Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Jesús promete que en Él podemos tener paz, a pesar de las dificultades que enfrentemos en el mundo. Él nos asegura que ha vencido al mundo y nos da la confianza de que también podemos superar las pruebas a través de Él.

6 comentarios en «Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.»

  1. Hoy en esté día, que Dios nuestro Señor nos regala pido por todos los angelitos que están en el cielo y ruego mucho por mi hermanito José Julián Lugo Vázquez qué lo tengas en tus benditas manos Padre misericordioso allá en el cielo y por todos los difuntos del mundo 🌍 entero Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  2. Bendito eres Señor Jesús, gracias por este nuevo día que nos regalas gracias por tú grande misericordia, bendícenos hoy y siempre te pido mucho que cuides de mi familia, en él nombre tuyo nuestro Dios Todopoderoso amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  3. Hola hermanos buenos días hermosa palabra del Señor en la que nos dice que el nos guardara en tiempo de tribulación, en el mundo tendremos aflicciones pero nuestra confianza debe estar en El porque el vencio al mundo, nuestra fe debe estar enfocada solamente en Jesús autor y consumador de la fe Dios les bendiga ✋✋✋✋

    Responder
  4. Hola hermanos hermosa palabra realmente El nunca nos abandona, su palabra nos invita a buscar primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás añadido será, Dios les bendiga ✋✋✋✋

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?