No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

La promesa de que al renovar nuestra mente y no conformarnos a los patrones del mundo, seremos transformados y podremos discernir la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.

2 comentarios en «No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.»

  1. Gracias por todo lo que me brindas padre celestial. Gracias por cuidar de mi familia.. Gracias por este día que es mi cumpleaños un año más de vida..te pido mucha salud para mis seres queridos y para mi ..dame fortaleza padre celestial gracias 😊❤️🌹 Amén .. bendito Dios ALABADO SEAS por Siempre 🙏

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Te gustaría saber qué tiene Dios preparado para ti hoy? Haz clic y descubre la oración perfecta para este momento de tu vida.