Oración de la mañana para el 3 de Julio

Santo Dios de infinito amor, un nuevo amanecer a deslumbrado ante mis ojos y es signo de un gran comienzo. Percibo tus saludos de bienvenida con los calurosos rayos de sol, que van iluminando mi habitación y con mucha alegría hoy te quiero decir ¡Gracias Señor!

Esta mañana, deseo agradarte con todas mis acciones y alabanzas. Y empiezo, colocando todo lo que hoy tengo planificado a tu divina providencia, porque nadie más que Tú me conoces perfectamente, más que yo mismo; y también sabes lo mucho que me esfuerzo por conseguir lo mejor para mí y para apoyar a mi familia.

Toma todos los deseos más sinceros que quedan impregnados en mi corazón, para que sean cumplidos bajo tu voluntad. Me aferro a Ti, porque no hay nadie como Tú Señor, en fidelidad en paciencia, en amor; y no podría imaginarme hacer mis cosas sin ponerte en el primer lugar de todo. 

Camina junto a mi adorado Padre, no dejes que las tentaciones tomen delantera de mis momentos frágiles y hagan que me desvíe de tus caminos. Guíame siempre por tus senderos trazados con misericordia y llévame hacia Ti. Elimina todo mal que no me deje tener esperanza en este día. 

Señor y Padre nuestro, no dejes que mi mirada se aparte del cielo durante toda la mañana, quiero hacer silencio en mi interior en los momentos adecuados para saber escuchar lo que me dices. Dame la bendición de poder disfrutar segundo a segundo de este hermoso día y poder reconocerte hasta en lo más sencillo.

Eterno Dios, eres mi fuerza, mi valentía y el coraje que necesito para seguir perseverando en tu camino.

Quiera aprovechar esta mañana para pedir tu bendición sobre mi familia. Te pido por todas las labores que están por emprender, por sus vidas para que permanezcas en ellos como centro de todo lo que han sido y serán. No dejes que la emoción haga que se olviden de Ti, que sean siempre agradecidos por toda la bondad que derramas sobre ellos y todo lo que quieren lograr. 

Altísimo Dios, aumenta mi fe para creer en todo momentos en Ti y darte siempre el primer lugar. Que esta mañana sea muy provechosa y que esta fe que te pido pueda ser repartida con todos mis hermanos y las personas que se han alejado un poco de tu presencia. 

Deseo hermoso Dios, buscarte cada vez más. Porque Tú estás en lo sencillo e incluso cotidiano y a veces nosotros somos los que nos complicamos tanto. Ayúdame a verte en la mirada de mis padres, de mis hijos, de mis amigos o en la sonrisa de los más pequeños e incluso en el sufrimiento de los más necesitados.

Misericordioso Padre, hoy empiezo este día, con la seguridad de que irás a mi lado como mi fiel compañero de aventuras. Contigo no tengo nada que perder Señor, comencemos esta mañana bajo tu bendición y en el Santísimo nombre de Jesús, tu Hijo y Rey de reyes, Amén.

51 comentarios en «Oración de la mañana para el 3 de Julio»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!