«Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá».

Jesús promete que aquellos que piden, buscan y llaman a la puerta, recibirán respuesta y encontrarán lo que buscan en la voluntad de Dios.

5 comentarios en ««Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá».»

  1. Buen día papito DIOS por otro nuevo amanecer gracias padre amado por qué amanesimos sanos y fuerte le pido padre amado que nunca nos dejé solos ponga su mano bendita en cada de sus hijos gracias porque lo que nos rodea usted conoce mis pensamientos y mi corazón padre amado en sus manos dejo la vida de mis hijos y de todos sus hijos perdoname mi señor Jesucristo por qué no ago todo su voluntad pero gracias le pido por no dejarme sola mí señor Jesús y que sus ángeles acampen al rededor de de mis hijos y de todos sus hijos AMÉN 🙏

    Responder
  2. Gracias Señor por tu amor y bendición. Sé que acudo a Ti y hallo todo lo que pido y me das. Nunca desoyes mis ruegos y peticiones. Siempre presto para darme tu mano y auxiliarme.
    Infinitas gracias mi Dios.
    A tus pies mis hijos y nietos y toda mi familia.
    Gracias por todo 💜 Señor.

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?