Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Dios promete que cuando lo invoquemos, oremos y lo busquemos de todo corazón, Él nos escuchará y nos revelará su presencia. Él anhela tener una relación íntima con nosotros y nos responde cuando lo buscamos sinceramente.

5 comentarios en «Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.»

  1. Dios mio…Con todo el corazón abierto y el amor sublime que te tengo…Te pido en nombre de la sagrada sangre de nuestro Señor Jesucristo y con la intermediación de mis Papacitos que deben estar gozando en tu presencia hallá en el cielo..me concedas salud en mi que brantada actitud emocional…//

    Responder
  2. AMÉN AMADO CRISTO BENDITO SEAS POR SIEMPRE JESÚS🙏❤️🙏
    POR FAVOR ORAR POR MI HIJO GABRIEL.ABRAHAM QUE PRONTO VIAJARÁ AL EXTERIOR MIS HIJAS SOFÍA Y GEMITA QUE LES.HACE FALTA Y POR MI ESPOSO FRANCISCO GABRIEL Y YO KARINA PAUCAR XQ NOS SALGA UN TRABAJO SALUD PROSPERIDAD Y AMOR.🙏❤️

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?