Poderoso Dios, hoy comienza un día nuevo y lo primero que veo es tu preciosa creación, recibiéndome con mucho cariño a esta nueva oportunidad de vida, a este nuevo milagro. Pienso también en lo inmerecido que es todo esto para mí, pero que también soy tu hijo preciado y todo lo haces por amor y sin rodeos ni excepciones.
Gracias por mi vida Señor de mi corazón, porque puedo respirar sin problemas y contemplar todo perfectamente con mis cinco sentidos, porque estoy puesto en pie con salud y las ganas de seguir aprendiendo más de Ti.
Gracias por este grandioso día, por el pan que a diario me brindas, porque dejas que tomemos todo lo necesario y así poder compartirlo para no morir de hambre y sed de tu presencia , por todas las bendiciones que has derramado en mi hogar , en mi vida y en la de muchas personas que quiero.
Siento que mi mente y mi alma vuelven a sus lugares y el sentido se vuelve más marcado en mi vida, gracias por ello mi Dios. Porque me sostienes en tu vigilancia, me tienes bajo tus cuidados y has permitido que mi mente se distienda durante la noche y así pueda descansar libremente sin perturbaciones, con las energías totalmente renovadas para Ti.
Tengo la dicha de tener a las personas que más amo en mi vida una vez más, gracias Dios mío, puedo compartir lo que pueda con ellos. Cuida mucho la vida de cada uno de ellos, toma los planes que puedan tener para este día y ayúdalos a que todo se pueda realizar con éxito, que siempre busquen tu amor y voluntad, necesitan de Ti.

Enséñame a poder estar atento en todo lo que me brindas, a valorar todos los detalles que tienes conmigo y con los demás, para así seguir amándote y tener la oportunidad de no lastimarte más con mis malas decisiones o errores. Enséñame a mirar como Tú, a ser tu fiel instrumento y reflejo de tu amor.
Como petición especial, quisiera Padre de infinita bondad, pedirte por todos los jóvenes. A veces la etapa que ellos viven resulta más complicada de lo normal. Enséñales a saber aprovechar todo lo que les das y llénalos de tu gracia para que no tengan miedo de salir al mundo a remar contracorriente, que seas la necesidad que solo Tú puedes saciar.
Antes de partir a disfrutar este gran día, me dirijo hacia tu precioso rostro, elevando mis alabanzas precioso Padre, porque saber obtener los corazones que te buscan, llenar sus vidas con el agua viva de tu presencia. Gloria a Ti, Dios hermoso porque nadie como Tú, para obtener un pasaje directo hacia la felicidad plena, porque eres más que bueno y no miras el tamaño de nuestro pecados.
Consagro mi vida entera una vez más a Ti, tomas todo lo que hoy tengo planteado, todas mis acciones y actividades las coloco en tu providencia para que me muestres en el trayecto si tu voluntad lo requiere y así entregarte por completo este día. Confío en Ti Señor, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.
Amén, Dios todopoderoso 🙏🙏🙇♂️🙇♂️
Buenos días, Amado y Bendito Señor, Dios mío, esta mañana he abierto mis ojos y pude ver el brillo de la Luz de un nuevo día iluminando tu maravillosa creación, me pongo en tu presencia Padre Amado para darte gracias por este maravilloso regalo recibido, la vida , mi vida y la de mis seres amados, gracias Señor por tu amor y tu infinita misericordia por todo lo que nos provees, gracias por haber cuidado de nosotros durante la noche y permitir un descanso que reponga nuestras energías, gracias Amado Señor por el hogar, el vestido y el sustento, por la salud que nos prestas, y nos da la fuerza suficiente para levantarnos y cumplir con las tareas que has programado para nosotros este día, gracias por los alimentos que hoy pondrás en nuestra mesa y compartiremos en tu Santo Nombre.
Misericordioso Señor, antes de continuar con mi oración quiero implorar tu perdón por los errores cometidos, por los que pueda cometer, yo sé que no he sido buena, he pactado contra ti, perdóname Señor, enséñame a ser mejor cristiana, dame la fuerza para no ofender a mi prójimo, enséñame a cuidar y servir a mis hermanos en desgracia, perdón Señor por las veces que ofendo a mi prójimo, perdona mis pecados Señor.
Te ruego una vez más, como siempre, derrames tu cuidado protección y tus bendiciones sobre mi amada familia, cuida de ellos donde quiera que estén, se su compañía donde quiera que vayan, acércalos a Tí, aumenta y fortalece su fe del enemigo maligno aléjalos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido Misericordioso Padre, por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solteros, los desempleados, y por todos los que estén pasando una pena o sufriendo por alguna aflicción,
Amado Padre, dame paciencia, tolerancia,fuerza, fortaleza, sabiduría y tiempo padre Amado para realizar mis tareas que has programado para este día, y para cumplir con mis anhelos. Tu conoces mis deseos los pequeños y grandes anhelos, sabes lo que me aflige, conoces esa preocupación que no me deja estar en paz y concentrarme en lo que deseo, y poder servirte plenamente, dame de tu paz Señor esa paz que solo viene de Ti, y así poder discernir y poder tomar las mejores decisiones, todo esto Señor Amado, lo pongo a tu plantas, elevo mi súplica a tu altar y confío en que seré escuchada por tu Hijo Amado Jesucristo, Amén.
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻 💖💖💖