Santo Dios de infinito amor, un nuevo amanecer a deslumbrado ante mis ojos y es signo de un gran comienzo. Percibo tus saludos de bienvenida con los calurosos rayos de sol, que van iluminando mi habitación y con mucha alegría hoy te quiero decir ¡Gracias Señor!
Esta mañana, deseo agradarte con todas mis acciones y alabanzas. Y empiezo, colocando todo lo que hoy tengo planificado a tu divina providencia, porque nadie más que Tú me conoces perfectamente, más que yo mismo; y también sabes lo mucho que me esfuerzo por conseguir lo mejor para mí y para apoyar a mi familia.
Toma todos los deseos más sinceros que quedan impregnados en mi corazón, para que sean cumplidos bajo tu voluntad. Me aferro a Ti, porque no hay nadie como Tú Señor, en fidelidad en paciencia, en amor; y no podría imaginarme hacer mis cosas sin ponerte en el primer lugar de todo.
Camina junto a mi adorado Padre, no dejes que las tentaciones tomen delantera de mis momentos frágiles y hagan que me desvíe de tus caminos. Guíame siempre por tus senderos trazados con misericordia y llévame hacia Ti. Elimina todo mal que no me deje tener esperanza en este día.
Señor y Padre nuestro, no dejes que mi mirada se aparte del cielo durante toda la mañana, quiero hacer silencio en mi interior en los momentos adecuados para saber escuchar lo que me dices. Dame la bendición de poder disfrutar segundo a segundo de este hermoso día y poder reconocerte hasta en lo más sencillo.

Quiera aprovechar esta mañana para pedir tu bendición sobre mi familia. Te pido por todas las labores que están por emprender, por sus vidas para que permanezcas en ellos como centro de todo lo que han sido y serán. No dejes que la emoción haga que se olviden de Ti, que sean siempre agradecidos por toda la bondad que derramas sobre ellos y todo lo que quieren lograr.
Altísimo Dios, aumenta mi fe para creer en todo momentos en Ti y darte siempre el primer lugar. Que esta mañana sea muy provechosa y que esta fe que te pido pueda ser repartida con todos mis hermanos y las personas que se han alejado un poco de tu presencia.
Deseo hermoso Dios, buscarte cada vez más. Porque Tú estás en lo sencillo e incluso cotidiano y a veces nosotros somos los que nos complicamos tanto. Ayúdame a verte en la mirada de mis padres, de mis hijos, de mis amigos o en la sonrisa de los más pequeños e incluso en el sufrimiento de los más necesitados.
Misericordioso Padre, hoy empiezo este día, con la seguridad de que irás a mi lado como mi fiel compañero de aventuras. Contigo no tengo nada que perder Señor, comencemos esta mañana bajo tu bendición y en el Santísimo nombre de Jesús, tu Hijo y Rey de reyes, Amén.
Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños amén padre, por llevarte todas mis cargas y darme esa paz que tanto necesito para poder vivir feliz padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.
Amén gracias señor Jesús por tus bendiciones amén
Amén 💕🙏🙏🙏💕
Amén!🙏
Buenos días, Amado Padre Misericordioso, Señor y Dios mío, esta mañana una vez más has abierto mis ojos y de los de mi amada familia, y nos has permitido contemplar la luz de el nuevo día, gracias Amado Padre, por este generoso milagro de vida, por cuidar de nosotros, por el hogar que es nuestro refugio, por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para levantarnos y cumplir con nuestras tareas, gracias Señor por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
Te pido que me permitas iniciar este día, reconciliada contigo, pidiendo tu perdón por los errores que he cometido y los que pueda cometer, perdón por las veces en que te he fallado, y por las veces en que te he ofendido, que he ofendido a mi prójimo y a mis hermanos, perdón Padre misericordioso por las promesas que te hago y no te cumplo, perdona mi impaciencia, mi soberbia, mi intolerancia, perdona mis pecados Señor.
Hoy encomiendo en tus divinas manos el tesoro más grande que me has dado, mi amada familia, cuídalos,,protégelos,,dales tu bendición, acompáñalos en todo momento y no, permitas que se aparten de tu lado, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y no permitas que el maligno y malintencionado enemigo los amenace, se su compañía, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que estén necesitados de tu divina misericordia, que estén sufriendo por alguna pena, aflicción o problema económico, dale paz a a sus corazones y consuélalos, guía su vida y llévalos hacia Ti, aumenta su fe y si no te conocen mansarda tus ángeles a que les hablen de Ti,
Dame Padre Celestial, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, fe y mucho amor para servirte, amarte y alabarte, para caminar de tu mano y ser un instrumento de tu palabra , todo esto, Amado Señor, te lo pido, invocando el Nombre Poderos de tu Amado y Divino Hijo Jesucristo Señor y Dios nuestro que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amén.
que tengas un bendecido día
Bendito Seas por Siempre tan Gran Señor Jesús Sacramentado 🙏
Amén Amén Amén, toda la gloria y honra para nuestro Rey del Universo Amén
amén 🙌