En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Jesús promete que tiene preparado un lugar en la casa del Padre para aquellos que creen en Él. Él regresará y nos llevará consigo para que estemos eternamente con Él en su gloria.

3 comentarios en «En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.»

  1. Señor,gracias por este nuevo día te pido mi señor que perdones todas mis faltas errores y pecados que he cometido, padre has de mi la persona que quieres que sea
    Tu sabes lo que hay y lo que siente mi corazón. Te entrego la vida de Mauricio liberándose del vicio del alcohol que lo vuelve una persona agresiva lo pongo en tu s manos,porque se que en tus manos está seguro.
    Gracias padre por lo que harás.

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?