Oración de paz para la familia

Señor Dios, siempre estaré agradecido contigo desde que el sol sale y se oculta, porque la fuerza de tu amor me ayuda a caminar con más convicción por los valles de dificultad. Te doy gloria mi Dios, porque me bendices con una maravillosa familia, la cual me formó desde que tengo usos de razón y me instruyó para amarte y seguirte hasta ahora.

Te pido que siempre nos bendigas, que cuides mi familia y protejas a cada uno de sus integrantes, coloca mucha atención en nosotros para no perder de vista los propósitos que tienes para nuestras vidas. Cubre nuestros sentimientos con tu bondad, con tu misericordia, humildad y enséñanos a tratarnos con mucha dulzura.

Ayúdanos a que por medio de la paciencia, podamos emplear el diálogo para comprendernos mutuamente y no actuar por medio de la intolerancia ni la agresión. Si tenemos diferencias, inquietudes o algún fastidio, permítenos que por tu Espíritu Santo, podamos aclarar con tranquilidad esos asuntos.

Dio eterno, derrama tu espíritu de paz sobre nosotros y líbranos de nuestros enemigos.

Padre celestial, gracias por elegirnos como tus hijos queridos. Conserva nuestra salud, si tenemos alguna enfermedad, sana nuestros cuerpos mi Señor, y para mayor honor y gloria tuya, cura nuestros corazones, nuestros espíritu para que como familia, podamos ser unidad, cimentada en Ti.

Cuando pasemos momentos de gozo y buen compartir, sigue manteniendo esa chispa en nuestro ser, irradia de manera individual tu gracia, para no perdernos ningún acontecimiento que enriquezca nuestras almas, nos enseña a conocernos más, a ser más demostrativos en nuestros afectos y a decirnos siempre lo mucho que nos amamos.

En los momentos de miseria y problemas, ven a nuestro auxilio y ayúdanos a no perder la paz en nuestra casa, que la angustia o la decepción nunca sea más grande que el poder de tu Palabra y tus promesas, pues a Ti no aferramos Señor, Rey de la paz y de la misericordia.

Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios.

Enséñanos también a saber perdonarnos, como Tú nos perdonas en todo momentos. Que tanto nuestro arrepentimiento como nuestro perdón sea siempre sincero. Pues sé que es difícil poder olvidar, eso solo lo haces Tú, y que duele aún más cuando el daño viene de tu propia familia, pero si nos piden perdón, ayúdanos a poder aceptarlo y a poco a poco volver a recuperar la confianza perdida, a seguir amando sin medida como Tú.

Danos caridad en nuestros corazones Padre bueno, porque es el vínculo perfecto de la paz de Jesucristo, para que no dejemos de encender una luz, aunque a veces sea pequeña, para que el mundo no quede en tinieblas, enséñanos a arriesgarnos a creer siempre y a nunca cerrarte la puerta.

Aparta todos los sentimientos de odio o rencor que rompen nuestros lazos fraternos. No permitas que la envidia o la hipocresía, destruyan la paz de mi hogar, que por tu Santo Nombre todo daño que el enemigo quiera dejar, sea echado de esta casa y con tu amor siempre conservemos un ambiente pacífico y de abundante amor.

Padre celestial que tu santa paz inunde nuestros corazones y nos dé la posibilidad solamente de amar.

Hermoso Dios de mi vida, que las virtudes que nos dejas se incremente por medio de la constante oración, que la semilla de nuestra fe sea la que mueva las montañas de la tempestad. Que tu Santo Espíritu siempre nos impulse a ser una familia ejemplar, dispuesta a extender nuestra manos cuando se necesite algún apoyo, sin pensarlos dos veces.

Ayúdanos a servir con valentía, a no escondernos ni avergonzarnos de Ti, queremos ser fieles testigo y que nuestra vida se el testimonia andante que la gente necesita para que te puedan seguir. Danos la alegría, bondad y el amor incondicional para renunciar a nosotros mismos y decirte SÍ con voluntad plena

Que tu paz gobierne cada espacio de mi casa, que sea unidad de tu amor y misterio, para que todo lo que hagamos sea congruente, sea para glorificarte en obras más que en palabras. Danos la gracia de acompañarte y contagiar tu paz por los lugares que Tú nos mandes, te lo pido en el Nombre de Jesús, Amén.

16 comentarios en “Oración de paz para la familia”

  1. Amén 🙏 q así sea mí padre amado, q nos regales ese corazón lleno d paz y amor para poder perdonar así como tú nos personas mí padre celestial.grssias por permitirme descansar Amén.

  2. Amen gracias Dios justo y verdadero porque sin ti no somos nadie y tu eres nuestro refugio y fortaleza

  3. Amado Padre mío, un te agradezco Mi Señor por este viaje que me has dado, me llenastes de tu bendición y nos cuidastes en todo el viaje, aquí estamos en casa de mi hijo reunidos después de 10 años de no vernos, es muy hermoso lo que Tu has hecho, y esperamos a mi otro hijo para reunirnos el domingo , porque Tu Mi Señor así lo has querido. Te amo Mi Dulce Padre Bueno , te doy las infinitas gracias por todo , No hay otro Cómo Tu , Mi Señor, que hagas las cosas mejor que Tu.ÚNICO Y MISERICORDIOSO PADRE BUENO , GRACIAS TE DOY EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMEN.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!