Oración de la mañana para el 1º de Septiembre

Oración de la mañana para el 1º de Septiembre

Adorado Creador, me sorprende poder hallarte en lo más sencillo, contemplar tu hermosura en este nuevo día que me regalas y todo ello, me motiva a empezar este regalo tan preciado con mucha disposición y con la esperanza de que vendrán grandes cosas para mí.

Quiero que sepas que eres mi primer pensamiento por las mañanas, el que me brinda muchas razones para levantarme de mi cama y realizar los sueños que tengo trazados. Gracias Señor por todas las oportunidades que me das, porque siempre te fijas en mí como tu hijo más pequeño y me acoges con los brazos extendidos de amor puro.

En esta nueva mañana, quiero darte gracias por el don de la vida, por dejar que mi familia también pueda despertar junto a mí, y así poder abrazarlos una vez más, decirles lo mucho que los amo y seguir compartiendo momentos que alegran todo mi ser.

Gracias adorado Señor, por el techo en el que vivo, por todas las situaciones que dejas pasar para que mi fe se fortalezca, porque tengo muchas personas que me quieren mucho y me lo demuestran con sus cuidados, con sus palabras y su fiel compañía, por dejar que disfrute de todo lo creado por tus santas manos.

Te agradezco de corazón, por haber velado mis sueños durante la noche, por que no existió nada que interrumpiera mi descanso y ahora, he despertado con el gozo de querer ensalzar tu Nombre Señor. Bendito seas Dios de mi vida, porque eres grande en bondad y sincero en tus obras. La gloria siempre sea para Ti desde mi alma.

Dios mío, abro las puertas de mi corazón para que mores dentro de mí durante toda mi vida.

Hermoso Padre, no quiero fallarte más, inunda mi vida con toda tu gracia para seguir con paso firme todo el camino que has trazado para mí. No permitas que mi mente abra paso a la duda y me incite a alejarme de Ti. Ayúdame a elegir lo que es debidamente correcto para dar las mejores soluciones a los problemas que se presenten.

Hoy te pido mi Señor, que si por alguna razón me quedo sin fuerzas o ganas, sé mi roca firme y dame un corazón que resista la lucha que por más cansancio o dolor, no deje de pelear en fe por ser feliz. Si caigo, dame la capacidad de encontrar una salida y levantarme rápido con la mirada en tu cielo.

Dale toda la fuerza a mi familia también, para que en este día puedan tener la convicción de hacer las cosas por amor. Sé el faro que pueda guiar sus senderos y alumbre sus tinieblas. Ayuda a todos aquellos que no tienen alimento diario para que lo puedan conseguir de manera honrada y digna y enséñame a aceptar tu voluntad siempre mi Señor.

Te pido que por favor te quedes a mi lado, que podamos unir nuestras almas en una sola consagración de fe y esperanza, para así marchar en esta aventura, con la seguridad de que voy contigo siempre. Cubre todo mi hogar y mis alrededores con infinito amor y paz, para que podamos llevar con victoria todo lo que me he propuesto realizar, que todo sea en nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!