«Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.»

Pablo nos insta a no preocuparnos por nada, sino a presentar nuestras peticiones a Dios en oración con acción de gracias. Promete que la paz de Dios, que excede todo entendimiento, guardará nuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús.

2 comentarios en ««Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.»»

  1. Aleluya y gracias a Dios y a las personas que ayudan a otros por medio de estos grupos ,que bendicion dejarse usar de nuestros Dios y señor jesuctusto bendiciones infinitas a [email protected] señor Jesús. Pir tu inmenso amor y misericordia.

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?