Oración de la mañana para el 4 de Marzo

Padre bendito, mi cuerpo se ha recuperado de un día bastante atareado y hoy me despierto para empezar un nuevo caminar, juntos y de tu mano. Gracias porque mis ojos pueden ver nuevamente tu hermosa creación y porque ahora me dispongo a empezar una nueva mañana lleno de energía y de mucha fe.

Gracias Padre precioso por el regalo de la vida, porque me concedes la salud para realizar mis actividades cotidianas, gracias porque tengo a mi familia para poder ser feliz y para seguir esforzándome y perseverando en el camino de la vida. Te pido que me cuides y me protejas en este nuevo amanecer y que este día sea de mucho provecho para mí.

En esta mañana, quiero pedirte por mi familia, para que puedas bendecir su día y su vida. Llénalos de tu amor y de tu paz, perdona los errores que hayan podido cometer o las decisiones que puedan tomar. Ilumina sus mentes para que siempre opten por los caminos que le traigan beneficio, que sean gratos contigo y que no se olviden de orar.

No nos desampares en ningún momento, danos la fuerza para seguir perseverando y para no decaer si existen momentos difíciles. Toda mi familia te pertenece, Señor, todos somos de Ti, cada uno de nosotros te reconoce como salvador nuestro y el único camino que debemos tomar.

Padre misericordioso, considera los planes que tengo para hoy, considera lo que quiero hacer y lo que quiero lograr, pero si tu voluntad es otra, ayúdame a comprender y a entender que todas las cosas provienen de Ti, que todo lo conseguiré si pongo mi confianza en Ti y que me darás lo que necesite, en el momento que lo necesite.

Oración de la mañana para el 4 de Marzo
Padre Celestial, En las tempestades y tormentas, eres mi refugio y la roca donde me fortalezco.

Divino Padre eterno, te pido por las personas que no te conocen, por aquellas que están viviendo apartadas de Ti, por los que se muestran indiferentes ante los problemas de sus hermanos, por los que tienen cargas que los hacen dudar de Ti. Ten misericordia de ellos, mi Señor, dales un motivo más por el cual seguir luchando, dales una razón para que puedan reavivar su fe y que puedan salir de ese hoyo donde se han quedado.

Que este día sea de muchos aprendizajes, de muchas lecciones. Señor bendito, permíteme acumular experiencias que puedan servirme para mejorar como persona, que puedan servirme para crecer espiritualmente y que me sirvan para poder ayudar a la hora de solucionar algún conflicto o problema. Que tu amor se refleje en mí, Señor.

Mi buen Dios, tu amor es infinito e inmensurable, cada mañana busco estar en gracia contigo, busco tener la posibilidad de conocerte y acercarme a Ti. Bendito y alabado seas por siempre, Padre Santo, porque maravillosas son tus obras y hermosos son los dones que colocas en mi día a día.

Señor mío, tengo la confianza de que mi vida está segura en tus manos y que mi oración está siendo escuchada. Otórgame tu favor, mi Dios, que todo se cumpla conforme a tu voluntad y que todas las promesas que tienes para mí las pueda obtener. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, tu Hijo, Amén.

67 comentarios en «Oración de la mañana para el 4 de Marzo»

  1. Buenos dias Amado Padre, esta mañana,, me pongo en tu presencia y te doy gracias por el milagro de vida que me has concedido, gracias Divino Señor por tu amor y tu misericordia, por tus bendiciones que nunca nos faltan, gracias Señor, por que despierto con salud, acompañada de mi familia, resguardada bajo un techo y con vestido que cubra nuestros cuerpos, gracias por el sustento diario, gracias por los alimentos que pondras sobre nuestra mesa y podremos compartir, gracias por todo Señor, por estar junto a mí y mis seres queridos.
    Perdoname si en el transcurso de este da, no obedezco a tus preceptos, no hago las cosas como tu esperas de mí, perdon si por mi desesperación, pierfo la paciencia y me olvido de ti y te fallo en el trato a mis hermanos, perfon si soy indiferente al dolor o a las necesidades de mi projimo en momentos en que pueda tenderles la mano, nno lo permitas Amado Señor, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para poder salir adelante con esta misión que me has encargado.
    Señor tu conoces mjs necesidades, sabes lo que en este momento me angustia, lo que me esta desedperando, pues no le veo solución, dame sabiduria para resolverlo, ayudame a salir victoriosa, y que mi familia, no sufra las consecuencias. Te lo pido bajo la intercesión de la Santísima Virgen Maria, Madre de Nuestro Señor y en en el Divino Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo que vive y reina en unidad del Espiritu Santo, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!