Oración para acercarme a Cristo

Señor mío, me pongo en Tu santa presencia con la confianza de quien le habla a su padre, de quien se dirige a un ser amoroso y comprensivo que está oyéndolo con todo el cariño que pueda imaginarse. Mi Padre, mi Dios amado, oye mis palabras.

Cuando estuve lejos de Ti, mi Dios, sentí que las cosas no marchaban del todo bien para mí. Aunque hubo momentos en que sentí felicidad por mis logros o sentí orgullo porque todo cuanto hacía era bueno, no podía realmente sentir alegría por completo.

Y eso fue porque mi ser no estaba completo, Padre celestial. Aún me faltaba conocer las enseñanzas de tu amado Hijo para saber que la vida que llevaba, aunque era buena y agradable, podía ser mejor.

Oración para acercarme a Cristo
Bendito Dios, quiero reconciliarme con tu gracia y perdón. Te lo pido en el nombre de Jesús.

Cuando hubo dificultades o tiempos en los que tenía que atravesar por instantes amargos, me era tan difícil avanzar sin sentirme mal o entrar en desesperación. Pero en Tu santa compañía, Dios mío, y recordando las hermosas promesas de salvación que Nuestro Señor Jesucristo nos hizo, todo se vuelve más sencillo.

Permite, Dios padre, que pueda acercarme aún más a tu amado Hijo, que puedan conocer su forma de ver el mundo y lo que Él enseñaba sobre el amor, porque quiero ser cada vez mejor. Acércame más a Nuestro Salvador para que sea mi guía en este mundo.

Te pido, además, Padre celestial, por todos aquellos que aún no han conocido a Jesús y no saben quién es Él ni aquello que intenta enseñarnos. Dales la claridad en su mente para que puedan reconocer que todo aquello que proviene de Jesús es bondad, amor y solidaridad. Dales la inteligencia para que puedan entender que, al lado de Cristo, todo es hermoso.

Oración para acercarme a Cristo
Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón y salva a los abatidos de espíritu.

Son grandes mis pecados, Dios de misericordia, te pido perdón por todos ellos. No tengas en cuenta mis equivocaciones sino la fuerza que muestro para mejorar y enmendar todo aquello que hice mal. Señor, perdona mis ofensas hacia Ti y hacia mi prójimo.

Te agradezco enormemente por todas las bendiciones dadas a mi vida, Padre bueno, por la salud y el alivio de las preocupaciones. Te doy gracias por mi familia y porque nunca permites que les falte nada ni que pasen necesidades.

Alabado seas, mi Dios, porque siempre has sido bueno conmigo y con todos tus hijos e hijas. Alabado seas, Padre, porque Tu amor es insuperable, porque nadie podrá igualar Tu grandeza y porque toda Tu creación te rinde honores. Bendito seas, Señor.

Oración para acercarme a Cristo
Padre de amor, quiero poder vivir cerca de tus gracias y bajo tu misericordia. Mi vida necesita de Ti.

Permite, Dios mío, que mi vida camine en dirección a los hermosos mensajes de Cristo. Deja que pueda ser más perfecta mi alegría, Señor. Dame la fuerza para conducirme con rectitud por el camino de la salvación.

Te doy gracias, mi Padre, por tener este momento en el que podemos conversar y ser más unidos cada vez. Te agradezco porque este espacio de oración es lo más importante para mí, puesto que es por aquí que puedo hablarte y recordar que siempre formas parte de mi vida.

En nombre de Tu amado Hijo, el señor Jesús, te pido que oigas mis peticiones, santo Padre, y me des todo aquello que hará mucho mejor de lo que ya soy. Amén.

11 comentarios en «Oración para acercarme a Cristo»

  1. Una preciosa oración hacia Nuestro Padre Celestial, por intermedio de nuestro Salvador, el Señor Jesucristo, que es el Canino, la Verdad y la Vida.

  2. 🙏🏻🙏🏻 te suplico Señor que no te separes de mi como también de mi familia. Te amo Padre Amoroso.

  3. Gracias padre amado por todos tus beneficios, para ti sea la honra, el poder y la gloria, amen.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!