Oración de la mañana para el 4 de Agosto

Poderoso Dios, hoy comienza un día nuevo y lo primero que veo es tu preciosa creación, recibiéndome con mucho cariño a esta nueva oportunidad de vida, a este nuevo milagro. Pienso también en lo inmerecido que es todo esto para mí, pero que también soy tu hijo preciado y todo lo haces por amor y sin rodeos ni excepciones.

Gracias por mi vida Señor de mi corazón, porque puedo respirar sin problemas y contemplar todo perfectamente con mis cinco sentidos, porque estoy puesto en pie con salud y las ganas de seguir aprendiendo más de Ti.

Gracias por este grandioso día, por el pan que a diario me brindas, porque dejas que tomemos todo lo necesario y así poder compartirlo para no morir de hambre y sed de tu presencia , por todas las bendiciones que has derramado en mi hogar , en mi vida y en la de muchas personas que quiero.

Siento que mi mente y mi alma vuelven a sus lugares y el sentido se vuelve más marcado en mi vida, gracias por ello mi Dios. Porque me sostienes en tu vigilancia, me tienes bajo tus cuidados y has permitido que mi mente se distienda durante la noche y así pueda descansar libremente sin perturbaciones, con las energías totalmente renovadas para Ti.

Tengo la dicha de tener a las personas que más amo en mi vida una vez más, gracias Dios mío, puedo compartir lo que pueda con ellos. Cuida mucho la vida de cada uno de ellos, toma los planes que puedan tener para este día y ayúdalos a que todo se pueda realizar con éxito, que siempre busquen tu amor y voluntad, necesitan de Ti.

Buen Señor, eres mi paz en los momentos de guerra. Tu bandera se alza en medio de mi conflicto.

Enséñame a poder estar atento en todo lo que me brindas, a valorar todos los detalles que tienes conmigo y con los demás, para así seguir amándote y tener la oportunidad de no lastimarte más con mis malas decisiones o errores. Enséñame a mirar como Tú, a ser tu fiel instrumento y reflejo de tu amor.

Como petición especial, quisiera Padre de infinita bondad, pedirte por todos los jóvenes. A veces la etapa que ellos viven resulta más complicada de lo normal. Enséñales a saber aprovechar todo lo que les das y llénalos de tu gracia para que no tengan miedo de salir al mundo a remar contracorriente, que seas la necesidad que solo Tú puedes saciar.

Antes de partir a disfrutar este gran día, me dirijo hacia tu precioso rostro, elevando mis alabanzas precioso Padre, porque saber obtener los corazones que te buscan, llenar sus vidas con el agua viva de tu presencia. Gloria a Ti, Dios hermoso porque nadie como Tú, para obtener un pasaje directo hacia la felicidad plena, porque eres más que bueno y no miras el tamaño de nuestro pecados.

Consagro mi vida entera una vez más a Ti, tomas todo lo que hoy tengo planteado, todas mis acciones y actividades las coloco en tu providencia para que me muestres en el trayecto si tu voluntad lo requiere y así entregarte por completo este día. Confío en Ti Señor, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.

44 comentarios en «Oración de la mañana para el 4 de Agosto»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!