Oración de la noche para el 2 de Octubre del 2024

Bendito Señor, en esta noche me dispongo a cerrar los ojos y descansar, pues he tenido un día lleno de vivencias y emociones, con mucho esfuerzo para salir adelante, pero siempre tomado de tu mano, Señor. En estos momentos me dispongo ante Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo y antes de ir a dormir, quiero ponerme en tu presencia, mi Dios.

Eres Tú quien lo hace posible todo, pues eres mi Padre y nunca me abandonas, mi Señor. Tú conoces mi realidad y sabes los anhelos de mi corazón. Tú conoces mis problemas, mis tristezas y mis miserias y en esta noche quiero entregártelos, Señor. No permitas que se acongoje mi corazón, sino más bien, dame la paz y la tranquilidad que necesito, sabiendo que Tú tienes todo bajo control.

A Ti no te puedo mentir, pues Tú lo conoces todo. Por favor, bendito Señor, toma cada una de mis dificultades y ayúdame a salir adelante. Tú sabes que no es fácil para mí, pues soy débil y me quebranto con facilidad, pero te pido que se derrame tu misericordia sobre mi vida y mi carga se haga más liviana. Confío en que así será, pues para Ti no hay imposibles.

Qué bonito es sentir, mi buen Señor, que puedo contar contigo, que no importa el momento, el lugar y la circunstancia, yo te puedo sentir tomando mi vida en estos momentos, llenando mi corazón de una nueva esperanza y de la ilusión de saber que Tú estás a mi lado en esta noche que me regalas.

Oración de la noche para el 2 de Octubre
Es de noche y a Ti acudo, mi Señor, me cobijo bajo tus alas porque no hay mejor lugar que estar en tu presencia.

Gracias, mi Dios adorado, porque me has acompañado a lo largo de este día. Gracias, porque has estado con mi familia y con cada uno de mis seres queridos, y aunque a veces tengamos problemas y discusiones, yo te pido mi Señor, que me des paciencia y me llenes de comprensión para poder entender a cada una de las personas que vive conmigo. Mi Dios de amor, únenos por favor, y ayúdanos a salir adelante juntos, como un equipo.

En estos momentos, antes de que el sueño me venza, quiero Señor amado, darte las gracias porque hoy no me ha faltado qué comer, qué vestir y un lugar digno donde descansar, pues aunque no tengo riquezas en abundancia, tengo lo justo y necesario para poder sostenerme, pues no solo de pan vive el hombre, sino de toda Palabra tuya, mi Dios, palabras de vida eterna.

Yo siempre acudiré a Ti, mi amado Padre, porque en Ti encuentro mi mejor refugio. Gracias por ayudarme a seguir avanzando a pesar de las múltiples dificultades. Por favor, nunca sueltes mi mano, mi Señor, y aunque esté pasando por bosques sombríos, sé Tú ese faro que ilumine mi vida y la de todos los míos.

Gracias por este día, mi Dios y gracias por esta noche que lo corona. Te pido que me cuides durante esta noche y, con la esperanza de ver un nuevo despertar. Me quedo en tus brazos con la confianza de saber que si estoy contigo, no hay nada ni nadie que esté contra mí, en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

130 comentarios en «Oración de la noche para el 2 de Octubre del 2024»

  1. Adorable padre te quiero dar gracias x este día que ha pasado y x acompañarme y no soltarme de tus santas manos, gracias al grupo de oración x permitir alimentarse cada día más de la oraciones diarias pido mucha oración x mi familia, mis hijos, hermanos y x mi País Ecuador que el Gobierno derogue las medidas económicas que nos afecta a los pobres, en ti confió mi Dios Amén

    Responder
  2. Adorable padre te quiero dar gracias x este día que ha pasado y x acompañarme y no soltarme de tus santas manos, gracias al grupo de oración x permitir alimentarse cada día más de la oraciones diarias pido mucha oración x mi familia, mis hijos, hermanos y x mi País Ecuador que el Gobierno derogue las medidas económicas que nos afecta a los pobres, en ti confió mi Dios Amén

    Responder
  3. Gracias Padre Celestial x este día que ha pasado y x acompañarme y no soltarme de tus santas manos, gracias al grupo de oración x permitir alimentarse cada día más de la oraciones diarias pido mucha oración x mi familia, mis hijos, hermanos y x mi País Ecuador que el Gobierno derogue las medidas económicas que nos afecta a los pobres, en ti confió mi Dios Amén

    Responder
  4. Adorado padre, gracias por escuchar mi oración, te pido misericordia para toda mi familia y nunca nos abandones. en el nombre de Jesucristo tu amado hijo.
    AMEN.

    Responder
  5. Amen gracias Dios amado por este dia q paso y esta noche q ha llegado bendito seas la gloria sea para ti Padre bueno y de amor dame un descanso tranquilo y reparador en el nombre de tu hijo

    Responder
  6. Padre misericordioso,gracias por tus bendiciones.Hoy día sentí tu presencia en mí caminar.Creo en Ti por qué nunca me fallas.Gracias padre bendito.Abrazo de corazón queridos hnos.

    Responder
  7. Gracias mi Dios de amor, de vida y de esperanza, en tus hermosas manos estoy como cada día, nunca me abandones mi Señor, cuida de mis hijos, de mi familia, de mi pareja, de mi hogar, ayuda a los enfermos, a los de las calles, a todos los niños del mundo. En el nombre de tú hijo Jesús. Amén

    Responder
  8. Gracias PADRE HERMOSO! Por tus cuidados durante el día que me regalaste, para poder aprovechar tús bendiciones de cada día, gracias PADRE Celestial!por darme la oportunidad de disfrutar de todo tus creaciones, gracias PADRE Incomparable.AMEN !❤️

    Responder
  9. Padre maravilloso eterno, gracias por tu gracia estamos protegidos y por tu misericordia gracias eterno Padre por tus milagros que llega según tu voluntad,tuya es la gloria ,alabado sea tu nombre , Amén

    Responder
  10. Señor todo esta dicho en esta Oración tu me conoces muy bien y gracia x tu presencia en mi vida se q no me dejara sola siempre estas a mi lado gracias y Gracias amen

    Responder
  11. mado Señor Dios de mi corazón,gracias por acompañarme y darme tranquilidad este día; te agradezco por los angeles que ubicas en mi camino,por tu provisión y tantas bendiciones,amén.
    Vela mi descanso y duerme a mi lado..

    Responder
  12. Señor bajo tú Santo espíritu, té doy infinitas gracias por tu inmenso amor y misericordia, por permitirme un día más de vida y las vidas de mi familia. Por el descanso al llegar la noche. Por la salud y la bendición de tener trabajo. Oh Señor no te apartes de mí, no me sueltes de tus manitas y permíteme ir tras de ti, para sentirme protegida de infinito amor. Proteja a mi hijo, mis nietecitos, mi padre, hermanas, mi nuera, sobrinos, primos, tíos, parientes, amigos y enemigos, porque ellos también necesitan de ti. Permitenos amarnos unos a otros, porque es lo qué tú nos has enseñado. Pero sobre todo tener abiertos nuestros corazones para que tú habites en ellos y podamos amar y glorificar tú nombre. AMÉN.

    Responder
  13. Gracias Padre amado x este día que me diste, x estar junto a mis hijos, x todas las bendiciones que recibimos cada día, x nuestro trabajo yx estás hermosas oraciones que dada día recibo.

    Responder
  14. Llega la hora del descanzo y antes de dormir doy gracias a mi señor x este dia trascurrido x mi familia q a estado pendiente de mi te pido señor los bendiga ya no faltan sino dos dias para mi cirugia señor estare el viernes alas cinco de la mañana en manos del cirujano pero con la conviccion de q seras tu mi medico el dirige mi vida el q me sostendra Dios eterno maravilloso Rey tu q todo lo puedes y q hace todo posible cubreme con tu manto precioso x q yo se q salgo victoriosa del quirofano asi pues mi señor con la fe y la certeza dormire descansada bajo tu amparo y tu amor en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen.

    Responder
  15. Gracias precioso Señor Jesús por cuidar siempre de nosotros, por tu AMOR incondicional, y tu gracia inmerecida, a pesar de que te fallamos, gracias por bendecirnos y permitir llegar al final de este día, te pido mi Señor nos permitas descansar cobijados de tu Santa presencia y en tu perfecta voluntad despertar a un nuevo dia. Amén y amén

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?