Padre eterno, gracias te doy porque me concedes un día más de vida. Milagrosas son tus obras, Padre, porque te fijas siempre en darle una bendición diaria a este tu siervo. Gracias mi Señor, porque me dispongo a vivir un día lleno de mucho entusiasmo y esperanza.
Señor Dios, quiero agradecerte porque tu amor es infinito, porque tu misericordia siempre me alcanza y porque siempre tienes un plan para mí; que tu obra se haga en mí en cuanto a tu voluntad, mi Dios. Regálame siempre un poco de tu paz para ser mejor cada día. Que pueda ser el barro en tus manos, para que puedas moldearme como Tú desees.
Solo puedo tener palabras de gratitud y alabanza para Ti. Gracias porque no te olvidas de mí, por poner siempre un pan en la mesa de mi hogar, porque permites que mi trabajo sea el sustento de mi familia y porque me ayudas a reconocerme como hijo tuyo.
Haz que todas mis preocupaciones, males y pesares descansen a tus pies. Te ofrezco mis cargas para que las alivies y las conviertas en bendición. Tú conoces todo de mí y me ayudarás a siempre salir victorioso, Dios de amor.
Mis senderos estarán seguros hoy si Tú caminas a mi lado, pues si estás cerca de mí a nada le temeré. Toma el control de mis acciones y conviérteme en un instrumento de tu amor. Guía mi caminar e ilumina mi sendero, no permitas que la oscuridad caiga sobre mí. Sé mi escudo y mi guardián, Padre celestial.

Esta mañana, de manera muy especial, te pido por mi familia. Si han venido teniendo días difíciles, conviértete en su refugio. Si han tenido días dichosos y de mucha alegría, que sigan bendiciendo tu nombre y sepan que eres Tú el único Dios de la vida. Concede prosperidad en sus trabajos y dales el sustento necesario para seguir adelante en el camino.
Confórtalos mucho y dales la unión necesaria para poder superar juntos las adversidades. Ayúdanos a perdonarnos siempre y a alejar de nuestro hogar todo sentimiento que no viene de Ti.
Te suplico también por las personas que no te conocen, por las que andan por el mundo divagando e ignorando tu existencia, para que puedan entender que el camino de la verdad solo está a tu lado y que la única manera de que la felicidad gobierne sus vidas es conociéndote. Señor amado, que este día que empieza sea de muchas bendiciones para todos.
Te bendigo Padre y te doy gracias porque ya es hora de empezar mi jornada, dame muchas fuerzas y esperanza para enfrentar lo que me tienes preparado para hoy. Acompáñame y no me dejes solo, mi Señor, que cada instante pueda sentir tu presencia manifestándose a través de las bendiciones en la tierra. Confío y estoy seguro en que así será, por eso lo proclamo en el nombre de Jesús, tu Hijo victorioso, Amén.
EN EL NOMBRE PODEROSO DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO AMEN Y AMEN 🙏
Amén gracias señor x tus bendiciones gracias x una nueva semana que solo tú mi dios me la darás cargada de bendiciones para mi y mis hijos comienzo mi día en el nombre del padre del hijo y del espíritu Santo amen gloria y honra para ti señor amén 🙏
Buenos días Dios gracias por un nuevo día junto a mí familia y esposa gracias por cicatrizar sus heridas que dejaron la operación oncológica gracias por eliminar el tumor de su cuerpo en tus manos benditas te entrego la salud de mi esposa para que se mejore se restablezca se sane gracias por sanarme mi Asma limpia mis pulmones gracias por eliminar el asma de mi cuerpo también te pido por todas mis familias gracias gracias gracias hecho esta decretado esta así será Amén Amén Amén
No puedo comenzar este día sin antes agradecerte por este hermoso fin de semana con un reencuentro maravilloso que llena nuestras vidas de amor…. No se pueden resumir 37 años en 5 horas, pero te damos las gracias por volver a juntar nuestros caminos con Carmen y su familia…Gracias por dejarnos vivir este momento tan maravilloso y que jamás nadie vuelva a separar este camino nunca más.
Mi señor precioso pido que cuides a mi hijo Agustín, que tengo un hermoso día escolar siempre bajo tu bendición y protegelo tu mientras yo estoy lejos de el, hazlo invisible ante la maldad y dale sabiduría, paciencia, fortaleza, confianza en el para que pueda enfrentar todos sus desafíos diarios, que sea exitosa su prueba de inglés.
Te pido mi señor , no permitas que esas personas lleguen a mi a través de Macarena, mantengas alejadas de mi y de mi hijo, te lo ruego por favor, que no se crucen por el camino con la gente que
nos rodea, no lo permitas mi señor.
Que Andrés pueda tener éxito en sus labores diarias y que volvamos de nuestras jornadas a casa sanos y salvos.
Grácias por tanto.
Cuida siempre a mi familia, protegenos siempre.
Te agradezco y doy las gracias por todo cada día mi señor.
En el nombre de Jesús 💕
Amén 🙏
A M E N , A M E N , A M E N .
Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para que todo nos salga a bien y que tu nos lleves y cargue nuestro problema se nuestro guía y poder la dicha que nos cuides padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.
Amén amén 🙏🙏😇😇 gracias mí señor
por todas tus bendiciones 😇🙏 qué en éste día pueda descubrir lo bello de la vida amén gracias Dios
Amén amén 🙏🙏😇😇 gracias mí señor por todas tus bendiciones 😇🙏
Amén 💕🙏🙏🙏💕
Buenos días, Padre Amoroso, Señor y Dios mío, esta mañana al despertar mi primer pensamiento fue para darte gracias por las vida mi Señor, por que siempre estás a mi lado cuidando de mi y de mi amada familia, eres un Dios para todos, Señor, tu bondad es infinita, eres un Padre que se ocupa de todos sus hijos sin distinción no preferencia, gracias Señor por es este nuevo día, que aunque no se que nos espera, con amor y mucho gusto lo esperamos por que todo lo que viene de Ti es para beneficio nuestro y para honor y honra de tu nombre, gracias Señor por que cuidaste de mi y los míos nos protegiste dentro de un hogar seguro, nos prestas salud para levantarnos con fuerzas y repuestos para iniciar nuestras labores, gracias Padre Misericordioso por los alimentos que no faltan sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Señor Amado, te ruego que me permitas empezar este día reconciliándome contigo, pidiendo tu perdón por todos y cada uno de mis pecados no necesito mencionarlos uno a uno, tu los conoces Señor y me perdonas pues eres un Padre de perdón de amor y de bondad,
Encomiendo en tus divinas manos a mi amada familia, cuídalos, protégelos, acompáñalos en cada paso que den, dales siempre tu bendición y no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos por caminos correctos, del maligno y malintencionado enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos por mi comunidad, por nuestros sacerdotes, dale Amado Señor, salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protección a los niños, fuerza y fortaleza a los padres y madres solos, que el desempleado consiga un empleo para su sustento y el de su familia, te pido tu gracia y tu misericordia para todos los que estén sufriendo por alguna aflicción o problema, por los que estén sufriendo una pérdida de un ser queridos, dales paz y consuelos, dales esperanzas y abrázalos en tu amor para que logren la tranquilidad y puedan pensar en que a tu lado y contigo, todo se solucionará.
Dame Amado Señor, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, fe, y mucho amor para cumplir con las tareas que me has encomendado, para continuar trabajando en la misión a la que me has traído, para poder amarte alabarte y servirte con pbedienci,a y si es tu Santísima voluntad, dame tiempo y salud para ver cumplidos mis anhelos, tu los conoces Señor, sabes todo de mi desde siempre, a tus plantas los dejo, elevo mi oración y mi súplica a tu altar y confiando en que siempre soy escuchada, te lo pido en el Glorioso y Misericordioso Nombre de Jesucristo tu Hijo Amado Señor y Redentor Nuestro. Amén.