Oración de la mañana para el 1 de Marzo

Buenos días, mi buen Dios. Esta mañana vengo ante tu presencia para darte gracias por la nueva oportunidad de seguir en esta vida. Gracias porque me has permitido descansar del cansado día de ayer y hoy empiezo una nueva historia para mí. Te pido que derrames tu bendición, que me preserves con salud y que me ayudes a superar los obstáculos que aparezcan a lo largo de la jornada.

Gracias te doy por el  milagro de la vida, gracias porque desde que me despierto puedo sentir tu misericordia y bondad. Señor mío, para este día, te pido que puedas otorgarme el favor que busco y así poder dar el sustento que necesita mi familia. Precioso Señor, guía mis pasos e ilumina mi mente, necesito de Ti cada mañana y en todo momento.

Esta mañana quiero darte gracias porque me das el privilegio de disfrutar de mi familia, porque veo que están junto a mí y que también se disponen a iniciar sus jornadas. Te pido que no los desampares en ningún momento y mantente pendiente de lo que puedan necesitar.

Ellos son las personas que más me importan y son el motivo por el cual sigo adelante. No permitas que tomen malas decisiones, ni que se pierdan en este mundo que está cada vez mucho más violento, que puedan reconocerte como su Señor y salvador, y así, poder vivir conforme a como Tú quieres, Padre Santo.

Te quiero pedir de manera especial por las personas que se despiertan sin ánimos, sin razones y sin motivos para seguir viviendo, que no valoran ni reconocen que la vida es un regalo precioso, que están mentalizados en tomar decisiones fatídicas.

Oración de la mañana para el 1 de Marzo
Dios precioso, Que tu Santo Nombre sea lo primero que mis labios pronuncien en cada amanecer.

Señor amado, concédeles la paz que necesitan para pensar con tranquilidad y la sabiduría para saber comprender que hay una razón para todo, dales paciencia para esperar en Ti y revive su fe para que confíen en que las cosas van a ir mejorando y tomando el curso que les convendrá, que estarás para protegerlos y cuidarlos, tal como lo haces conmigo.

Dios misericordioso, no permitas que me entristezca o desespere si los planes que tengo para hoy no resultan, te pido que puedas ayudarme a comprender tu voluntad, que me ayudes a comprender que todo tiene una razón y que mejores cosas tendrás para mí.

Mi Señor, ayúdame a desprenderme de las cosas que no necesito, de las que no me hacen bien y de las que me apartan de tu lado. Todo lo encuentro en Ti y si estás conmigo, no habrá nada que me pueda vencer.

Gracias mi Dios bendito porque sé que mis plegarias están siendo escuchadas y que me podrás dar el día que te pido. Cuida los pasos que dé y las decisiones que pueda tomar, protégeme siempre y no permitas que el enemigo pueda posarse en mi corazón.    

82 comentarios en «Oración de la mañana para el 1 de Marzo»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr porque hoy será día de mucho provecho y abundancia tranquilidad prosperidad salud y me cuidas a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!