VIDEO: Oración de la mañana para el 23 de Septiembre

Padre de bondad, quiero que este día puedas guiar mis acciones, que mis labores sean solamente para agradarte. Ahora me encomiendo a Ti para tener un día lleno de tu favor y que, en el momento de tristeza, seas mi refugio, mi Señor.

¡Todas las mañanas son perfectas porque tu amor está conmigo, mi Dios! ¡No te vayas sin compartir esta oración!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 23 de Septiembre»

  1. Asi sea amén gracias gracias gracias
    Perdoname por las veces que te he fallado
    Papá Dios se que de tu mano «TODO ESTA BIEN»
    GRACIAS por todas las bendiciones recibidas Guianos conforme al espíritu santo
    Creo señor pero aumenta mi fe en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  2. Gracias mi DIOS por Regalarme un dia Mas de Vida y La De Mi Familia te Doy Gracias Por lo Hermoso de lA. Vida PADRE.porque yo te Amo miDios Bendito y Sigo Confiando con tu Apoyo y tu Amor y Bondad Gracias.y Padre Eterno. GLORIA y Honra Sean Siempre para Ti Mi Señor. AMEN.

    Responder
  3. Gracias Señor por permitir que hoy abriera mis ojos y ver un nuevo amanecer gracias por cada una de tus bendiciones y acompañame en mi caminar en este día y ayúdame a aque todo lo que tengo que hacer salga bien todo lo pongo en tus manos. Amén

    Responder
  4. Gracias mi poderoso Dios tu eres el único en mi vida,que me das vida para seguir bendición para mi familia hijas hijo y esposo Te amo,se q no me abandonadas te necesito tanto.

    Responder
  5. Alabado seas por siempre mi señor hermoso, gracias padre precioso por la vida,la salud,la protección que nos brinda a mis seres queridos,cuida de nosotros padre no nos sueltes de la mano a donde quiera que vayamos,confío en ti señor Jehová.

    Responder
  6. Amen, gracias señor por este nuevo día que me regala junto a mi familia, gracias por la salud, la vida, por los alimentos, por su amor, su bondad y su infinita misericordia.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!