR MI BUENA SALUD, Y TODAS LAS PROVISIONES DE ESTE DÍA, POR LOS ALIMENTOS DELICIOSOS Y NUTRITIVOS QUE NOS REGALAS CADA DÍA, TE ENTREGO AMADO PADRE TODOS MIS PLANES SE QUE TÚ EXCELENTE SEÑOR ME AYUDARAS A RESOLVER EN COMPLETA ARMONIA Y FELICIDAD, DESEO AMARTE SERVIRTE ADORARTE ALABARTE ENSEÑAME EL CAMINO, SI ES TU VOLUNTAD EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESÚS BENDITO, AMÉN ❤

    Responder
  23. Gracias padre mio, bendito seas, hoy te pido que controles el carácter de mi tío Roberto, y has señor que se tranquilice por estas cosas que en realidad carecen de mucha importancia, comprendo a mi tío por que el está anciano de mal carácter, por eso te pido padre perdón por elRosl y por mi, en el nombre de nuestro salvador y padre Jesús.
    AMEN.

    Responder
  24. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  25. Gracias mi señor por este lindo amanecercque me regalas, señor guiame en tomar mis mejores decisiones, que las que tome que seas las que tu crees que es la mejor. Señor padre bendice este dia con amor y paz. Amen

    Responder
  26. Gracias mi señor por este dia maravilloso q nos Brinda ami familia y ami ayudano por favor mira ayuda ami sijo especialmente a Brayan guialo por buen camino ayudalo a refleXionar por favor dano este dia de mucha paz amor y trankilidad unido todo por favor todo en tu mano estas te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
  27. Buenos días amores mios😘
    La palabra del Señor es sincera,
    y todas sus acciones son leales;
    él ama la justicia y el derecho,
    y su misericordia llena la tierra.
    Los ojos del Señor están puestos en sus fieles, en los que esperan en su misericordia.
    Feliz y bendecido día para tod@s! Amén 🙏🏻

    Responder
  28. Amen gracias padre celestial X tantas bendiciones que nos das cada día gracias x mi fam perdón por no slabarte y glorificar te mi sr perdón perdón perdón te amo papito dios gracias gracias gracias amen amen amen

    Responder
  29. Amen Padre, una vez mas estoy contigo. Gracias por otro nuevo dia. Quiero darte las gracias por todo lo que haces. A Ti sea toda la Gloria y Honra. Padre que siempre se haga Tu voluntad aqui en la Tierra como en el cielo. Eres Merecedor de toda alabanza, mi Rey y Salvador. Mi alma te alaba por siempre. Oro a Ti en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  30. Padre amoroso y magestuso buenos días vengo a darte gracias por este momento contigo gracias padre porque puedo respirar, gracias Dios divino por este nuevo día para alabarte y darte gracias mi buen Dios todo poderoso, gracias mi Dios de amor por caminar conmigo de tu santa y preciosa mano, gracias Dios de mi corazón por darme el pago de todas mis deudas,gracias padre de misericordia por darme salud a mi y los que amo , gracias Dios del universo por poner un plato de comida en mi mesa gracias Dios del universo po todas tus bendiciones todo te lo pido en nombre de tu único hijo Jesús amén, anen y amén..

    Responder
    • Buenos días padre celestial,alabado seas por siempre señor Jesús,que grande y poderoso eres, gracias señor bondadoso por tu misericordia infinita, gracias padre amado por cuidar de mi y de mis familiares, gracias Dios del universo por tus bendiciones recibidas ,por todo mil gracias señor omnipotente.todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,confío en ti padre hermoso.

      Responder
    • Padre Dios todopoderoso té pido perdón por haberte lastimado y por haber herido ese amor tan único y excepcional con mis palabras el día de ayer en la noche; no quise lastimarte de esa manera porque tú eres el único que me daba un amor único, increíble e incondicional y eras aparte de mi padre mi único mejor amigo que siempre me ayudo y me estaba cuidando y curando todo en mi y en mi familia, te pido padre Dios todopoderoso que me perdones estoy muy arrepentida y te pido con todo el amor y el respeto del mundo y en tu santa voluntad que me permitas el día de hoy empezar de nuevo contigo y escribir un nuevo pizarron juntos y estar de nuevo juntos como te sentía en mi pecho conmigo siempre así quisiera que si tú me lo permites que volvamos a estar juntos para siempre y que tú obres en mi vida que intervengas en mi vida y que cambies todo lo que deba ser cambiado en tu santa voluntad y en tu santo nombre; te amo muchísimo y perdóname de corazón te lo pido una vez más por haberte fallado y me postro a tus pies para que me puedas perdonar a esta tu hija

      Responder

Deja un comentario