Dios fuerte y bondadoso, gracias por este bello día que enciendes para mí, porque me permites disfrutarlo desde el primer abrir de ojos. Gracias por este milagro de amor que me concedes al tener un nuevo amanecer, porque me escuchas y te haces presente desde lo más pequeño hasta lo más inmenso que puede existir en este mundo, por haber tomado mi oblación con mucho cariño y hacerlo real el día de hoy.
Esta mañana tengo el corazón que bombea por alabar tu nombre , porque siempre muestras que todo tiene un sentido y solución, porque tu divina misericordia me invita a hacerlo. Porque a pesar de no ser el mejor ejemplo de testimonio de vida y santidad, Tú me sigues escogiendo y mirando con el mismo amor de siempre.
Amado Señor, hoy te pido como favor, que me sigas dando motivos y razones para engrandecer tu nombre con mis palabras, mi voz, mi mirada o mis acciones. Hoy te pido que me des la sensatez y la prudencia necesaria para saber comportarme ante las múltiples situaciones adversas que se me presenten, que no pierda el sentido de mi vida ni el de los demás.
Gracias precioso Padre porque me das una familia que a diario me acoge, por el techo que me brindas para poder descansar, recuperar mis fuerzas para hoy poder hacer las cosas mejor que ayer. Gracias por animar mi cansado cuerpo del trajín diario, por estar a mi lado.
Señor y Dios mío, te pido que no me dejes andar solo por favor, que mi necesidad sea latente y agradarte como no lo hice ayer. Sé el centro de mi vida, de mi trabajo, de mis estudios de mi familia, de todo lo que existe. Que por medio de la oración sea una de las maneras más sublimes para acercarme a Ti a diario.

Dios mío, quisiera que me des tu fuerza hoy más que nuca porque tengo unas situaciones un poco complicadas de pasar y si me decido a enfrentarlas solo, no podré. Es por ello que te pido que tomes esa enfermedad, esa falta económica, esas diferencias con algún amigo o familiar, para que Tú dispongas de mí y hagas lo que tu voluntad requiera.
Gracias Señor porque tu amor lo puedo compartir con los demás, para que ellos sepan que en Ti pueden encontrar, amistad, fidelidad y esperanza. Todo lo que tengo planeado para este día lo coloco como ofrenda en tus manos, para que me ayudes a examinar lo que realmente le conviene a mi alma.
No quiero dar pie a esta jornada, sin antes pedirte por las personas que se encuentran alejados de Ti, porque en alguna ocasión fueron lastimadas. Apertura sus corazones nuevamente y llénalos de misericordia para que vuelvan a confiar en Ti y no tengan miedo de darlo todo en el amor.
Que no me falte nada en este día, ni el amor, ni la fe, que no me falte tu presencia. Espero escuches todo lo que de corazón te pido y te entrego. Empiezo este nuevo día bajo tu bendición hermoso Padre, en el santo nombre de Jesús, Amén.
Buen día Padre amado, gracias x este nuevo día que me permites ver, gracias x mi descanso, x mis hijos mis nietos que están todos bien, x el trabajo que tenemos, gracias x mi hijo que tanto me preocupaba,, está con personas que están a tu lado, no permitas que se aparte de ellos, confío en que Tú tienes algo grande para mi hijo, no se xq se me puso eso en mi mente, está en tus manos Padre, que se haga tu voluntad. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Gracias mi amado señor por la dicha de este dia ,gracias padre señor gracias por estar siempre a mi lado y murmurar a mi oído señor se que estas a mi lado para tomar las mejores decisiones gracias mi señor ,señor te pido que tenga misericordia del mundo entero para que cure esta pandemia, por los enfermos y todos aquellos que necesitamos de ti padre, todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.
Amen 🙏 Gloria a Dios
Divino Dios gracias por otro día mas de vida, te amo y te ruego ten piedad de nosotros y del mundo entero Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️♥️♥️
Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por darnos salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia por cuidar a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios por la esperanza que me das porque la fe me mantienen firme amen
Buenos dias Amado Padre Celestial, me pongo en tu presencia Divino Señor, y te doy gracias por este nuevo dia, gracias Padre Celestial, por estar presente en mi vida, por darme tu compañia y tus bendiciones a mí y mi amada familia, gracias por todo lo quecrecibimos de Tí, Misericordioso Señor, hoy padre Amado te pido por favor por mi salud y la de mis seres queridos, te ruego Señor que no permitas que esa plaga de corona virus que está atacando al mundo, se acerque a nosotros, tengo miedo, Padre Amado, pero tengo mucha fé en Tí, y en tu divina protección, mi desesperacion me está haciendo victima de ideas raras, dame de tu paz Señor, no permitas que el pánico se apodere de mi mente y pueda mas que mi fé, danos calma, para poder salir victoriosos de este peligro que nos acecha, dale cordura a quienes no creen, para que entiendan la situacion que estamos viviviendo, te lo suplico por el bien de ellos y de nosotros.
Perdon Señor por mis momentos de desesperacion que rn lugar de acercarme a Tí me alejan por momentos y pierdo la paciencia, te amo amado Padre, te necesito, dame esa paz que solo tu sabes dar y no permitas que cometa acciones desagradables a tus ojosno permitas que ofenda a mi prójimo ni que ignore el dolor ajeno.
Cúbrenos con tu sangre preciosa, y llévame por caminos de bondad para poder salir victoriosa de las pruebas que se me presenten.
Te lo suplico Señor, escucha mi oracion y toma en cuenta mis peticiones en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, dueño del poder y la Gloria. A.én.
AMEN