Oración de la mañana para el 1 de Agosto del 2022

Altísimo Señor, el cielo se ha despejado con un sol radiante que ilumina toda mi habitación, dándome la bienvenida a este nuevo y maravilloso día. Siempre eres un Padre detallista Dios mío, gracias por los primeros indicios de  tu espera y de tu amor, me siento muy dichoso de poder percibir con todos mis sentidos las maravillas de tu creación. Tengo el corazón con ganas de hacer las cosas mejor que ayer.

Esta mañana quiero empezar, alabándote en todo lo que dices y haces, porque solo Tú Señor, eres santo en todo el esplendor de tu bondad y de tu amor. Estoy completamente agradecido por estos regalos y milagros de vida. Toda la honra y la gloria siempre sea para Ti, en el cielo y en la tierra, que todo lo que respire siempre te corone Señor.

Amado Señor, gracias por colmar mi vida de muchas bendiciones, porque a pesar de las dificultades, el poder de tu gracia es más grande y las tormentas son calmadas. Gracias por sembrar en mí, la necesidad de buscarte todo el tiempo, porque sinceramente sin Ti mi vida no tendría algún sentido de vivirla.

Hoy espero poder realizar todo lo que tengo planeado con mucha alegría, con los ánimos a tope, influenciados en todo el amor que difundes en mi vida y en la de todos tus queridos hijos. Porque Tú estás presente desde la suave brisa que acaricia mi rostro, hasta en el abrazo de mis padres, me complace saber que Tú me has llamado nuevamente, a ser testigo fiel de todo lo que haces por el mundo.

Permanece a mi lado bendito Dios, no dejes que que el enemigo tome provecho de mis debilidades y me haga salir del camino que Tú trazaste para mí. Porque cuando estás junto a mí, no tengo nada qué temer y pongo mi mirada con mayor seguridad en Ti.

Mi Señor, nada puede apartarme de tu amor, ni la vida, ni la muerte.

A Ti Señor, elevo mi alma, porque en Ti confío plenamente, Tú eres mi Dios eterno,de infinita misericordia, hoy me quiero consagran en cuerpo y espíritu a tu amor. Quiero hacer todo lo que me pidas, sé que tienes un plan de vida para mío, y te pido que me des la obediencia necesaria para aceptar todos tus preceptos. Haz que reconozca siempre tus caminos y en la verdad de tu palabra, conduce mis pasos hacia Ti.

Si las cosas no salen a mi favor, ven Señor, quédate conmigo para no entrar en desesperación. Porque tus tiempos son los más perfectos , están fuera de nuestra lógica limitada, ayúdame a comprender, a aceptar con una sonrisa en el rostro, esperanzado en que siempre viene una gran bendición, detrás de algún trago amargo de la vida.

Gracias nuevamente por este hermoso regalo, me dispongo a iniciarlo con todas mis fuerzas, mis esperanzas y mi amor. Espero que todo lo que haga pueda agradarte y alabar tu santo Nombre, vuélvete el centro de mis triunfos y derrotas, Oh bello Dios.

Alimenta mi alma con tu palabra y dirige mi caminar con mucha humildad, que nada me detenga este día, ni los malos recuerdos, ni los problemas, ni las burlas, o las palabras ofensivas, porque tuyo soy bendito Padre, y contigo cuidando mis espaldas, no habrá nada que no pueda superar. Te amo mi Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

49 comentarios en «Oración de la mañana para el 1 de Agosto del 2022»

  1. Bendito y alabado seas Padre de infinita bondad y misericordia gracias por este bello dia y todas sus bendiciones en tus benditas manos coloco tofo tu conoces mas q nadie lo q me preocupas y mis anhelis confio en Ti

    Responder
  2. Buenos dias, amado Padre Misericordioso, esta mañana he despertado y te doy gracias por haber abierto mis ojos, por haberme permitido contemplar la luz del nuevo dia, por poder ver brillar la luz de la esperanza que alumbrará nuestro camino, gracias Señor y Dios mio, por que he despertado con salud, por que puedo levantarme, valerme por mí misma y realizar mis actividades que has programado para mí, gracias por mi amada familia, por los que estan conmigo acompañando y viviendo conmigo el dia a dia y por los que estan lejos, por motivos de trabajo o por que no radican aquí.
    Gracias por la seguridad del techo que nos protege de los peligros y las inclemencias de la calle, por el vestido que cubre nuestros cuerpos, y el sustento que nos permite cubrir nuestras necesidades mas apremiantes, gracias Padre por los alimentos que pones en nuestra mesa, que con amor compartinos en tu Santo Nombre.
    Perdon las faltas cometidas y las que pudiera cometer, este dia, por las ofensas a mi prójimo que tambien te ofenden a Tí, por mis errores, mis mentiras, mis olvidos y mi indiferencia, hacia mis hermanos, no lo permitas Amado Señor, dame un corazon piadoso y comprensivo, dame paciencia para escucharlos y si me es posible ayudarlos, no permitas que me aparte de tu camino de bondad.
    Derrama tus bendiciones sobre mi amada familia tan importante para mí, despues de Tí, divino Padre, cúbrrlos con tu sagrado manyo de proteccion y no los dejes caer en tentación, acércalos a Tí , aumenta su fé, llámalos a tu servicio y que comprendan que sin Tí, no son nada, no avanzan, su vida es vacía, aléjalos de todo peligro no permitas que plaga alguna se les acerque, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, y por nuestros sacerdotes tus representantes en la tierra y encargados de nuestra salud espiritual, Señor Miserivordioso, te pido especialmente por los enfermos que estan luchando con esa penosa enfermedad de coronavirus, que esta atacando al mundo entero, por sus familias que sufren ante la impotencia de no poder estar con ellos, dale fortaleza a los familiares de quienes han perdido esta batalla, y se han ido a tu lado, recibelos en tu Hlotia y perdónalos para que puedan descansar en Paz, dale sabiduria a los que tienen el Don de encontrar soluciones para curarlos, protege a los médicos y enfermeras, a todos los que trabajan en hospitales, y fuera de ellos pero que tienen que trabajar por el bien de tu pueblo, protege tambien a los miembros de las familias encargados de salir a comprar lo necesario para subsistir.
    Dame paciencia, tolerancia, y mucho amor para cumplir con la misión que me has asignado y ayudame siempre a resolver mis aflicciones, a cumplir mis anhelos, y de tu mano salir adelante, a celebrar tu victotia ante mis adversidades, concédeme un dia tranquilo y lleno de amor y comprendion con mis seres queridos y wuienes esten cerca de mi, todo esto te lo pido siempre contando con la divina intercesion y el amor misericordioso de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo Amado y Redentor de cielo y tierra, Amén.

    Responder
  3. Mi alma y mi corazón te alaban Padre mío, bendito y alavado seas mi señor caminar de tu mano a nada temeré. Bendice a mis niños y seres queridos. Gracias Gracias, Amén 🙏🙏🙏♥️♥️♥️

    Responder
  4. Buenos días Amado Dios, gracias por este hermoso regalo que he recibido, por haber cuidado de mi y de mi hermosa familia, por no dejarnos solos nunca, gracias Padre Misericordioso, por el hogar bajo el cual nos refugiamos y nos protege de las inclemencias del tiempo y los peligros de la calle, por la salud que nos prestas y nos da fuerza para levantarnos y cumplir con las tareas que nos tienes preparadas Gracias Amado Padre por los alimentos que dia a. Día pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Padre Bueno, este día dejo a tus plantas el tesoro más grande que me has dado, mi familia, cuídala, protégela y que nunca les falte tu bendición Padre Misericordioso, condúcelos siempre por buen camino, mantenlos cerca de Ti, aumenta y fortalece su fe, no permitas que el enemigo se acerque a ellos ni que algún daño, plaga o e enfermedad lo amenace, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También pido tu gracia y tus bendiciones Señor, para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, te pido por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados que día a día buscan un empleo para sostén de su familia, y por todos los que estén sufriendo un pena, la pérdida de un ser querido, o un problema económico, dales de tu paz, abrázalos con tu amor que sientan tu consuelo y confíen en que todo estará bien solo tienen que esperar con paciencia tus tiempos que son perfectos y celebrarán su victoria,
    Amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para cumplirte,para realizar las tareas que me has encomendado, para llevar a cabo mi misión en este mundo y si no es mucho pedirte Amado Padre, dame tiempo, para ver realizados mis anhelos, bendíceme y concédeme esa paz que solo viene de Ti, te o pido encomendado a Tí mis aflicciones mis alegrías, mis tristezas, y elevando al cielo mis oraciones, confiando en que siempre me has escuc(ado, te lo ruego por Jesucristo nuestro Redentor y Dador de vida, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!