Oración de la mañana para el 24 de Agosto del 2023

Oh Padre de ternura, un día más ha iniciado para que mi corazón pueda dirigirse hacia Ti, gracias porque puedo estar en pie sin problemas y quiero que sepas que hoy estoy dispuesto a empezar esta mañana con la mejor de las disposiciones, porque tengo la seguridad de que Tú manejas todo con mucha sabiduría y rectitud.

Gracias Señor, por lo grande que es tu nombre y tu amor, porque todo lo que colocas en mi vida es con mucha convicción, porque todos los días me envuelves con gracias diferentes y eso me hace sentir muy especial. 

Quisiera esta mañana pedirte por todos lo que inician este día junto a mí, para que puedas ser luz en sus tinieblas y esperanza en sus dudas. Regálales un día muy bendecido, donde puedan disfrutar cada minuto que pase y puedan tener esa necesidad latente de buscarte y permanecer en tu presencia. 

Quisiera también pedirte por aquellos que empiezan su día lleno de problemas y conflictos existenciales, para que puedan ser abrazados por Ti, Señor. Que vean que los problemas y los malos momentos no son perennes, pasan si es que confiamos en el poder de tu diestra.

Maravilloso Señor, llena sus vidas de mucha paz y paciencia, que puedan pensar bien las cosas antes de actuar y que así ellos puedan fortalecer sus vidas en medio de las adversidades. 

Dios fiel, no hay nadie como tú, Padre Santo. Tu gloria y tu esplendor son indescriptibles.

Divino Padre, Tú eres el único que puede inspirar con todo lo necesario a mi vida, eres quien le da sentido a todo lo que hago, la motivación para poder cumplir todos mis sueños y mis objetivos que he ido preparando desde hace muchos años. 

No me dejes Señor, quédate conmigo todo el tiempo y enséñame a buscarte en mi familia y a que la oración nos una cada vez más, que seamos siempre agradecidos cuando todo nos va bien y fervientes cuando las cosas no marchan como las esperaba. 

Que mi oración llegue hasta tu cielo y sea tomada con mucha consideración. Toma con mucho cariño todo lo que te ofrezco Señor y no dejes que el maligno destruya todo lo que me ha costado restaurar en mi. 

Muchas gracias Padre celestial, porque tengo este regalo tan preciado y no quiero desperdiciarlo. Dame un día lleno de amor y de misericordia, quiero mantenerme fiel a todos tus preceptos y ser constante en el amor que me brindas, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

Compártelo:

58 comentarios en «Oración de la mañana para el 24 de Agosto del 2023»

  1. Amén 🙏 🙌Gracias Diosito y padre amado en este día maravilloso y por la oración Divina Gracias por lo Que me da señor Que derrame nuestra bendición mi vida en el nombre de Jesús 🙏🙌🙇❤️

    Responder
  2. Buenos dias. Te doy gracias Amado Padre por el nuevo dia que me permites contemplar, gracias por mi vida, la de mi familia, amigos y vecinos, gracias por la salud el hogar y los alimentos que a diario ponds en nuestra mesa..
    Este dia danos tu bendicion se nuestra compañia, perdona nuestros pecados y camina con no nosotros.
    Te lo pido en el Glorioso Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  3. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  4. Amén 🙏🙏🙏 gracias señor Jesús por un día más de vida y por todas tus bendiciones Y por cuidar de mis familiares y amigos hijos por el techo que nos cobija y por los alimentos que colocas en nuestra mesa por la ropa que nos cubre nuestro cuerpo amén 🙏🙏🙏

    Responder
  5. Dios gracias por estar siempre hay para mí te amo con todo mi corazón te alabo te gloria te doy gloria y honra por siempre a tus pies estoy te entré mi vida junto con este día has de mi vida tú perfecta voluntad yo confío en tí en el nombre poderoso de Jesús Amén 🙏🏻❤️🙌🏻🙇🏼‍♀️❤️

    Responder
  6. Gracias padre eterno por permitirme ver la luz del día y poder compartir con mi amada familia protegemos del maligno y cubrenos con tu Santo manto Amén

    Responder
  7. Amen gracias mi señor x tus bendiciones gracias x un dia mas que este dia venga cargado de exito y miles de bendiciones que en mi hogar reyne la paz el amor la salud y la prosperidad en el nombre de jesus amen amen🙏🙏🙏🙏🙏

    Responder
  8. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho, por muchas bendiciones salud tranquilidad prosperidad abundancia y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  9. 🙏🏻 Señor por favor acompaña a mi hijo para que todo le vaya bien si es tu voluntad, y que regrese con bien. Te lo pido en el nombre de tu Hijo amado Jesús, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  10. Buenos días, Amado Padre Celestial, Dios mío, he despertado, me has permitido contemplar la luz de un nuevo día, he visto brillar el sol una vez más, que bueno eres Señor, Amado Padre me pongo en tu presencia para darte gracias por este hermoso regalo recibido, po la vida que me permites sentir y disfrutar a lo largo de este día, a mi y a mis seres más queridos, gracias Amado Padre, esta mañana te doy gracias por haber cuidado de nosotros durante la noche, porque amanecimos bajo un techo seguro, por que tenemos salud suficiente para levantarnos y cumplir con nuestras obligaciones, por el vestido y el sustento, y todo lo que nos das para poder subsistir, gracias Padre Amado por los alimentos que a diario hay sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    No puedo continuar sin antes pedirte perdón por haberte ofendido, he pecado contra Ti Señor, he ofendido a mi prójimo, he ignorado a mis hermanos no he sido solidaria, perdón Señor, si en algún momento me olvidé de Ti y falté a tus divinos mandamientos, perdón Amado Padre.
    Hoy, una vez más te ruego que derrames tus bendiciones, tu gracia y tu misericordia sobre mis seres más queridos, cuídalos, protégelos, aléjalos de todo peligro, no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, cúbrelos con tu manto divino, acompáñalos en cada paso que den y mantenlos siempre cerca de Ti, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madre solos, los desempleados y por todos los que hoy amanecen luchando contra la adversidad preocupados y sufriendo por una pérdida de un familiar, por un problema económico o luchando con un familiar enfermo, ten Piedad de el,os abrázalos y dales de tu paz.
    Divino Padre Celestial, tu conoces mi vida, sabes lo que me preocupa, sabes de ese problema que me mortifica y no me deja crecer en tu gracia y perturba mi mente, dame Divino, Padre, paciencia,mtoleracia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para poder salir victoriosa de mis aflicciones, para poder servirte en paz y continuar la misión para la que me has escogido, dame tiempo Amado Padre para cumplir esos sueños que tanto anhelo, y que solo tu conoces, todo esto Misericordioso Señor te lo pido siempre contando con la interseción de tu Hijo Amado Jesucristo que vive y reina en unidad el Espíritu Santo, Amén.

    Responder
  11. Buenos dias, Amado Señor, Dios de todo lo creado, esta mañana, vengo a ti a darte gracias por este nuevo dia, por haber despertado con la salud suficiente para levantarme de mi cama y cumplir con la mision que me tengas preparada, gracias por el techo que me resguarda a mí y a mis seres queridos, gracias por el vestido y el sustento, por los alimentos sobre nuestra mesa que compartimos en tu bendito nombre, gracias por mi amada familia, que me acompaña y me da fuerzas para seguir adelante.
    Señor, te pido perdón por mis errores cometidos y los que cometa este dia, perdon por las ofensas a mi prójimo, por mi incomprension y por mi indiferencia en momentos de ira o afliccion, no permitas que me aparte del camino de bondad que me tienes preparado, ayúdame a ser comprensiva y bondadosa con quien lo necesite, dame un corazon humilde y misericordioso, semejante al tuyo,.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuidalos Padre querido, protégelos de todo mal, no permitas que el enemigo se acerque a ellos enseñalos a caminar de tu mano con fé, y no los dejes caer en tentación.
    Tambien te pido Divino Padre, por mis amigos, por mi comunidad, por nuestros sacerdotes y especialmente Señor por los mas necesitados de Tí, dale salud a los enfermos, Sobretodo a las victimas de esta pandemia que está atacando a todo tu pueblo y tanta mortandad está causando, ten piedad de tu pueblo, ayudalo a salir de esta situacion y perdona nuestros pecados, cuida y consuela a los ancianos, protege a los niños y dale fuerza y fortaleza a las madres o padres solteros que sólos luchan por el bienestar de su familia.
    Señor, dame sabiduria, para administrar los recursos que pones en mi mano y a tomar las mejores decisiones al momento de decidir, iluminame con la luz del Espiritu Santo Amado Padre no me sueltes de tu mano, pues contigo a mi lado, no me falta nada, dame siempre tu bendición y guiame por buen camino, todo esto Divino Padre, siempre bajo la tierna mirada de tu amado Hijo Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  12. Buenos dias, Amado Señor, Dios de todo lo creado, esta mañana, vengo a ti a darte gracias por este nuevo dia, por haber despertado con la salud suficiente para levantarme de mi cama y cumplir con la mision que me tengas preparada, gracias por el techo que me resguarda a mí y a mis seres queridos, gracias por el vestido y el sustento, por los alimentos sobre nuestra mesa que compartimos en tu bendito nombre, gracias por mi amada familia, que me acompaña y me da fuerzas para seguir adelante.
    Señor, te pido perdón por mis errores cometidos y los que cometa este dia, perdon por las ofensas a mi prójimo, por mi incomprension y por mi indiferencia en momentos de ira o afliccion, no permitas que me aparte del camino de bondad que me tirnes preparado, ayúdame a ser comprensiva y bondadosa con quien lo necesite, dame un corazon humilde y misericordioso, semejante al tuyo,.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuidalos Padre querido, protégelos de todo mal, no permitas que el enemigo se acerque a ellos enseñalos a caminar de tu mano con fé, y no los dejes caer en tentación.
    Tambien te pido Divino Padre, por mis amigos, por mi comunidad, por nuestros sacerdotes y especialmente Señor por los mas necesitados de Tí, dale salud a los enfermos, Sobretodo a las victimas de esta pandemia wue está atacando a todo tu pueblo y tanta mortandad está causando, ten piedad de tu pueblo, ayudalo a salir de esta situacion y perdona nuestros pecados, cuida y consuela a los ancianos, protege a los niños y dale fuerza y fortaleza a las madres o padres solteros que sólos luchan por el bienestar de su familia.
    Señor, dame sabiduria, para administrar los recursos que pones en mi mano y a tomar las mejores decisiones al momento de decidir, iluminame co la kuz del Espiritu Santo smado Padre no me sueltes de tu mano, pues contigo a mi lado, no me falta nada, dame siempre tu bendición y guiame por buen camino, todo esto Divino Padre, siempre bajo la tierna .irada de tu amado Hijo Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo, por los sigkos de los siglos. Amén.

    Responder
  13. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen por cuidar a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen no te olvides de tu siervo que te necesitan tanto para llevar una vida de rectitud y fe en ti mi Sr.Amen.

    Responder
  14. Amén 🙏 mí padre bueno gracias por darme salud y también por tener una gran familia a la q quiero mucho todo te lo debo a ti mí padre amado …toda gloria y honra sea para ti mí Dios.

    Responder
  15. Gracias por este nuevo día, gracias por tu bendicion, que tú bendicion llegué a mi hijo y guialo por el camino correcto, gracias por compartir tan bella misericordia señor Jesús 🙏 amén

    Responder
  16. Gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial por que estuviste conmigo velando mi sueño y cuidando que ningún mal entre a mi casa gracias padre por darnos la salud y el bienestar a toda la familia y amigos te lo pido por mis hijos dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  17. Amén Amén y Amén 🙏 gracias padre amado por cada día por q te tengo a ti mí señor por tu palabra q ilumina todo mí ser y haces parte d mí familia y en todos y cada uno d ellos ahí estás tú mí padre adorado gracias mí padre toda la gloria esa para ti mí Dios.

    Responder
  18. Amén gracias Padre de mi vida,x este hermoso día q nos regalas a mi familia y a mí.gracias x cuidar de nuestro sueño Señor,hoy quiero pedirte Padre.q me des paciencia se q estoy un poco alterada con los problemas.los dejo en tus benditas manos Dios de mi vida.gracias x la vida.x la salud.x el pan en nuestra mesa.te amo y te necesito Padre:Amén🙏🙏

    Responder
  19. Amen gracias Padre pof este nuevo dia q nos das gracias porq podemos abrir los ojos en tu presencia alabado seas a Ti Padre bueno ka gloria gracias por todo lo q nos das y lo q falta gracias por tu misericordia en tus benditas manos pongo todo en el nombre de tu hijoJesus

    Responder
  20. DIOS de misericordia me ri do a tus pies porque reconozco que sin ti no soy nada y quiero que se aga tu voluntad y no la mía para actuar conforme a tu voluntad retirame señor de toda tentación en tus manos están mis seres queridos así mismo te pido por la paz de mi cuidad todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  21. Gracias Padre amado por este nuevo dia que me regalas, por mi familia y por todo lo maravilloso que tu eres .Te alabo y glorifico por siempre señor . Amen .

    Responder
  22. Buenos dias, doy gracias a Dios misericordioso, por este nuevo dia que me permite despertar y contemplar la luz del sol, por poder disfrutar de la compañía de mis seres queridos, por tener vida, salud y esperanzas de que todo lo que haga, diga o piense, sera para honor y gloria de mi Padre.
    Esta mañana como siempre te doy gracias Señor por mi familia, por los alimentos que pones en mi mesa y puedo compartir con mi familia, por mi salud y la de mis seres amados, por todos los favores que recibo de tí, Padre Celestial, porque cuando mas afligida estoy, tu me muestras tu amor y me ayudas a resolver mis problemas.
    Hoy Señor te pido bendiciones para mi amada familia, cuidalos protégelos dales confianza en lo que hagan y libralos de todo peligro, sé su compañia y no los dejes caer en tentación, te pido por Mario, amado Padre, por que cambie su actitud, por que se acerque mas a tí y confíe, en que solo tu lo podras guiar y ayudar a cumplir sus metas, que tenga fé en tí Padre Amoroso, para que pueda disfrutar de su familia y reunirse con ellos.
    Te pido por la pz del mundo Señor, nos estamos convirtiendo en seres irracionales y matando entre nosotros, por el poder y el dinero, cuando lo mas importante es el amor. Te ruego salud para los enfermos de cuerpo y alma, por Don Mario, Esperanza, Rochy, tu fiel servidora y por mi hermana Luisa, por los ancianos, por los niños, y por todos aquellos que necesitan de ti y no se acercan por que no saben como hacerlo. Todo esto mi Señor lo pongo a tus plantas con la fé y esperanza de que es escuchado, por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos, Amén.

    Responder
  23. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias señor por este maravilloso día que me regalas,bendito seas padre bondadoso, gracias señor por cuidar de las personas que más amo,todo lo dejo en tus manos haz tu santa voluntad,confío en ti señor Jesús.

    Responder
  24. Bendito seas x siempre Señor t pido en este día q t quedes conmigo y q seas mi compañía y la de mis hijos y de toda mi familia xq cuando tu estas a nuestro lado no hay temor alguno ni miedos de el enemigo xq tu eres más poderoso q cualquier cosa q nos quiera hacer mal t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  25. Gracias Señor por un día más de vida Gracias por tú infinito amor bondad y misericordia te pido mucha salud para mí Madre, familia , José Luis , para todos los enfermos de cáncer y para todos los Seres del Universo , paz y unión familiar todo te lo pido en él nombre de Tú Amado Hijo Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  26. Gracias señor por un nuevo por todos los alimentos que nos y por tus bendiciobes en el nombre de jesus amen.bendito y alabado seas.

    Responder
  27. Bendito y alabado sea por todo lo que me concedes gracias por perdonar mis pecados por lo maravilloso que me permites por este nuevo despertar por un año más de vida por todas las bendiciones mi Padre celestial en tus manos pongo mis seres queridos se Tú quien siempre esté al frente de nuestras actividades. Protege del mal a todos los niños y niñas del mundo todo te lo pido en nombre de Tú hijo amado Jesucristo así sea siempre amén

    Responder
  28. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por cuidar y proteger a mis hijos esposo nietecito familia te los encargo hoy nuevamente padre bueno señor hoy quiero que se haga todo conforme a tu santa voluntad aleja a todo maligno personas con mal intension señor de las puertas de mi hogar todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amén

    Responder
  29. Amén 🙏 . Gracias Mi amado Dios por un nuevo amanecer, gracias por el descanso que me regalaste, gracias por todas tus bendiciones
    Me pongo en tus manos éste día para que ma acompañes dónde quiera que vaya cuida de mi y de mis seres queridos queridos amén amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️

    Responder
  30. Mi Buen Padre te alabó y te bendigo te doy gracias x q se q escuchas mi Oración y tengo la confianza en ti q todo marcha bien tu eres mi Padre y Se q no me dejas sola gracias mi Señor amado.

    Responder
  31. Buenos días PADRE HERMOSO por tús cuidados durante la noche y míl gracias por este linda mañana qué me regalas para poder aprovechar tús bendiciones, gracias PADRE Celestial por darme la vida y la oportunidad para poder vivir feliz con mis seres queridos,y ayudarles en sus trabajos a mis hijos, PADRE BUENO! AMÉN! ❤️

    Responder
  32. Amen Padre, y mil gracias por Tu Misericordia Que son nuevas cada mañana. Gracias por la Vida, gracias por mis hijos, gracias por un Nuevo dia para empezar de nuevo. Bendice el pueblo de Israel, bendice y proteje a Todos los ninos alrededor del mundo y aque que este pasando necesidades, proveeles el pan de cada dia y si tienen pecados, perdonalos. Padre bendice a la humanidad, ayudanos Senor porque los tiempos estan fuertes.dale fortaleza al caido y ayudanos Padre a seguirte. Padre que siempre se haga Tu voluntad y no la nuestra, aqui en la tierra como en el cielo. Cuida y proteje a mis hijos y nietos, familiares lejanos. Hoy mas que nunca te pido la fortaleza para seguir adelante. Oro a ti en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  33. Buenos Días mi Santo Dios Padre Celestial Amado Rey de todos los Ejércitos gracias por que me has despertado en esta mañana, que sea para tu Gloria para mi bien y el de mi prójimo, iluminame para hacer bien mi parte en tu plan de hoy. Ayúdame a encontrar el camino correcto para servirte y amarte como Tú lo tienes dispuesto para mi. Te pido perdón por todas las faltas que he cometido, perdóname Dios Padre de Bondad. Te pido por mi salud, saname mi cuerpo físico librame de toda infección virus y/o bacteria que puedan congestionarme, reconforta mi corazón y mi espíritu para seguir caminando de tu mano con mucho entusiasmo y alegría. Gracias Señor Dios de Amor por mi familia los amigos y los vecinos, Bendicenos a todos, acompañanos siempre. Amado Padre Celestial te entrego mis planes todos y mi vida toma el control, Santo Señor contigo todo. Amado Dios si es tu voluntad. En el nombre de Jesucristo Bendito Amén ❤

    Responder
  34. Gracias mi rey por un días más de vida q nos Brinda hoy a toda mi familia eres bueno poderoso misericordioso ayudame por favor mi rey eres bueno proteje mi familia mis dijo y mi esposo entra en su corazón limpiarlo de todo mal pensamiento todo en tus mano estás ayudando por favor mi rey mira mis deuda multiplica mis venta ayudame con mi día a día q este día sea de muchas Bendiciones en el nombre de tu hijo Jesucristo amén y amen

    Responder
  35. Señor ymi rey hoy te doy gracias xtodo loq asido esta semana mi Dios con sus bnos ymalos momentos pero gracias aty epodido salir adelante xq tu as estado ami lado diciendome no temas yo estoy con tigo avanza gracias mi señor mi Dios xq eres el motivo diario de mis dias y mis planes y pro yectos gracias x la vida de mis seres queridos xq puedo disfrutarlos yamarlos gracias señor xtodo loq me das asi no lo meresca mi Dios eternogracias darme saviduria y tu amor mi Dios gracias x darme todo asi no lo meresca gracias bendito padre x cuidarme y darme fuerza aunq no las tenga gracias mi padre bno ayudame aq el desanimo no opaq mi ministerio señor mi Rey amen yamen

    Responder
  36. Maravilloso DIOS, te pido que me ayudes a cumplir con todo lo que he planificado para hoy.
    Mi vida entera no será suficiente para agradecerte por todo lo que me das.,no te apartes de mí y cúbreme con tu manto sagrado.
    Amen.

    Responder
  37. Buenos días mi padre amado gracias por este momento y porque pude abrir mis ojos en esta mañana para contemplar todas tus creaciones, al igual que mi familia que amo mucho mi señor, gracias Dios de misericordia por brindarme salud a mi y a mi familia entera, gracias Dios de mi corazón porque estas presente en todo lo que hago gracias Dios de mi vida por darme el pan nuestro de cada día, gracias Dios divino por caminar conmigo de tu mano santa y preciosa, gracias Dios del cielo por que tengo un techo donde descansar, por que tengo vestidos y zapatos para cubrirme, gracias por tus bendiciones en mi vida todo te lo pido en nombre de tu unigénito amén, amén y amen.

    Responder

Deja un comentario