Oración de la mañana para el 1 de Julio

Divino Dios, hoy despierto en tu presencia una vez más. Esto me ayuda a ver la vida con mejores ojos y darte muchas gracias por ser la fuente de mi vida, la razón por la cual hoy me levanto para vivir al máximo este día. Inicio este día glorificando tu nombre Señor, seas por siempre santo y alabado mi rey hermoso.

Siendo muy temprano, mis ojos contemplan el hermoso día que pintas para mí y en él, espero me puedas conceder la sensatez que mi mente busca para saber vivir cada detalle de amor que me brindas, de acuerdo a todos tus mandatos. 

Quédate así mi Dios, a mi lado, presente en todo lo que haga, caminando junto a mi sin soltarte de mi mano cuando me sienta vulnerable. Grandioso Señor, estoy convencido de que si Tú sigues en mi vida, ya no tengo nada más que pedir porque lo tengo todo para ser completamente feliz. Enséñame a ser feliz incluso en lo difícil, cuando las situaciones se pongan mal y sea todo confuso.

Hoy te pido que me puedas enseñar a ver a través de tus ojos, para dar un servicio mucho más entregado a los demás, para ser humilde, empático y solidario con todas las personas que necesitan de Ti. Deseo que todos ellos puedan conocerte a través de mi testimonio, enséñame a ser ejemplo Señor, quiero mejorar, servir cada vez más y si fuera posible, hasta mi vida dar por mis hermanos.

Mi alma te anhela y tengo el corazón dispuesto a vivir cada victoria de todo lo que se realice, siguiéndote en obediencia y caridad. Protégeme de todo mal Señor, de todo lo que quiera distraerme y arruinar todos los planes que hoy tengo preparados.

Señor amado, nada es imposible cuando estás a mi lado, todo lo puedo alcanzar.

Llena de muchas bendiciones el hogar dónde comparto con toda mi familia, bendice sus vidas también y regálales un día lleno mucho provecho, para que valoren siempre cada muestra de amor desinteresado que les das. Que hoy sea un día lleno de gozo porque estás en medio de nosotros como dice tu palabra y porque nos acompañarás hasta el fin de los tiempos. 

Gracias por la comida que a diario no permites que falte en mi mesa, porque bendices con mucho cuidado mi hogar y llenas de bondad la vida de mis familiares, porque nos ayudas siempre a salir airosos de las dificultades. Gracias Dios mío porque mi familia sabe de Ti y porque intentan a diario poder agradarte con sus actitudes.

Te pido que nos sigas acompañando lo que falta del día y me des la certeza de que mi oración es escuchada con mucho cariño por Ti para que puedas iluminar paso a paso que de y me orientes por el mejor camino que me conduce a la salvación y la felicidad eterna. Llena mi corazón de paz y armonía para reflejar lo que eres a donde vaya.

Gracias por este nuevo día que se va a desarrollar de acuerdo a tus preceptos. Pon tu mano sobre la mía y emprendamos juntos esta nueva oportunidad llena de bendición. Brilla tu luz sobre mí y los míos amado Padre, en el Santísimo nombre de Jesús, Amén.

52 comentarios en «Oración de la mañana para el 1 de Julio»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!