Señor bendito, el maravilloso día que me regalaste ha llegado a su fin y vengo ante tu presencia a darte gracias por concederme esta bendición de estar contigo. Gracias porque a lo largo de este día siempre me recordaste que estabas siempre ahí, para mí, siempre a mi lado cuidando mis pasos.
Esta noche solo necesito darte gracias. Tu misericordia siempre me alcanza y tu brazo firme me protege para no decaer. Estás para mí cuando siento que ya no tengo fuerzas y me regresas de la oscuridad en la que puedo caer. Bendito Dios, eres digno de toda alabanza y gloria, porque tu poderosa diestra siempre me sostiene y porque no hay nada ni nadie más grande que Tú, Rey de mi vida.
Este hermoso día tuvo mucho de Ti, muchas bendiciones, muchas pruebas, muchas alegrías y quizá también, muchas tristezas. Gracias por estar constantemente a mi lado, porque hiciste que supiera reconocer tu presencia en cada momento. Porque a pesar de las dificultades Tú me levantaste y me mostraste el camino que debo seguir.
Dios mío, perdona mis errores y aquellas faltas que hacen que me aleje de Ti. No permitas que el enemigo gobierne mi vida y me haga trizas. Perdóname por esos pensamientos contra mi prójimo, pues muchas veces la cólera es más grande y hace que actúe con ira. Perdóname mi Señor, porque aún guardo resentimiento en mi corazón, porque no puedo liberarme de ese momento malo en mi vida y porque me falta fortaleza y determinación. Padre misericordioso, que tu eterno perdón alivie mis culpas y puedas purificarme con tu luz.

En esta preciosa noche que me regalas quiero pedirte por mi familia, por mis padres, mis hermanos, mis hijos, por mi matrimonio, para que no te olvides de ellos, para que siempre los tengas bajo tu vigilancia, puedan sentir tu amor y no desesperen en sus pruebas. Dales siempre el descanso que necesitan para poder reponer sus fuerzas, otórgales siempre esa luz de esperanza para que puedan salir siempre airosos de las adversidades.
Tú sabes que son lo más importante para mi vida y que su felicidad es la mía. Siempre ampáralos, siempre protégelos, al igual que a mí; ayúdalos a encontrar el camino seguro de vuelta al hogar, mi Dios bendito y alabado.
Permíteme un buen descanso y que los problemas no me agobien. Haz que mi cabeza repose en mi almohada con mucha tranquilidad y con la confianza de saber que me regalarás un mejor mañana, según tu santa y perfecta voluntad. Que la rutina no me haga dudar de tu amor y que mis labios solo proclamen tus maravillas.
Oh divino Señor, dame una nueva oportunidad para intentar siempre ser un mejor hijo tuyo. Dame un nuevo día, con un corazón nuevo, con un entusiasmo recargado y con mucha ilusión. Anhelo con todas mis fuerzas poder tener éxito el día de mañana. Dame por favor esa gracia y concédeme lo que mi corazón necesita, en el nombre de tu Hijo amado Jesús, Amén.
Amen
Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre, por un Mañana lleno de muchas bendiciones salud paz tranquilidad prosperidad y felicidad amén.
A M E N , A M E N , A M E N .
Grácias Dios por todo, amén amén
Buenas noches, Padre Amado, Dios mío, un día más ha terminado.y y postrada ante tu presencia Padre Bueno, te doy gracias por haberme permitido disfrutarlo rodeada de la amada familia que me has dado, por que has cuidado de nosotros, y por siempre estar presente en nuestras vidas, gracias por el hogar que es nuestro refugio, por la salud que nos prestas, por amarnos tanto, Amado Señor gracias por los alimentos que tuvimos, sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Te pido perdón por que durante la jornada, tal vez haya olvidado tus divinos mandamientos, si te ofendí, ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, perdón por los errores cometidos perdón por todos mis pecados.
Derrama tu cuidado, tu protección y tu bendición sobre mis seres queridos, acompáñalos durante su descanso esta noche, aléjalos de todo peligro, no permitas que se aparten de Ti, del maligno enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
Concédenos esta noche un descanso pleno y recuperar nuestras energías, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos apartan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad Padre Amado, permítenos contemplar la luz de un nuevo día para seguir amándote, alabándote y sirviéndote con obediencia, todo esto te lo pido en el Glorioso Nombre de Jesús, Amén.
Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia y que mañana se un día lleno de muchas bendiciones salud, y que todo nos salga a bien amén.
Gracias a Dios por mejorar cuidar restablecer la salud de mi esposa Amén Amén Amén
Amén!🙏
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻 💖💖💖
Buenas noches, Amado Padre Celestial, Dios mío, esta noche, me postro en tu presencia, para darte gracias por el día que terminó, gracias por todo lo que recibimos de ti Amado Señor, gracias por haber cuidado de nosotros, por habernos guiado durante esta jornada, gracias por la familia que nos diste que a pesar de las diferencias seguimos juntos, gracias por el hogar que nos refugia y por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Te pido que perdones los errores que haya cometido este día, perdón por haberte ofendido a aTi y a mi prójimo, perdón por las veces en que olvido tus divinos mandamientos, perdona mis pecados Amado Padre.
Derrama tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mis seres queridos, cuídalos, cúbrelos con tu manto divino, acompáñalos en cada paso que den, mantenlos a tu lado no permitas que se separen de Ti. Aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal
Concédenos esta noche, podamos descansar plenamente, disfrutando de tu compañía y recuperemos nuestras energías para poder seguir sirviéndote, libera nuestra mente de malos de pensamientos , y permítenos conciliar el sueño y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día, para poder realizar las tareas que nos hayas preparado y cumplir con la misión que has dispuesto para mi vida, todo esto te lo pido en el poderoso Nombre de tu Glorioso Hijo Jesucristo, Rey y Salvador nuestro por los siglos de los siglos. Amén:
Amén
PADRE micericordioso gracias por darme un día más de vida gracias señor por cuidar a mi hijo nietos familia y a mi también a las personas para que no se contajien con el covid 19 cubrenos con tu preciosa sangre mí amado Dios gracias para está pandemias pará que no ayan mas infestado gracias señor té pido que me ayudes con mi memoria para no olvidarme de la cosas y poder ayudar con tu oraciones a las personas té lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏💖💖 💖
Buenas noches, Padre Celestial, el día terminó y yo vengo a tu presencia para darte gracias por lo vivido, por los recibió, y por tu Santa y divina compañía y tu amor misericordioso, gracias por la saluda, por la familia Uc. Os comparamos unos a otros, por la casa e” vestido y el sustento, gracia padre, por que tuvimos alimentos en la mesa, y los compartimos en tu divino nombre.
Perdóname Señor por los errores, por las faltas que cometo y me apartan e Tí, por las ofensas a mi prójimo por la indiferencia, o por la ira o el rencor, perdóname Señor por los momentos de confusión o incomprensión en que me aparto del camino que me has marcado y no sigo tus preceptos, toma mi mano y condúceme por caminos d bondad.
Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, mis hermanas, mis hijas, mis sobrinos, no permitas que el peligro se acerque a ellos, aleja todo enemigo o plata que los aceche y líbralos de todo mal. No los dejes caer en tentación llámalo a tu servicio, aumenta su fé u esperanza y su caridad.
Permíteme retirarme a descansar a mi y. Mis seres queridos, gozando de tus bendiciones, y concédenos un descanso placentero, que nos deje recuperar las energías gastadas y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un mañana lleno de esperanzas para poder culminar los pendientes, de este día, y si es tu voluntad, permite que podamos continuar con las tareas que nos tengas preparadas y así poder amarte, alabarte 6 servirte, en el nombre de Tu Amado Hijo Jesús. Amén.
Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr gracias por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien y por todas las bendiciones que nos diste amen.
Así sea mi señor hagase du santa voluntad, en tus entrego mis preocupaciones señor. Amén