«Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá».

Jesús promete que aquellos que piden, buscan y llaman a la puerta, recibirán respuesta y encontrarán lo que buscan en la voluntad de Dios.

5 comentarios en ««Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá».»

  1. Buen día papito DIOS por otro nuevo amanecer gracias padre amado por qué amanesimos sanos y fuerte le pido padre amado que nunca nos dejé solos ponga su mano bendita en cada de sus hijos gracias porque lo que nos rodea usted conoce mis pensamientos y mi corazón padre amado en sus manos dejo la vida de mis hijos y de todos sus hijos perdoname mi señor Jesucristo por qué no ago todo su voluntad pero gracias le pido por no dejarme sola mí señor Jesús y que sus ángeles acampen al rededor de de mis hijos y de todos sus hijos AMÉN 🙏

    Responder
  2. Gracias Señor por tu amor y bendición. Sé que acudo a Ti y hallo todo lo que pido y me das. Nunca desoyes mis ruegos y peticiones. Siempre presto para darme tu mano y auxiliarme.
    Infinitas gracias mi Dios.
    A tus pies mis hijos y nietos y toda mi familia.
    Gracias por todo 💜 Señor.

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Te gustaría saber qué tiene Dios preparado para ti hoy? Haz clic y descubre la oración perfecta para este momento de tu vida.