Oración de la mañana para el 3 de Agosto del 2023

Paciente y bondadoso Señor, un nuevo día empieza con el caluroso abrazo que me das a través del sol, gracias por esta bienvenida tan acogedora. Mientras el cielo va tomando color, me pongo a disposición tuya con mi oración. Quiero empezar, dándote gracias por la dicha de estar vivo, porque estoy puesto en pie con nuevas visiones y nuevas oportunidades por emprender.

El día de hoy, te quiero agradecer por todo lo que me vas brindando en la primeras horas del día. Gracias Padre celestial, por el hogar que tengo donde me siento seguro, por los alimentos que colocas en mi mesa con mucho amor, por el trabajo que dignifica mi vida,  por todo lo que con amor me entregas, gracias mi Señor.

Bendito y alabado sea tu nombre en todo momento y todo lugar, porque fijas tu mirada en mi pequeñez, no te importa la edad ni el estado en el que estemos actualmente, siempre extiendes tus brazos para recibirnos como tus pequeños, gloria a Ti por siempre.

Con mucho cariño te encargo a mi familia, para que sean cuidados, protegidos por Ti. Que todos sus sueños, sus ideales y sus metas sean colocados en tu divina voluntad. Aleja sus temores y todo lo que no les deje realizar todo lo que Tú les has encargado. 

Gracias por el tesoro de amistad que me regalas, porque en cada amigo puedo encontrarte, puedo sentir tu presencia y tu compañía, a través de sus consejos, de su amor y corrección  fraterna. Porque siempre han estado conmigo celebrando mis triunfos, amortiguando mis caídas y dividiendo mis penas.

Dio mío, con mucho amor, me llevas hacia donde estás, me haces compañía y me revistes de tu amor.

Te pido que les brindes un maravilloso día, donde puedan cumplir todos sus objetivos, enfrentar todos sus miedos y seguir aprendiendo cosas nuevas, sigan en tu búsqueda, que los llena de mucha armonía en sus almas y a donde quiera que vayan. 

Quisiera mi Dios, que seas el centro, la prioridad en todo lo que exista y haga, pues Tú me das muchos motivos para poder ser feliz. Gracias por mostrarme las diversas manera de seguir en tus caminos, de perseverar. Hoy me espera un día muy largo y te pido que me acompañes por favor.

Ayúdame a que este día sea enteramente para Ti, guía mis pensamientos para siempre poder actuar con rectitud y así siempre salir airosos de los problemas con buenas soluciones. Gracias piadoso Padre, por escuchar con disposición todo lo que por medio de esta oración te comparto.

Cada momento que pasa mi corazón te sigue agradeciendo Señor, confío en que todo se irá dando conforme a lo que ya tienes destinado para mí. Todo lo que soy y tengo lo pongo en la palma de tus manos porque tu Palabra dice que ahí está mi nombre. Todo lo encomiendo en el nombre de tu amado Hijo Jesús, Amén.