«El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Digo del Señor: «Él es mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».»

Si habitamos en la presencia de Dios y confiamos en él, recibimos su protección y refugio en todo momento.

11 comentarios en ««El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Digo del Señor: «Él es mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».»»

  1. Bendito Dios, gracias te doy por todas las bendiciones que me das aún sin merecerlo, gracias por tu bendito hijo amado, por el sacrificio de la cruz, gracias porque se que soy libre en ti,poderoso Dios.

    Responder
  2. siempre te doy las gracias tu mi Dios mi único Refugio y fortaleza Nunca me has dejado sola en mis batallas eres mi escudo y mi protección y doy las Gracias siempre🙏🌷

    Responder
  3. Vivo agradecido por lo que Dios me ha entregado y por sus bendiciones. Por su apoyo y por la salud, la mía y la de mis seres queridos.
    Por eso no me canso de compartirlo con los que leen mis páginas y al mismo tiempo no dejo de predicar que la fe cristiana, es la fuerza y convicción que muchos necesitan para vivir una vida más plena y feliz.

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?