Oración de la mañana para el 3 de Marzo del 2024

Infinito Señor, hoy me pongo ante tu presencia para agradecerte por este nuevo día que me regalas. Gracias porque me permitirás disfrutar de este regalo con las personas que son importantes para mí, gracias porque me concedes la salud para empezar la jornada y porque te siento, a cada momento, a mi lado.

Dios bendito, que en este día no haya espacio para la duda, para el enojo o la tristeza. Permíteme revestirme de tu amor y de tu paz para tener un día lleno de esperanza y de nuevas posibilidades de concretar. Esta mañana, te pido que me des un espíritu humilde para saber reconocer mis errores, para saber a quienes ofendí con mis conductas y saber a quien pedir perdón cuando sea necesario.

Señor misericordioso, te pido que derrames tu protección sobre mi hogar, sobre mi familia. Te pido que los cuides sus pasos, que vigiles los caminos que puedan tomar, que los mantengas a salvo de las acechanzas del enemigo y que alejes sus mentes de todo pensamiento que no viene de Ti. 

Presérvalos con bien, Santo Dios, no permitas que pasen necesidades y dales la posibilidad de compartir un pan sobre su mesa, de tener un vestido con el cual protegerse del frío y de conocerte más a través de la oración y de tu Santa Palabra. Mi Señor, sé el camino que debamos tomar y el horizonte que debemos seguir.

Mi buen Dios, que tu presencia sea luz para las personas que viven en tinieblas. Esta mañana quiero pedirte que derrames tu misericordia sobre el mundo, sobre las personas que han perdido el ánimo por vivir, por aquellos que se han sumergido en la desesperanza y en la tristeza, por esas personas que han perdido la fe. Por ellos, mi Señor, para que puedas hacer sentir tu amor y paz, para que sigan adelante con perseverancia, en este camino complicado de la vida.

Oración de la mañana para el 3 de Marzo
Bendito Señor, Derrama tu santo espíritu sobre mí, cubre las necesidades de mi vida y protégeme de las intenciones del enemigo.

Bendíceme en todo momento, no permitas que equivoque mis decisiones, ni que equivoque el camino. Sé el escudo que me defienda de los peligros que pueda aparecer hoy, cúbreme con tu manto para que las palabras de mis detractores no golpeen mis oídos.

Señor mío, aduéñate de todos los planes y proyectos que tengo para hoy. Otórgame tu favor para que puedan cristalizarse, para que puedan realizarse y así poder conseguir este éxito que persigo para sustentar mi hogar. Regálame abundancia, infinito Dios, regálame la dicha de cumplir lo que sueño, permíteme ser agradecido contigo y, en todo momento, elevarte una oración de alabanza y agradecimiento.

Amado Señor, permíteme conocerte más, acercarme a Ti y mirar a través de tus ojos. Dios misericordioso, dame la dicha de poder servir como reflejo de tu amor incomparable, dame la posibilidad de servir a mis hermanos, de ayudarlos y de comprenderlos mucho más. Permite que mis labios lleven tu mensaje de amor para que pueda posarse en los corazones de las personas que más los necesitan.

Gracias Padre Celestial, porque sé que mi oración será escuchada, gracias porque me siento seguro cuando camino a tu lado. Dame un día de mucho provecho y permite que mis acciones puedan agradarte. Aleja de mi camino, toda la maldad que pueda existir en el mundo. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, tu hijo amado, Amén.

102 comentarios en «Oración de la mañana para el 3 de Marzo del 2024»

  1. Fracias Padre Amado por este nuevo dia que me das la oprtunidad de disfrutar, gracias por abrir mis ojos, por el hogar que nos cobija, gracias por siempre escuchar mis oraciones y por no soltar mi mano, acimpañame este dia en mi caminar y bendice mi familia, mi hogar, mis amigos, mis vecinos y tosos los que necediten tu amor, tu paz y tu consuelo, te lo pido en el nombre de Jesus. Amén..

    Responder
  2. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  3. Buenos días Dios gracias por este nuevo día junto a la familia y esposa gracias por escuchar mi CLAMOR mi plegaria por restablecer mejorar la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores que su tratamiento este bajo tu control gracias por sanarme mi asma limpia mis pulmones gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  4. Buenos días padre celestial un amanecer 🌅 tan hermoso hoy te pedimos en un mismo sentir en fé de ❤️ amor en una sola voz 🙏 agradecerte por un día tan bendecido porque nos amas sin medida tu amor ❤️ es incomparable siempre 🙏 tenganos bajo tu manto sagrado , y cubrenos con tu sangre preciosa 💎✨ danos tu bendición padre celestial no nos abandones cuándo nos encontramos en situaciones difíciles levantamos tu eres un ser milagroso cuida a toda mi familia a mis hijos nietos hermanos y a esos henfermos que están internados en los hospitales ten piedade ellos mi señor todopoderoso 👏 perdón por todo Amén Shalom

    Responder
  5. Mí amado señor todopoderoso Buenos Días que hermoso es despertar y saber que me regalas otro día más gracias por protejernos gracias por ése amor que derramas en mí hogar eres mí adorado y glorioso padre Mío TE AMO CON TODA MI VIDA GRACIAS AMEN

    Responder
  6. Amen agradecida contigo señor x este hermoso día solo pido paz tranquilidad señor aleja de mi camino todo ser de maldad y guía cada paso que hagamos señor pido x mis hijos que el espíritu Santo los proteja y cuide siempre y me los bendiga en todo momento amén paz paz amor tranquilidad y justicia divina mi señor

    Responder
  7. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre,por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis sueños, y poder resolver mi problema que tanto me persigue padre por fe que todo va a salir bien mi Sr, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  8. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por todas las bendiciones, te dejo este día para que tu me lo guíes y bendigas amen padre, por mucha fe salud y no nos abandones padre te amamos.

    Responder
  9. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por darnos tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien amén

    Responder
  10. Amado Dios permíteme con toda humildad encomendarte a mis seres amados, que se estaba tu lado gozando de tu divina presencia.
    Ahora,te pido por mis amigos y angeles que me pones en el camino. Aleja toda maledicencia de mi vida y solo te agradezco por la infinita misericordia que tienes para mí

    Gracias mi Abba,por tantas bendiciones y por acompañarme en mi soledad,amén..

    Responder
  11. Amen gracias Padre mio gracias por este nuevo dia gracias por nuestra salud bendito seas la gloria sea para Ti gracias por tu infinita misericordia y por todas tus bendiciones en tus manos pongo todo Padre mio de ampr y bondad gracias por nunca nos abandonas

    Responder
  12. Buenos dias. Mi buen Dios, esta .añana, me presento ante ti, y te digo, Gracias Señor por este nuevo dia, gracias por haberme despertado despues de este descanso en el que me cuidaste durante la noche y pude restaurar mis energías. Gracias por mi salud, gracias por mi familia,que tambien fue bendecida y cuidada por Tí, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que pones a diario sobre nuestra mesa y sobretodo, gracias por tu amor y tu bondad que nunca falta..
    Antes de continuar, te pido perdon, por los errores cometidos y los que pueda cometer durante este dia, perdon por las omisiones y malos pensamientos que puedan ofender a mis hermanos, y así ofenderte a Tí, no permitas que en momentos de incertidumbre me olvide de Tí, toma mi mano y cindúceme por caminos de bondad.
    Señor Mio, derrama tus bendiciones sobre mis hijas, mis hermanas, mi sobrinos, y todos los miembro de esta familia, no permitas que plaga alguna los alcance, que el enemigo no se acerque a ellos, y no permitas que se alejen de Tí. Aumenta nuestra fé. Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, por nuestros Sacerdotes, y especialmente por aquellos que estan mas necesitados de tu divina misericordia.
    Señor toma mi mano y condúceme por caminos de bienestar, que pueda yo resolver esos problemas que me estan mortificando en todo momento, que no permiten lograr vivir en paz, tu los conoces, y sabes divino Señor cual es lo que mas me mortifica. Dampaciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para llevar adelante a mi familia y poder cumplir la misión que me has asignado, bendice, dale salud, protrccion abrigo y consuelo a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a las madres que solas luchan por el bienestar de su familia.
    Señor, yo sé que mi oración es escuchada, yo espero y confío en Ti, te amo y te necesito, por favor no sueltes mi mano y condúceme a la victoria, te lo pido en el Bendito Nombre de tu Amado Hijo Jesus, dueño del Poder y la Gloria, por siempre, Amén

    Responder
  13. Amén..buenos días Padre amado.gracias x este nuevo dia q nos regalas a mi familia y a mi.gracias x la salud Dios de mi vida.x mantenernos unidos.te amamos y te bendecimos Padre Amén🙏🙏

    Responder
  14. Amén y amén 🙏 gloria a tu nombre mí Dios ,grande y misericordioso Heres mí rey , bendito y halabado sea tu santo nombre aleluya.gracias por tus bendiciones y protección para con mí familia santo y maravilloso Heres mí buen Jesús.

    Responder
  15. Gracias señor Jesús porque se que me vaz a dar las fuerzas suficientes para para hacer mi jornada de hoy te pido me perdones y me des la paciencia y la sabiduría para hacer las cosas conforme a tu voluntad porque se que sola no estoy tu estas conmigo quítame de las tentaciones para no caer en ellas te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén 🙏

    Responder
  16. Gracias padre por darme un día mas de vida gracias por todas tus Bendiciones te pido alejes al enemigo de nuestro lado no permitas que nos gane sed tu nuestro escudo para no caer en sus tentaciones todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  17. Gracias bendito Padre por este hermoso día que nos regalas . Te alabo y bendigo tu Santo Nombre porque se que tu eres mi camino y nos guías a mus hijos mi fam. Y ami. Se que hay veces me despero pero Usted tiene control de mi vida . Te ruego tengas misericordia y mandes tus Angeles acampar alrededor de mis hijos gualos en todo lo que hagan y dales de tu sabiduria bendito Padre te amo y te doy toda honra y gloria mi Dios . todo esto te lo pido en el Nombre de tu hijo amado Cristo Jedus Amén

    Responder
  18. Amen y amen. Concédeme Señor tu paz y misericordia. Reconforta mi alma en este día. No permitas q me debilite. Infunde e sabiduría paz y consuelo. Ayuda a mis hijos a salir de sus dificultades. Que nada malo les pase. Que yo pueda dar consuelo a quien lo necesite.

    Responder
  19. Que bello ere mi señor gracias por la bendición de un nuevo día por ver a mi familia de nuevo y experimentar tu amor en todo lo que me rodea guía y cuida los pasos de mi familia gracias porque en mi mesa no falta el pan de cada día gracias por tu infinita misericordia .
    Amén..🙏😊
    feliz dia

    Responder
  20. Santo Santo Santo Santo tu ere santo.la gloria es tu ya tu ere santo cuida y multiplica lo deseos d cada persona Q lean.está Horaci un tu ere Dios .nada sibre ti

    Responder
  21. En el nombre de Cristo Jesús Amen. Bendito y alabado seas Señor. Pudiendo siempre por toda mi familia Señor cubanos con tu sangre de Cristo.

    Responder
  22. Amén señor Jesús que la gloria sea para ti padre bondadoso, gracias señor omnipotente por tu bondad infinita, gracias padre celestial por cuidar de los míos, gracias señor Jehová por tus bendiciones recibidas todo lo dejo en tus manos confío en ti padre precioso.

    Responder
  23. Gracias padre amado por este día que me haz despertado retira de mi hogar toda maldad toda ofensa sólo siembra el amor y la fe que nos hace falta en nuestros corazones 💕 para siempre y por siempre ayúdame en las finanzas para administrar bien lo que tú me das, dios dé piedad Dios grande y poderoso té amo con tifo mi corazón no me sueltes de tu mano 🖐 camina siempre a mí lado. Amén 🙏

    Responder
  24. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor
    Gracias padre amado por este maravilloso día que nos permitiste ver, gracias por tu gran amor, gracias por mi familia y gracias por todo lo que nos proporcionas.
    Pido cuides de mis hijas, nietos, bisnietos, esposo y el mundo entero.
    No permitas que plaga alguna llegue a nuestra morada,retira y echa fuera toda enfermedad.
    Te lo pido por tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo Amén

    Responder
  25. Gracias mi Dios x despertarme y ver tus maravillas q nos muestras día con día y así sentir q sólo tu eres grande y q para ti no hay nada imposible y q tu eres el único Dios verdadero hoy t pido q me des mi salud y a todos los enfermos q tanto necesitamos no nos dejes y danos el alivio para seguir adelante t pido x mis seres q mas quiero q los bendigas y los protejas de todo peligro q hay en rdye mundo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  26. Amén glorificado seas Padre de misericordia derrama Tu santísimo Espíritu sobre mi y aleja todas malas intenciones del maligno bendice Señor Jesús a toda la humanidad de la maldad amén

    Responder
  27. Padre misericordioso gracias x un dia mas de vida te dejo todo en tus manos gracias x la vida que me has dado se tu quien dirija mi vida y que todo lo que haga sea tu voluntad y no la mia. Si señor gracias x todo. dame cada dia mas y mas fe que cresca mi fe pero en tus manos me quedo señor ahora dirije mi dia y aparta todo enemigo. Se que tu me protejes xq me has dado la confianza señor gracias xq me e levantado de pie todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado nuestro señor jesucristo amen

    Responder
  28. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad aleja de mi a toda persona mal intendionada y libramos del corona virus haz que muy pronto se encuentre la vacuna gran dios y libramos de todo contagio a mi hijos sor Jesús u a todas las personas sor Jesús todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amén amen

    Responder
  29. Gracias por todo lo que haces en mi vida padre santo bendicenoos en mi hogar a mi esposo en su trabajo a mis hijitos en los estudios a mi madre y hermanos sobrinos y a todo el mundo amen

    Responder
  30. Amén gracias señor por regalarme otro dia mas de vida jumtamente con mi familia, lo que hoy realizamos sea de bendiciones en nuestras vidas,y permite nos pasarlo en armonía señor todo esto te lo agradezco en nombre de tu hijo amado Cristo Jesús amén

    Responder
  31. Padre Amado infinitas gracias por este hermoso día que nos prestas todo lo que tengo y poseo lo coloco en tus benditas manos, aumentanos cada día la fé y ser mejores para Tí. por que estando contigo nada nos faltará y todo sera posible las preocupaciones y problemas se les encontrara solución Amén

    Responder
  32. Amén 🙏 si gracias padre amado por este nuevo día q sea d bendiciones así lo creeo padre amado porque tú palabra tiene poder .en tus manos colocó la mí vida y la d mí familia.gracias padre tullo es el reino d los cielos .la gloria de para ti mí buen señora.

    Responder
  33. Gracias Dios por este nuevo dia gracias por la vida por tu presencia y amor bendito seas gracias Dios por tus bendiciones te pongo este dia en tus manos Amen

    Responder
  34. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad de trabajar en la cuestión productiva de mi país y pueda tener tranquilidad y paz en la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén.

    Responder
  35. Gracias Padre amado x darnos otro dia mas de vida a mi flia y a mi;gracias x dejarnos ver las hermosuras de tu creacion Dios de mi vida.te doy las gracias Señor x mantenernos siempre unidos,en este dia quiero pedirte x tod@s nuestros herman@s venezolan@s Padre adorado dales proteccion bendicelos Señor.q todo llegue a buen termino q se acabe tanta soberbia y orgullo de su presidente Dios misericordioso:Amén Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  36. Te ipidi Señor q escuches esta oración y q siempre estés al lado de todos xq todos t necesitamos y sin ti no somos nada t lo pido el el nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo Amén

    Responder
  37. Gracias Padre por el nuevo día por todas las maravillas de nuestra amada tierra por sus ríos sus aguas sus verdes praderas el canto de las aves en fin toda obra del Señor Amen

    Responder
  38. Gracias Padre Celestial por
    Un día más de vida
    Gracias por tu bendita bendiciones 💖 por guiarme durante el día
    Tu eres mi baluarte y mi roca
    Amén

    Responder
  39. Gracias mi señor por darnos .otro dia mas de vida .ami y ami familia y todos .los q estan al mi .alrededor q este dia sea de muchas BENDICIONES .y muchas prosperidad .q tu me de muchas desiciones Buena .para poder.hacer lo q tanto quiero .mi rey .mi amor .te amo .mi señor .eres todo poderoso y misericordioso ..todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen .

    Responder
  40. Gracias Padre celestial por regalarme este hermoso dìa. Gracias mi Dios por estar pendiente de mì y de mi famìlia y de mis proyectos. Gracias Padre a tì todo el poder y la Gloria. Amen. Amen.🙏🙏!

    Responder
  41. Padre mio celestial vengo a ti para darte muchas gracias por un nuevo dia.que.me dejas vivir gracias por bende rime no me.dejes padre llevame de tu mano protege a mi familia hogar por favor ayidame a sair de este embolismo que hoy sse envuentra mi hijo .en tus.manos.dejo.mi dia y a mi hijos cuidalos .perdon por.esta falta hacia ti.perdon mil veces te pido.perdon..
    Te lo pido en.nombrre.de tu hijo amado Jesús Amén y Amén

    Responder
  42. Gracias padre amado celestial !!! Gracias por tú inmenso amor incondicional !! Gracias por tú guía !! Gracias por tú luz resplandeciente que ilumina nuestro camino !! Gracias padre misericordioso lleno de bondad y amor incondicional !!! Alabado seas Dios bendito omnipotente !! Que todo se realice a tu santa voluntad !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN ❤☁️⛅🌬🌫🌦⛈🌞🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵

    Responder
  43. Mil gracias padre mio, en tus manos pongo la salud y bienestar de mi familia, mi esposo, hijos y nietos, te agradesco de todo corazón, te amo mucho padre, hijo y espíritu Santo, también te pido por las personas que van a pasar el carnaval, que lo hagan portándose bién señor mio.
    AMEN AMEN.

    Responder
  44. Bendito y alabado seas mi sr gracias por este hermoso día que me estas regalando gracias por la vida gracias por mi salud y mi familia gracias por todo lo que me das y no me das sr bendito seas y perdoname por mi pecados perdón sr perdón amen

    Responder
  45. Gracias Padre amado por éste día que me regalas, gracias porque me concedes la salud, qué éste día no haya espacio para la duda, él enojo o la tristeza, te pido por la salud de mi Madre de mi familia , amigos, de José Luis, de todos los enfermos de cáncer y por todos los Seres del Universo, revistenos de tú amor y de tú paz para tener un día lleno esperanzas, Señor misericordioso te pido que derrames tú protección sobre nuestros hogares, sobre mi familia, te pido cuides sus pasos y vigilies los caminos que puedan tomar y los mantengas a salvo de las acechanzas del enemigo y elejes de sus mentes todo pensamiento que no venga de Ti. Todo te lo pido en él nombre de Jesús Tú Hijo Amado Amén 🙏

    Responder
  46. Buenos días PADRE HERMOSO! gracias por tu protección durante la noche y mil gracias por este linda mañana que me regalas para poder aprovechar tús cuidados durante el día gracias PADRE Celestial! Por todo tús bendiciones que me das y quédate conmigo durante el día gracias PADRE HERMOSO! AMÉN ❤️

    Responder
  47. Buenos dias, doy gracias a Diis por este regalo que dá, la vida, gracias padre anmado por haberme despertado, gracias pir cincederme un dua mas, desppieeto confiando en que hoy sra un gran dia, de victorias pues tu Señir seras quien guie mis acciones, no permitiras que mis problemas sigan creciendo, al contrario, me mistraras el camino a seguir.
    Padre Bendito, ayúdame a cocretar esta peticiin que te hice y que tanto se me ha dificultado, pero por el momento es la puerta mas cercana para salir de los problemas que me aquejan, dame fuerzas y oaciencia, bo permitas que el stress me derrumbe y me haga enfermar y seguir cometiendo mas eerores, no puedo mas Señor, estoy llegando a mis límites, pero los tuyos no tienen final, y donde mi camino se acorta, tu tomas mi mano y me llevas por el correcto.señor, dame de tu paz, concédeme un tiempo de paz, que yo pueda salir adelante e ir solucionando poco a poco estos problemas que me aquejan, para que pueda disfrutar de unos momentos felices y saber que puedo ir en paz, a tu lado, no quiero riquezas, no quiero abundancias, quiero tener la certeza de que lo que tengo es suficiente para vivir tranquila.
    Bendiceme Señor, bendice a mi familia y abre sus ojos para que puedan ver que estoy sufriendo, que necesito ayuda, que ya estan grandes, que no pueden seguir atenidos a mí.
    Cuidalos, cuida mi familia Señor, cuida sus trabajos, para que puedan salir adelante.
    Perdóname y no me dejes caer en tentacion, dame fuerza, fortaleza, paciencia, tolerancia, aumenta mi fé y no permitas que la desesperaciin me haga cometer mas irresponsabilidades, te amo, Señor, te necesito, no te apartes de mi, ni permitas que yo me aparte de tí, humildemente y desde el fondo de mi ser, te lo suplico en el nombre de nuestro Señor Jesucristo,, dueño del Poder y la Gloria, Amén.

    Responder
  48. Buen y bendecido día paz y bien gracias gracias gracias
    Que siempre se haga tu voluntad papá Dios y no la mia yo me abandono en ti con la firme certeza que el enemigo ya nunca más se reirá de mi
    Se que de tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN»
    MISERICORDIA PARA, LA HUMANIDAD ES MI HUMILDE SUPLICA GUIAME Y GUÍA A TODOS CONFORME AL ESPÍRITU SANTO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMÉN

    Responder
  49. Amen Padre Amado. Mil gracias por otro nuevo dia. Quiero darte la Gloria y Honra a Ti mi Rey por quien Tu eres Senor. Acuerdate de mis peticiones y oraciones, se que Tu Padre Las escuchas mis oraciones, y siempre estas atento a mi y los mios. Estoy mas que agradecida contigo mi Dios. Tu todo lo sabes y vez todo. Gracias porque se que mis hijos y nietos estan protejidos por Ti. Pido la oracion por mis hermanas Janet, Maribel Colon, para que Las sanes. Oro a Ti en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  50. Buenos dias padre bendito por este hermoso amanecer gravias por la vida de mi familia y la salud padre celestial quedate conmigo en este dia camina con migo y ayudame a salir adelante cubreme con tu manto santo te lo pido en nombre de tu hijo jesucristo amén amén

    Responder
  51. Padre Amado ayúdame con esta tribulación tan dura y tan difícil por la que estoy pasando… Ayúdame a perdonar a los que tanto daño me han causado… Ayúdame a entender que tus planes son maravillosos y que atrás de todo esto nos espera alegría y paz porque sé que tú estás junto a nosotros esa paz que tanto necesitamos mitigar este dolor y olvidar olvidar olvidar tantas heridas que a diario causan estás personas…. Bendicelos Padre Amado … ayúdame a aceptar lo que no puedo cambiar y a aceptar y dejar ir… Háblale a mi corazón y dile que ya no más… que el amor de esa persona se terminó y que decidió irse y dejarnos por otra persona y allí ya nada podemos hacer solo tú mi Señor para ti nada es imposible… 🙏🙏🙏🙏❤️…

    Responder
  52. Gracias padre bendito por este nuevo día que me regalas gracias por cuidar y proteger a mis hijos te los encargo amado dios no permitas que nada le suceda te pido que cuides mi camino ahorita que voy a viajar a cunduacsn protegen de todos los peligro y dame mucho amor y paciencia para cuidar a mi padre señor Jesús y que me permitas en la tarde regresar sin ninguna complicación a lago de mi familia te pido por todo el mundo y por todas las personas que tienen problemas todo lo e3jo en tus santísima manos amén

    Responder
  53. Gracias Dios mio por la vida y salud y cada Una de las bendiciones que has derramado en mi vida y de todo lo que me rodea gracias dios mio por la fuerza y fortaleza que me das mi señor Jesús.. Un comienzo de un nuevo dia empieza hoy te agradezco mi señor Jesús. Amén AMÉN

    Responder
  54. OH, DIA MARAVILLOSO QUE HIZO EL SEÑOR!! BENDIGO, ADORO, AMO Y ALABO TU DIVINO NOMBRE POR SIEMPRE MI DIOS SANTO Y PODEROSO, MUCHAS GRACIAS MI SOBERANO PADRECITO CELESTIAL POR MI VIDA Y LA DE MIS SERES QUE AMO, PORQUE SOMOS MILAGRO TUYO, PERDONA MI DIOS MIS PECADOS Y LAS OFENSAS QUE HE COMETIGO CONTIGO MI SEÑOR Y DIOS SUBLIME Y BONDADOSO, TE RUEGO MI DIOS NOS DES TU PROTECCIÓN SIEMPRE EN TODOS LOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA Y QUE CUIDES DE NUESTRA SALUD Y NUESTRO TRABAJO Y EL NEGOCIO QUE NOS DAS QUE SIEMPRE HAYAN PERSONAS HONESTAS Y QUE EL ENEMIGO NO QUIERA DAÑARNOS; NOS CUBRIMOS CON TU MANTO SAGRADO Y TE PIMOS QUE LA LUZ DE TU SANTO ESPÍRITU ALUMBRE NUESTRO CAMINO, TAMBIEN QUIERO SUPLICARTE POR TODAS LAS FAMILIAS DEL UNIVERSO PARA QUE NO LES FALTE UN PLATO DE COMIDA EN SU MESA, ESPECIALMENTE POR AQUELLAS QUE NO TIENEN TRABAJO O ESTAN DESEMPLEADOS, MI DIOS SANTO Y BONDADOSO TE PIDO POR LAS PERSONAS QUE NO TE CONOCEN Y QUE ANDAN EN TINIEBLAS PARA QUE PODAMOS TENER LA OPORTUNIDAD DE TESTIFICAR DE TU AMOR, BRINDANDOLES UNA MANO AMIGA Y ALGO QUE PUEDAN NECESITAR, MI DIOS SANTO, ESTOY TAN AGRADECIDA CONTIGO MI REY DE REYES POR LA FLUIDA COMUNICACION QUE TENGO A TRAVES DE TU SANTA Y BENDITA PALABRA MI AMADO DIOS, PORQUE ME ACERCO MAS A TI Y TENGO LA SEGURIDAD, LA PAZ, LA ESPERANZA Y EL AMOR QUE SIENTO DE TI
    MI PRECIOSO DIOS QUE ES REFLEJO EN QUE LOS AMO, TE ADORO MI DIOS TODOPODEROSO. AMÉN 🙏

    Responder
  55. Gracias Padre amado por un nuevo día , gracias por la salud por el trabajo,y los momentos felices en familia!!
    Bendice Señor a toda mi familia en general,con salud y trabajo.. Señor bendice a las personas enfermas,a las personas que no tienen trabajo,a los que no tienen hogar ni alimentos..
    Quédate junto a nosotros en este día!! Protegenos de enfermedades peligros y de todo mal Amén 🙏

    Responder
  56. Gracias padre amado , x este nuevo día que comienza, que hoy se cumpla tu voluntad y no la mía, bendice a mi familia a mi padre que esta un poquito delicado de salud, cuidale y protejele bendice a todo aquel que hoy te necesito más que nunca, padre gracias x todo lo que me as dado gracias x manternernos bien cuidanos y protejenos con tu manto bendito y cubrenos con tu sangre preciosa padre, aleja todo peligro q aseche nuestras vidas y ayudanos a acercarnos cada dia mas a ti todo esto te lo pido en el nombre poderoso de jesus tu hijo amado Amén Amén

    Responder
  57. Gracias padre bendito , quiero pedirte, padre ,conocerte más ,acercarme más Ati mi señor.y darte las gracias por lo que tengo ,por ser tan bueno conmigo,por mantener a mi madre ,con bien,a mis hijos ,mi pareja ,mis hnos,a mi familia ,te pido ,q los con tu manto sagrado ,padre celestial,en el nombre de Jesucristo nuestro señor amén

    Responder
  58. Gracias mi Dios por este lindo amanecer.Gracias por las bendiciones recibidas.Gracias tambien mi Dios de misericordia por permitir estar a tu lado y de mi familia.
    Te pido mi Dios camines junto conmigo en este dia. Salud y fortaleza para seguir adelante en este largo caminar.
    Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN.

    Responder
  59. Gracias Señor Jesús por este nuevo día, gracias Padre bendito por permitir despertar y ver la luz del día, dejó en tus benditas manos todo mis proyectos , mis planes y mi trabajo espero que se haga tu voluntad, porque se que Tú Padre quieres lo mejor para mi y mi familia, en nombre de Jesús nuestro Señor. Amén amén 👐

    Responder
  60. Gracias amado padre celestial.por este nuevo día q me regalas,gracias por tu misericordia q tienes para mi.gracias por ser tan bueno conmigo, no haciéndome faltar mis alimentos ,todos los días ,por mantener con bien a mi madre ,mis hijos ,mis nietos,a a mis hnos, derrama tú bendiciones sobre ellos .t lo pido padre adorado,en el nombre de Jesucristo nuestro señor amén

    Responder
  61. Gracias ipadre misericordioso y de bondad por un nuevo amaneser.gracias papito eterno por q tu eres justo gracias por la vida de licinia.gracias porque tú guardas a Venezuela y por guardar Atodai familia especial a mis hijos yi esposo y le da la salud .amen nyennn

    Responder
  62. Gracias Padre amado por tu fidelidad por tu amor por cuidar demi y mi familia durante la noche por un nuevo amanecer y un despertar maravilloso por el pan que me das cda dia xguardar a tu iglesia Señor mi alma te alaba y te bendice Señor glorioso Rey

    Responder
  63. Mi D o s de infinito amor quiero darte gracias por este nuevo día que me permites abrir mis ojos y ver lo maravilloso de la vida que nos regalas me permites escuchar el canto de los pajaritos y de disfrutar de mi familia y de mis amigos Dios de infinito amor gracias padre por mi familia, gracias por mis dos hijos Mildred y Marlon te pido señor los bendiga los proteja y los libres de todo mal te pido padre amado que no los suelte de tu mano amorosa cuidarlos señor siempre por el buen camino dales vida salud fe esperanza prosperidad inteligencia sabiduría y conocimiento bendiciendo siempre padre celestial guarda nuestra salida y nuestra entrada y protegernos siempre bendice mi hogar habita en cada rincón de mi casa que se sienta tu presencia siempre inundandonos de mucho amor. Amén

    Responder
  64. Amén , Gracias amado Padre Celestial maravilloso por tu perdón, por tu fidelidad hacia mi . Alabado seas por siempre mi Señor bondadoso. Ayúdame a ser mejor persona para ayudar a gente que necesita de ti . Ayuda a mi familia a saber que tu eres el único Salvador. Dame sabiduría y fortaleza para acercarme más a ti . 🙏🙏🙌🙌😘❤️

    Responder
  65. #Oremos
    #Señor, dame la #gracia de hacer el #bien, de #perdonar, de #amar sin medida y de #devolver con bien los males #recibidos. Ensancha mi #corazón para poder mostrarme #compasivo, #acogedor, y #perdonar con los que siento como #enemigos. #Amén. Todo esto te lo pido y te lo hago llegar a Ti en el nombre poderoso de Tu Hijo amado Jesús. Amén

    Responder
  66. Padre bendito rey de reyes gracias por darme la dicha de despertar y admirar tu
    hermosa creación a mí y a mi familia, gracias rey de los cielos por darme el pan nuestro de cada día, gracias Dios todo poderoso por darme salud a mí y a mi familia, gracias Dios divino por mi empleo cuidaro y ayuda a conseguir a los de mi familia que no cuentan con el , gracias señor de misericordia porque me proteges siempre caminando de mi mano y de la de mi familia, gracias señor de señores por pagar mis deudas, gracias Dios de amor porque cada día me regalas más bendiciones, gracias Dios verdadero por cuidarnos de todo mal y peligro líbranos señor de cualquier mala intención permite que lleguemos con bien a casa los que estén por fuera gracias señor todo, esto te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús amén, amén y amén.

    Responder
    • Bendito seas por siempre señor Jesús,gracias padre amado por un día más de vida que me regalas,gracias padre celestial por velar por mí y por mi familia,hoy no te pido nada padre solo que me acompañes a mí y a mis seres queridos a donde quiera que vayamos,todo lo dejo a tu santa voluntad,amén .

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
Enable Notifications OK No thanks