«Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.»

Jesús promete que si llevamos su yugo y aprendemos de Él, encontraremos descanso para nuestras almas, ya que su yugo es suave y su carga es ligera.

3 comentarios en ««Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.»»

  1. Gracias mi Dios por tus oraciones que nos das día a día y yo tengo mucha fe que tú me vas a devolver como era antes sano y fuerte y en el nombre de Jesús yo estoy sano y fuerte y me vas a curar y sanar y me vas a dar esas fuerzas en las manos y en los pies para poder trabajar y sacar adelante a mi linda y hermosa familia ♥️ y no me abandones y no me desampares y yo confío mucho en ti mi Dios que tú me vas a curar y sanar porque te amo mi Dios porque yo soy tu hijo y soy un hijo de Dios y dejo todo en tus manos para que tú obres por mi, y me des esas fuerzas, esas bendiciones y esas ganas para seguir adelante y yo confío mucho en ti mi Dios y en el nombre de Jesús Amén 🙏♥️🙏

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Te gustaría saber qué tiene Dios preparado para ti hoy? Haz clic y descubre la oración perfecta para este momento de tu vida.