Oración de sanación interior

Grandioso Señor, que siempre estás velando por mi bienestar, en esta oración vengo a pedirte por mi sanación interna, para que me brindes tu paz interior, tu consuelo y calma, estoy atravesando duros momentos y no necesito más que tu amor para sanar.

Mi Dios bendito, se vuelve difícil cada día no salir lastimado de este mundo, porque no somos perfectos y cometemos muchísimos errores, y al igual que yo he lastimado a alguien alguna vez, en esta oportunidad soy yo quien ha sido herido, quien ha sido dañado.

Mi alma duele y se siente triste, porque han sido muchas veces mis propias acciones las que han hecho llorar a mi alma, por mis pecados, por mis errores, por haberte fallado mi Dios, mi alma se siente apenada por no haber estado a la altura de tu amor.

Oración de sanación interior
Dios de mi vida, quiero que tu santo espíritu se pose sobre mí y que pueda curar las heridas que tengo en mi alma.

Y por eso Padre Santo, hoy vengo clamando tu consuelo y tu perdón, porque necesito sentirme libre de este dolor que me atormenta, de toda esta culpa que no me deja vivir en paz, dame Señor Eterno el perdón que necesito para sanar mi alma.

Dame la oportunidad Hermoso Dios, de poder enmendar mis errores, de poder arrepentirme de ellos y de poder pedir perdón  a quienes haya lastimado con mis acciones. No me dejes andar por la vida con este dolor en el corazón.

Sólo Tú puedes curar mi alma Señor, darle el perdón que necesita para volver a ser un hombre feliz, para poder apagar esta tristeza que inunda mi vida, que no permite disfrutar de los momentos que vivo junto a mi familia y amigos.

Oración de sanación interior
Yo dije: Dios mío, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. Salmos 41, 4

Es muy difícil Padre seguir adelante cuando la enfermedad carcome tu interior, los ánimos desaparecen y la depresión se adueña de nuestras vidas, todo se torna gris y no podemos ver con claridad la salida.

A veces solemos sentir una brisa fresca que nos hace recordar lo buena que es la vida y vivirla, pero luego la tristeza vuelve a nublar nuestras mentes haciéndonos ver que salir de este estado es imposible, pero nada para Ti es imposible mi Dios, Tu lo puedes lograr y conseguir todo.

Es por eso que te pido fervientemente, me quites este dolor, que le des sanación a mi alma, que puedas darme la paz interior que necesito. Has que tu Santo Espíritu se pose sobre mí para poder disipar toda duda, toda tiniebla y poder ver el sol nuevamente brillar.

Oración de sanación interior
Padre Celestial, mi alma necesita de tu sanación y necesita de tu amor sanador de heridas.

En estos momentos de penumbra, sé la luz en mi vida Santo Dios, entra en mi corazón y habita en él, hazlo puro y bondadoso, aleja de mi interior todo sentimiento negativo o de maldad, sostén mi dolor y alivia mis penas Hermoso Dios.

Confío en Ti y en tu poder, en tu milagroso amor que es capaz de ablandar hasta el más duro y triste corazón, confío en que darás oído a esta humilde oración y que me darás aquello que tanto necesito, tu consuelo y tu perdón. Ayúdame también Señor, a perdonarme a mí mismo, a dejar de martirizarme con hechos que me imposible cambiar.

Ayúdame a enfocarme en lo positivo de la vida, a creer en mí y saber que puedo mejorar, que puedo cambiar el rumbo que mi vida ha tomado, sé que puedes sacarme de este pozo profundo en el que he caído, sé que al tomar tu mano, tendré la posibilidad de cambiar mi vida, de ser nuevamente un hombre de bien y proclamar los milagros que has efectuado en mi vida. Que tu voluntad siempre se haga presente en mi vida Dios altísimo, te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro Señor, Amén.

52 comentarios en «Oración de sanación interior»

  1. Gracias Dios mio!! Te amo con todo mi corazón por que eres bueno, noble y misericordioso. No te alejes mi Dios bendito. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

  2. Gracias!,Dios mío por lo que diariamente nos brindas:paz,amor y salud,a mí,a mi familia y a mis seres más queridos.

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!