Oración de la mañana para el 1 de Junio

Hermoso Señor, este nuevo día quiero entregarte mi vida entera, sin filtros ni apariencias. Tú conoces muy bien lo que me fortalece y debilita, aún así me sigues mirando con amor. Toma mi ofrenda y llévalo contigo, haz lo que desees para ser cada vez mejor persona. 

Gracias por acariciar mi corazón con este bello amanecer, lo quiero complementar con mi oración de amor y de gratitud. Me siento con la dicha de poder emprender un nuevo viaje hacia tu Altar, Señor. Gracias por esta nueva oportunidad de regocijarme en tu presencia y de poder aprender un poco más de tu amor.

Te doy gracias mi Señor, porque mi familia se encuentra bien, porque nos cuidaste como tus pequeños hijos durante la noche y no dejaste que el mal perturbe nuestros sueños. 

Gracias por la bendición de poder estar vivo, porque cada una de las cosas que me brindas, lo haces con mucho amor y por tu infinita misericordia, derramada sobre mi y sobre mi familia; porque tengo una hogar donde poder refugiarme, porque hoy tengo el alimento que necesito para reponer mis energías y sobre todo compartirlo con ellos. 

Acompáñame a todos los lugares que iré, ya sea a mi trabajo, a mi casa o cualquier destino, acompáñame con bien y regrésame sin daño ni peligro a mi hogar. Cuida mi vida de cualquier tentación o accidente que perjudique mi integridad.

Mi Señor, pongo mi vida en tus manos y confío plenamente que actuarás a mi favor.

Hoy, quiero decirte que te amo Señor, porque te fijas en mi, sin importarte mi pasado, porque Tú me amaste primero. Ayúdame a poder caminar día a día con el gozo de llevar tu Palabra a cada rincón, que sea viva y no efímera en mi vida. Cubre de amor a todas las personas que hoy veré, alivia sus aflicciones y llénalos de energías para que comiencen con mucha convicción este gran día.

También te pido que renueves mi fe y mi esperanza, a veces las malas experiencias endurecen mi corazón y me quieren convencer de que el mundo no cambiará y me mantienen a la defensiva. Ayúdame a poder aumentar la confianza y si, por alguna razón la decepción llega de nuevo a mi vida, no permitas que me hunda en el rencor. 

Tú tienes preceptos de abundancia y de santidad mi Dios, hoy coloco a mi familia dentro de ellos también, para que puedan fortalecer su fe en Ti y seguir en la búsqueda de ser cada vez mejores hijos, padres, esposos o hermanos.

Tengo la seguridad de que esta oración llenará de gozo tu corazón y me impulsará a seguir luchando por mi felicidad, bajo la fuerza de tu gracia. Gracias por cada momento vivido y por lo que me falta vivir, toma mi mano y comencemos juntos este nuevo milagro de sol radiante, en compañía de Jesús, nuestro Señor, Amén.

62 comentarios en «Oración de la mañana para el 1 de Junio»

  1. Buenos dias, Bendito Padre de amor, esta mañana, vengo a Ti con el corazon lleno de gozo, a darte gracias por haber despertsdo, por la vida que hoy voy a disfutar en tu Santa compañia, por que cuidaste de mi y mis seres queridos durante la noche, y nos permitiste kevantarnos cin bien a contemplar y disfrutsr tus maravillas, gracias por que nos das la salud que tan importante en nuestra vida, nos resguaedas bajo un techo seguro y nos das el alimento diari y podemos compartirlo. Gracias Divino Señor.
    Hoy señor te pido tu divina proteccion para mi y los mios, derrama tus benficiones sobre nosotros, guardanos de todo mal y no permias que el enemigo o plaga akguna se nos acerque.
    Te pido perdon por mi y por mi familia, si por alguna circunstancia me aparto de Tí o del camino que has trazado para mi, y cometo errores que te ofendan a Ti o a mis hermanos, perdoname Padre de bondad y no permitas que eso suceda, endeñame a respetar tus preceptos y a tenerlos presentes en mi diatio caminar.
    Ayúdame a salir victoriosa de mis problemas, de mis aflicciones de las deudas que tanto me afligen, dame sabiduria pa administrar los recursos que pones en mis manos. Tu conoces Padre Celestial todo lo que aflige mi mente y mi corazon, mis tristezas, mis alegrias, mis penas, mis angustias, mis problemas economicos, te lis presento y los pongo a tus plantas con la ilusion de que me ayudaras a resolverlos.
    Bendice y cuida de mi amada familia, mis amigos, mis hermanos en la fé, nuestros queridos sacerdotes, tambien te pido salud para los enfermos, consuelo y compañia para los ancianos, proteccion y abrigo para los niños y fortaleza para las madres solteras, especialmente Señor, ten piedad para todos aquellos que sufren por distintas causas y estan necesitados de tu divina misericorfia y viven en sokedad y fsltos de fé y esperanzas. Todo esto Padre de bondad, te lo pido en el nombre de Tu Divino Hijo Jesucristo nuestro salvador, que siempre intercede por nosotros y dio su vida por salvar nuestros pecados. Amén.

  2. Gracias Padre amado x este nuevo día que me distes, gracias x estar bien, x nuestro hogar, x el pan en nuestras mesas, x tener un techo donde estar , gracias x todo mi Señor. En el santísimo nombre de Jesús. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!