Buenas noches Padre de bondad, el cielo vuelve a tomar un color oscuro, y mientras cada estrella se va encendiendo, me dispongo a los pies de mi cama a conversar contigo con el alma expuesta a Ti mi Señor. Gracias de corazón por lo que hoy pude vivir, porque pude regresar a casa con bien y así ahora solo entregar mi cuerpo al descanso pleno.
Esta noche querido Dios, vengo con el alma oprimida, pues te lastimado con mis actos inapropiados, perdón Señor por mi falta de humildad y mi egoísmo, al ser indiferente con los demás. Que por tu misericordia, yo sea envuelto en tu gracia una vez más Señor, necesito volver a Ti, a reconciliarme contigo Padre eterno.
Gracias por protegerme tanto durante el día, en cada acción que realizaba estas ahí, cuidando de mis espaldas y de mi corazón para que el maligno no se aproveche de mí, por regresarme con bienestar hasta mi hogar, por el propio hogar que me brindas donde puedo compartir y descansar de todos los quehaceres, por enderezar mi vida por tus caminos de rectitud y de fe.
Solo Tú eres bendito y obras maravillas con el poder de tu gracia, ven a morar en mi habitación, te abro las puertas de mi vida para gobiernes en ella y en la vida de las personas que habitan en este hogar.

Gracias por la bendición de amigos que me regalas, porque ellos han estado sin condición alguna, en los momentos más necesarios de mi vida, celebrando mis triunfos, acompañando mis penas y teniendo paciencia cuando entra la desesperación en mí.
Protégeme Dios mío, cuando pase por el valle de la oscuridad, ayúdame a reposar en Ti, para sentirme seguro, resguardado por Ti, toma mis inquietudes y mis penas, llévalas hacia Ti y conviértelas en más bendiciones mi Señor, que en medio del dolor, del sufrir pueda fortalecer mi espíritu para la santidad.
Desde lo más hondo yo te llamo Señor para que junto a la luna, seamos los compañeros perfectos esta noche. Enséñame la manera de evangelizar sin hablar mucho, que mi ejemplo pueda ser coherente con lo que profeso en todo momento, quiero ser el reflejo que muchas personas necesitan para hallarse en Ti.
Ahora, me abandono en tus brazos mi Señor, penando en Ti me doy cuenta de lo pequeño y frágil que soy, sé que con tu gracia yo podría levantarme una vez más y seguir caminando contigo. Renueva mis fuerzas y mis ánimos en este descanso y si lo quieres, concédeme un hermoso amanecer, en el nombre de Jesús, Amén.
Buenas noches padre gracias por otro día más que nos regalaste a mi y familia, padre te pido que me ayudes a resolver este problema financiero que tengo ya que solo tu puedes ya que tengo cerrada toda las puertas terrenales, y me siento desesperado y solo tu puedes con tu poder divino se que he cometido muchos errores y más últimamente pero tu tienes el poder amén.
Gracias Dios mio por tu bendición gracias por que tu misericordia me sostiene en.los momentos de debilidad y me sana todos los males del Alma y del cuerpo. Te agradezco por tus bendiciones y por guiar mis pasos hacia la prosperidad y la consecución de mis anhelos; te pido Señor en el nombre de Jesús que me permitas descansar confiando siempre en tu poder sanador, guiarme Señor el camino que debo seguir cumpliendo tu propósito mi Señor en mi vida en el nombre de Jesús.Amén
Buenas noches padre por regalarme un día lleno de muchas bendiciones y fe para cumplir todos mis sueños amén padre. Y por cuidar a toda mi familia en especial a mis hijos esposa.
Amén, Gloria a Dios!🙏
Amén gloria a Dios 🙏🏻
Amén padre Dios 🙏
Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia y que mañana se un día lleno de muchas bendiciones salud tranquilidad prosperidad abundancia y mucha paz te amamos padre.
A M E N , A M E N , A M E N , GRACIAS DIOS MIO
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻 💖💖💖
Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, el día terminó, y vengo a Tí, me pongo en tu presencia para darte gracias, por el día que terminó y me permitiste vivir, cuidaste de mi y de mis seres queridos, gracias por todo lo que nos diste salud, un hogar donde refugiarnos, vestido y sustento, gracias por los alimentos que tuvimos sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Perdón Amado Padre, por los errores que cometí durante este día, por los momentos en que me olvidé de Ti, y te ofendí con mis actitudes negativas, por las ofensas a mi prójimo, por mi indiferencia, impaciencia soberbia y coraje con que mire a mis hermanos perdona mis pecados Amado Padre.
Esta noche coloco a tus plantas vida de mi amada familia, cuídalos, protégelos, derrama tus bendiciones y aléjalos del del enemigo, no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, no permitas que daño alguno, plaga o enfermedad, los amenace, condúcelos por buen camino. No los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
Concédenos esta noche un descanso que nos deje recuperar nuestras energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos, que nos apartan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad permítenos disfrutar de un nuevo día, de tu compañía, y así también poder amarte, alabarte y servirte, continuar la misión que nos encomendaste en esta vida, te lo pido en el poderoso Nombre de tu Hijo Amado que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amén.
Buenas noches, Padre Celestial, vengo a Tí, a postrarme en tu presencia y darte gracias por el día que termina. Por todo lo que me diste durante el día que terminó a mi y a mi amada familia, gracias Señor, por que nos diste salud, techo, vestido y sustento, gracias Padre de Bondad, porque tuvimos alimentos sobre la mesa, y los compartimos en tu sagrado nombre,
Señor te pido perdón por los momentos de indiferencia, por mi soberbia o por mi ignorancia a mi prójimo, por no haber escuchado su voz y por haberlos ofendido con mis malas actitudes,, por que con ellas te ofendo a Tí también.,perdón Señor.
Te pido tu gracia y tu misericordia para que cuides a mis seres queridos, durante esta noche, permíteles descansar cerca de Tí, recostados en t7 regazo y bajo tu divina protección.bendicelos, aléjalos Eder todo peligro, y líbralos de todo mal,
Señor tu que eres santo, y digno de toda gloria y alabanza, te ruego me ilumines y me muestres el camino de bondad que me conduzca siempre a tomar mis mejores decisiones al cuidar y proteger, a mi familia, concédeme un descanso reparador y que pueda recuperar mis energías gastadas durante esta jornada, y si es posible regálame una nueva oportunidad para disfrutar de un nuevo día, en el que pueda seguir alabándote, amándote y sirviéndote en el nombre de tu Divino Hijo Jesús. Amén.