«Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.»

Jesús promete que si llevamos su yugo y aprendemos de Él, encontraremos descanso para nuestras almas, ya que su yugo es suave y su carga es ligera.

3 comentarios en ««Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.»»

  1. Gracias mi Dios por tus oraciones que nos das día a día y yo tengo mucha fe que tú me vas a devolver como era antes sano y fuerte y en el nombre de Jesús yo estoy sano y fuerte y me vas a curar y sanar y me vas a dar esas fuerzas en las manos y en los pies para poder trabajar y sacar adelante a mi linda y hermosa familia ♥️ y no me abandones y no me desampares y yo confío mucho en ti mi Dios que tú me vas a curar y sanar porque te amo mi Dios porque yo soy tu hijo y soy un hijo de Dios y dejo todo en tus manos para que tú obres por mi, y me des esas fuerzas, esas bendiciones y esas ganas para seguir adelante y yo confío mucho en ti mi Dios y en el nombre de Jesús Amén 🙏♥️🙏

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?